Página 957 de 1237 PrimerPrimer ... 45785790794795595695795895996710071057 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,561 al 9,570 de 12369
  1. #9561
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Habría que preguntarle, aunque no lo veo muy convencido…

    El usa las IBM, sandalias para contar también con los dedos de los pies!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #9562
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Si tiene la misma maña que el que hace los croissants "manolitos". Yo probaria. :-)
    En un rato voy a por un par de ellos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #9563
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Si tiene la misma maña que el que hace los croissants "manolitos". Yo probaria. :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Yo creo que los croissants han perdido un poco, si pasas por Cerceda, la panadería, tiene unos que son como los Manolitos del principio!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #9564
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Pues paso con cierta frecuencia... pero voy en bici, me los tendré que llevar puestos :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #9565
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Al final me compré dos tallas. Devolveré la que no me esté bien. Si vale dinero la devolución pues lo reclamo a paypal. Si compras en USA o Hong Kong no se puede devolver.
    Respecto al Brexit espero que esté todo incluido y DHL no venga con bromas. Por 25 euros de envío supongo que lo harán de forma urgente porque ya les vale esos gastos de envío.

    Pues me ha llegado hoy. Sin sobrecoste.

    En Drake's camisas tengo la 40 o la M y si son sobrecamisas para llevar algo debajo me vale la L.

    El tema es que la devolución es una odisea. Drake's sólo te da una etiqueta de devolución pero no de envío. Tú te tienes que buscar la vida y al final lo haré por UPS.

    Hay que rellenar datos de aduanas (con VAT de Drake's y otros datos). Espero no haberme equivocado.


    Al final son tres etiquetas (veremos si caben todas) para la devolución.

    No merece la pena comprar. Lo digo en serio. O ponen devoluciones fácil o no compro más al menos en Drake's.

  6. #9566
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Voy detrás de unos mocasines negros de calidad, y estoy entre estos dos:

    > https://eu.meermin.com/collections/m...4-black-calf-e
    > https://eu.meermin.com/collections/m...4-black-calf-e

    ¿Por cual os decantaríais? No soy muy experto en zapatos todavía, y no sé si debo tener en cuenta algún criterio adicional. Sé que uno de los dos tiene recubrimiento de goma en la suela, lo que quizás es más cómodo para andar por la ciudad.

  7. #9567
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Voy a hacerme con un traje básico de Suitsupply (concretamente este), fundamentalmente para tener más variedad de cara a la oficina. Creo que he dado con un fit correcto, pero quería ver qué opináis vosotros, que tenéis muchísimo mejor ojo que yo. En el pantalón fijaos solo en la pierna izquierda, que es la que lleva la aguja con la medida cogida. ¿Cómo veis el fit?


  8. #9568
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Voy a hacerme con un traje básico de Suitsupply (concretamente este), fundamentalmente para tener más variedad de cara a la oficina. Creo que he dado con un fit correcto, pero quería ver qué opináis vosotros, que tenéis muchísimo mejor ojo que yo. En el pantalón fijaos solo en la pierna izquierda, que es la que lleva la aguja con la medida cogida. ¿Cómo veis el fit?

    La chaqueta no se ve mal, siendo un RTW, ok. Pero a mi no me gusta el pantalón tan estrecho, me gustaría un poco más de holgura y un tiro un pelo más alto.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #9569
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola companeros,
    Me gustaría comprar estos mocasines de Crockett and Jones. Es el modelo Vincent de la colección Hand grade. Tengo una duda por la horma.
    Este modelo esta hecho con la horma 140 que es una mezcla entre la 330 y la 363.
    Yo llevo en todas las hormas de C&J la talla 7 UK, en particular en la horma 325 de los Cavendish y Pembroke.
    La pregunta es: Debería optar por la misma talla que en la horma 325? Es decir 7 UK?
    Si alguien tiene o conoce la horma 140. Como tallan?
    Gracias de antemano.

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

  10. #9570
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Voy detrás de unos mocasines negros de calidad, y estoy entre estos dos:

    > https://eu.meermin.com/collections/m...4-black-calf-e
    > https://eu.meermin.com/collections/m...4-black-calf-e

    ¿Por cual os decantaríais? No soy muy experto en zapatos todavía, y no sé si debo tener en cuenta algún criterio adicional. Sé que uno de los dos tiene recubrimiento de goma en la suela, lo que quizás es más cómodo para andar por la ciudad.
    El segundo, con suela de cuero, es más elegante que el primero. Tiene el medio talón de goma para ayudar en algo al agarre. No obstante, si conoces tu ciudad y el pavimento es resbaladizo en muchos sitios, quizá sea mejor optar por los de suela de goma. Realmente parece que no hay mucha más diferencia que el material de la suela entre ambos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •