Página 1069 de 1237 PrimerPrimer ... 695699691019105910671068106910701071107911191169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,681 al 10,690 de 12369
  1. #10681
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Si cualquiera de ustedes conoce alguna plantilla/utensilio útil para bajar media talla a los zapatos Tallsem, agradeceré enormemente el consejo.
    Es un tema de prueba y error. Ir utilizando diferentes plantillas hasta que encuentres la que te de el comfort que buscas. Echa un vistazo en Amazon. Hay cientos de marcas.

  2. #10682
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es un tema de prueba y error. Ir utilizando diferentes plantillas hasta que encuentres la que te de el comfort que buscas. Echa un vistazo en Amazon. Hay cientos de marcas.
    Pero entonces me recomendáis efectivamente plantillas, y no artilugios como este: https://www.amazon.es/Sibba-rellenos...ps%2C96&sr=8-6 ¿Cierto?

  3. #10683
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Pero entonces me recomendáis efectivamente plantillas, y no artilugios como este: https://www.amazon.es/Sibba-rellenos...ps%2C96&sr=8-6 ¿Cierto?
    Personalmente prefiero plantillas. Elevan el pie en su totalidad, así que ajustará mejor en distintas áreas del zapato.

    He usado ese tipo de apliques, pero no me convencen...

  4. #10684
    Registrado Avatar de Dpnuevo
    Fecha de ingreso
    18 may, 22
    Mensajes
    9
    Pregunta López Aragon, tiene tienda física?

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

  5. #10685
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Dpnuevo Ver mensaje
    Pregunta López Aragon, tiene tienda física?

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
    Tienda como tal no, puedes concertar una cita con Roberto en su web, para ir a verle a su taller en Talavera (o en algunas de las visitas que pueda hacer a Madrid). Merece la pena, para así que te tenga controlado en cuanto a tallaje y estilo. De esta forma luego los pedidos/encargos son rápidos.

    Saludos, caballeros.

  6. #10686
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo he usado plantillas compradas en el hipermercado. Una con aspecto de piel y listo. Las habrá más consistentes (mejor) o más blandas o que mejor se adapten a la forma, pero cualquiera te va a valer.
    Yo no pondría nada pegado porque a la larga ese pegamento empezará a estropear el interior del zapato, sobre todo con el calor; y no hace falta que sea verano para eso.

    En unos zapatos (2 pares) que uso principalmente en invierno compré unas plantillas que les llaman térmicas en Mercadona que son bastante cálidas y hacen su función porque me van holgados. Además son de esas que se recortan y encajan tan perfecto como las quieras cortar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #10687
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Pero entonces me recomendáis efectivamente plantillas, y no artilugios como este: https://www.amazon.es/Sibba-rellenos...ps%2C96&sr=8-6 ¿Cierto?
    Yo tampoco te los recomiendo. Utilicé esa especie de almohadillas adhesivas en la zona de arriba del talón porque un par de zapatos que me hacían rozaduras y antes de que la boca del zapato cediera un poco con el uso ya se habían desintegrado. Quitar luego los restos del adhesivo y de la la almohadilla del interior de la piel del zapato no es sencillo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #10688
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Si cualquiera de ustedes conoce alguna plantilla/utensilio útil para bajar media talla a los zapatos Tallsem, agradeceré enormemente el consejo.
    Prueba algunas del deca. Estas básicas que te pongo a mi me funcionan.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #10689
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Pero entonces me recomendáis efectivamente plantillas, y no artilugios como este: https://www.amazon.es/Sibba-rellenos...ps%2C96&sr=8-6 ¿Cierto?
    Esas almohadillas pueden servir para cuando el talón se desliza y no tiene un buen ajuste, no para lo que necesitas. No te compliques, las más sencillas te pueden servir. Las hay costosas en piel y de marcas "reputadas" y otras que se consiguen en los supermercados, Amazon, en fin. La verdad, no necesitas nada costoso ni sofisticado.

  10. #10690
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Creo que alguna vez se ha nombrado en el foro.
    Que tal la calidad de la empresa portuguesa Portugueseflannel?

    Estoy pensando en adquirir unos pantalones de pana, https://www.portugueseflannel.com/co...22076-bordeaux
    Sabéis como tallan? El tamaño lo dan por letras: S, M, L.

    Saludos, caballeros
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •