Página 1068 de 1237 PrimerPrimer ... 685689681018105810661067106810691070107811181168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,671 al 10,680 de 12369
  1. #10671
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Aquí Bigfoot, aquí unos amigos...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #10672
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Me acabo de medir, mi pie ronda los 27 cm. y calzó habitualmente el 8,5. En las Islay en concreto, esta talla

  3. #10673
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Arrojando un poco de luz al tallaje, me han respondido de C&J y me han aconsejado un 6 con mis medidas. No obstante me han indicado que las Islay no están disponibles ahora mismo. Lo que no me han confirmado es si el tallaje que tienen en la web es correcto (entiendo que no), pero está claro que leyendo los comentarios la talla es muy personal.

  4. #10674
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    211
    Entiendo que el tallaje del pie debe ser algo muy personal. A mi esta semana me ha traído de cabeza. Estoy hablando con Tallsem para encargarles unas botas y tras medir el pie como me dijeron me sale 27,2cm. Acabo de comprar la pasada semana unos Berwich horma 130 con la talla 6 y aún me sobra un pulgar en la puntera.

  5. #10675
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Entiendo que el tallaje del pie debe ser algo muy personal. A mi esta semana me ha traído de cabeza. Estoy hablando con Tallsem para encargarles unas botas y tras medir el pie como me dijeron me sale 27,2cm. Acabo de comprar la pasada semana unos Berwich horma 130 con la talla 6 y aún me sobra un pulgar en la puntera.
    Berwick es tal vez la marca con las tallas menos estándar, para los míos en esa horma tuve que bajar ¡una talla completa!, afortunadamente la asesoría de AFPOS fue acertada:

    Last 130 is a Main Berwick 1707 Collection last, with a soft almond shaped toe and an elongated profile.
    Fitting:- Large for size, really long last, so size down by a full size at least.

    https://www.afinepairofshoes.co.uk/pages/lasts-1

  6. #10676
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenos días caballeros...
    Una pregunta si tienen a bien sobre terminología.
    Mirando primeriti me encuentro en las descripciones algodón orgánico. Mi pregunta es ¿existe algún algodón no orgánico? yo creo que no... existen tejidos orgánicos (naturales) y sintéticos..
    Gracias por su tiempo.

  7. #10677
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días caballeros...
    Una pregunta si tienen a bien sobre terminología.
    Mirando primeriti me encuentro en las descripciones algodón orgánico. Mi pregunta es ¿existe algún algodón no orgánico? yo creo que no... existen tejidos orgánicos (naturales) y sintéticos..
    Gracias por su tiempo.
    Supongo que por orgánico se refiere al cultivo de ese algodón. Es decir, que no sea manipulado genéticamente ni tratado con fitosanitarios no ecológicos. Pero quien sabe.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #10678
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Supongo que por orgánico se refiere al cultivo de ese algodón. Es decir, que no sea manipulado genéticamente ni tratado con fitosanitarios no ecológicos. Pero quien sabe.
    Correcto... me lo ha comentado un compañero ecologista del colegio. Orgánico es la etiqueta que le dan a no ser cultivados con productos químicos.... Gracias.

  9. #10679
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    No creo que sea más de media talla. Compré un 9 UK, y realmente tengo dos zapatos de Tallsem con esa misma talla (9 UK), desde hace mucho tiempo, y me encajan a la perfección. Lo mismo con Meermin, tengo dos 9 UK y sin problema. Pero en esta ocasión, tomando la talla de siempre, me vienen grandes, y el pie tiene mucho movimiento dentro del zapato...

    ¿Qué plantillas o utensilios me recomendáis para solventar este problema? Muchas gracias por la ayuda.
    Si cualquiera de ustedes conoce alguna plantilla/utensilio útil para bajar media talla a los zapatos Tallsem, agradeceré enormemente el consejo.

  10. #10680
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 dic, 22
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Si cualquiera de ustedes conoce alguna plantilla/utensilio útil para bajar media talla a los zapatos Tallsem, agradeceré enormemente el consejo.
    Puede probar con las de bexley, a mi me van muy bien en los zapatos del trabajo que me van un poco grandes ya que yo tengo un 42,5 y no hay medias tallas

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •