Página 860 de 1239 PrimerPrimer ... 360760810850858859860861862870910960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,591 al 8,600 de 12389
  1. #8591
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pregunta rápida: ¿se os pelan las punteras de los zapatos con piel granulada? No he hecho foto, pero creo que se entiende bien.

    De tanto cepillar la puntera (y de su propio uso) esa zona se me queda cada vez más lisa.

    Llegará a quedarse lista del todo.
    Nunca me ha ocurrido. Pelarse, sólo con golpes.

    Lo de quedarse "liso" es otra cosa. Al montar, si se tira mucho, se pierde parte del grano. Si además, con el tiempo y los cepillados se va yendo el color en la puntera puede ocurrir que dé esa sensación...

  2. #8592
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Quizá la palabra ha sido mal elegida pero me refiero a eso. Se queda la puntera lisa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #8593
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Quizá la palabra ha sido mal elegida pero me refiero a eso. Se queda la puntera lisa.
    Pues probablemente sea eso. Se tiró mucho y luego, con el tiempo, se va yendo el tintado y desaparece el contraste.

  4. #8594
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Estoy pendiente de comprar un maletín de cuero. Llevo bastante tiempo buscando uno de calidad y no excesivamente caro. Ahora mismo conozco Carl Friedrik y Alma Milano, por comentarios que he leído en el foro. ¿Qué otras opciones conocéis que guarden una buena relación calidad/precio?

  5. #8595
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Yo tengo uno de la marca Katana de aire retro cogido en un Cdo de ECI a precio de derribo.
    Yo estoy contento con el, la calidad es aceptable y el precio contenido. En amazon los puedes encontrar.
    Ahora no lo tengo a mano. Si puedo le saco una foto.y la subo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Conbata; 11/01/2022 a las 06:45

  6. #8596
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Buenos días caballeros.

    Tengo una boda como invitado en el mes de octubre y ya ando liado con el look. Me gustaría que me recomendaran una camisa con suficiente vuelo en el cuello, ya que las típicas de Massimo Dutti, las que he utilizado en otros eventos, el vuelo del cuello no me termina de convencer.

    Buen día, gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #8597
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Buenos días caballeros.

    Tengo una boda como invitado en el mes de octubre y ya ando liado con el look. Me gustaría que me recomendaran una camisa con suficiente vuelo en el cuello, ya que las típicas de Massimo Dutti, las que he utilizado en otros eventos, el vuelo del cuello no me termina de convencer.

    Buen día, gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo del vuelo... ¿te refieres al largo del cuello? Quiero decir, que las puntas del cuello de la camisa terminen cuando tocan la chaqueta. ¿O te refieres a la forma tipo button down?
    Los cuellos button down no los veo apropiados para bodas, porque llevan botones, que restan formalidad.
    La longitud de los cuellos puedes elegirla si te la haces a medida. Muchos compañeros tienen camisas de Pedro´s. Yo tengo algunas de "El taller de la camisa". Ambas están en Madrid y de precio contenido.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #8598
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Lo del vuelo... ¿te refieres al largo del cuello? Quiero decir, que las puntas del cuello de la camisa terminen cuando tocan la chaqueta. ¿O te refieres a la forma tipo button down?
    Los cuellos button down no los veo apropiados para bodas, porque llevan botones, que restan formalidad.
    La longitud de los cuellos puedes elegirla si te la haces a medida. Muchos compañeros tienen camisas de Pedro´s. Yo tengo algunas de "El taller de la camisa". Ambas están en Madrid y de precio contenido.
    Saludos.
    Correcto, al largo del cuello. El cuello button down ni loco lo usaría en una boda. Las de marcas generalistas siempre las veo escasas o me quedan así… Entre Pedro’s y el taller, ¿cuál sería la mejor opción? Bajo tu punto de vista.

    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #8599
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Correcto, al largo del cuello. El cuello button down ni loco lo usaría en una boda. Las de marcas generalistas siempre las veo escasas o me quedan así… Entre Pedro’s y el taller, ¿cuál sería la mejor opción? Bajo tu punto de vista.

    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De Pedro´s no tengo. Las del Taller de la Camisa las encargué antes de conocer este foro y me salieron muy decentes, pero engordé y si me siento después de comer, el botón a la altura del ombligo puede salir disparado y sacarle un ojo a alguien. La web tiene un nombre distinto: www.camisascanesú.es . Están en C/ Hermosilla, 49. Pedro´s está en un polígono en Arganda. Creo que tiene más variedad de opciones, aparte de experiencia con la gente del foro.

    A ver si alguno puede ayudarte más que yo.

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #8600
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    De Pedro´s no tengo. Las del Taller de la Camisa las encargué antes de conocer este foro y me salieron muy decentes, pero engordé y si me siento después de comer, el botón a la altura del ombligo puede salir disparado y sacarle un ojo a alguien. La web tiene un nombre distinto: www.camisascanesú.es . Están en C/ Hermosilla, 49. Pedro´s está en un polígono en Arganda. Creo que tiene más variedad de opciones, aparte de experiencia con la gente del foro.

    A ver si alguno puede ayudarte más que yo.

    Saludos.
    Yo desde que descubrí gracias al foro a Pedro, no he vuelto a comprar una camisa de confección, todas me quedan o grandes de cuello o corta de manga.
    De la fábrica de camisas, sólo tengo trajes, que no están mal. Pero son más caros que Pedro. Por 45 euros tienes camisa a tu medida. Lo único, que al estar a 25 km de casa , al final me hago 5 o 6 para amortizar el viaje!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •