Página 973 de 1237 PrimerPrimer ... 47387392396397197297397497598310231073 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,721 al 9,730 de 12369
  1. #9721
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    ¿Qué opináis de la combinación de chaqueta azul marino y corbata, con unos chinos beige? Es una combinación que nunca me he atrevido a probar, aunque no me desagrada del todo cuando la veo.


  2. #9722
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    A mi no me convence. No sólo la corbata y pañuelo de la foto sino la combinación. Si te pones corbata no lo veo con chinos, aunque tengo que decir que la frontera entre chino y pantalón de vestir es difícil de establecer.

  3. #9723
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Viendo trajes con zapatillas deportivas o americanas con camisetas, ese me parece fetén...

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  4. #9724
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Blazer azul marino, camisa celeste y pantalones beige, crema, crudo etc....es un clásico, una combinación más antigua que el hilo negro.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  5. #9725
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Me ha dado curiosidad probar esta combinación. El problema es que encontrar unos pantalones 100% lana en color beige o crudo no parece tarea fácil.

    He estado ojeando y solo encuentro estos, a un precio medianamente razonable:
    > https://wickettjones.com/es/collecti...nt=31993683782
    > https://wickettjones.com/es/collecti...42866705105123

    ¿Qué os parecen? ¿Alguna otra recomendación?

  6. #9726
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Muy buenas:
    Igual se ha hablado antes de ello, pero al comprar unas botas con forro (conejo, lana, etc.) ¿hay que pedir la misma talla que usas siempre o hay que pedir alguna talla más? Nunca he tenido y creo que este invierno voy a probar.
    Saludos.
    Yo tengo varias con forro y todas coinciden con mi talla habitual.

  7. #9727
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Qué opináis de la combinación de chaqueta azul marino y corbata, con unos chinos beige? Es una combinación que nunca me he atrevido a probar, aunque no me desagrada del todo cuando la veo.

    A mí es una combinación que me encanta, me siento un poco palurdo sabiendo que los compañeros no le gustan... pero a mí me parece un punto casual tirando a formal muy bonito, si a eso le metes unos mocasines de borlas o unos penny creo que vas perfecto sin llegar a ir con traje (mayor formalidad). Por lo general me gusta combinar americana con pantalón en contraste....

  8. #9728
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    A mí es una combinación que me encanta, me siento un poco palurdo sabiendo que los compañeros no le gustan... pero a mí me parece un punto casual tirando a formal muy bonito, si a eso le metes unos mocasines de borlas o unos penny creo que vas perfecto sin llegar a ir con traje (mayor formalidad). Por lo general me gusta combinar americana con pantalón en contraste....
    Buenos días.

    La combinación es un básico, como varias clásicas con contraste entre parte superior e inferior. Esa en concreto la uso mucho, tanto en verano como en invierno, con pantalón grueso en algodón o franelas en este último caso.
    Creo que @tonicab más bien se refiere a la ejecución en esa foto en concreto. El chino con un tiro medio/bajo y sobre todo la corbata...no por ponerla ahí, si no por el tipo usado en esa combinación, con un tejido no muy apto.
    Esa misma idea pero usando un chino con un corte más clásico y una corbata más informal, en lana/donegal o en seda shantung por ejemplo, y en mi opinión mucho más redondo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #9729
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días.

    La combinación es un básico, como varias clásicas con contraste entre parte superior e inferior. Esa en concreto la uso mucho, tanto en verano como en invierno, con pantalón grueso en algodón o franelas en este último caso.
    Creo que @tonicab más bien se refiere a la ejecución en esa foto en concreto. El chino con un tiro medio/bajo y sobre todo la corbata...no por ponerla ahí, si no por el tipo usado en esa combinación, con un tejido no muy apto.
    Esa misma idea pero usando un chino con un corte más clásico y una corbata más informal, en lana/donegal o en seda shantung por ejemplo, y en mi opinión mucho más redondo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    ¿Qué opinas de esa combinación usando unos pantalones de vestir beige de lana, en lugar de chinos clásicos de algodón? Estos, por ejemplo.

  10. #9730
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Qué opinas de esa combinación usando unos pantalones de vestir beige de lana, en lugar de chinos clásicos de algodón? Estos, por ejemplo.
    Perfectamente. Si miras un poco los hilos de conjuntos, verás que por aquí muchos usamos esas combinaciones....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •