Página 1070 de 1237 PrimerPrimer ... 705709701020106010681069107010711072108011201170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,691 al 10,700 de 12369
  1. #10691
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Creo que alguna vez se ha nombrado en el foro.
    Que tal la calidad de la empresa portuguesa Portugueseflannel?

    Estoy pensando en adquirir unos pantalones de pana, https://www.portugueseflannel.com/co...22076-bordeaux
    Sabéis como tallan? El tamaño lo dan por letras: S, M, L.

    Saludos, caballeros
    En la misma página que nos compartes, aparecen las medidas de cada talla en su "size guide" para que las puedas comparar con algún pantalón que te quede bien y decidir cuál es la tuya.

    A pesar de que no tengo nada de la marca, tiene una buena reputación y desde hace un tiempo he estado tentado por alguna de sus camisas.

  2. #10692
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En la misma página que nos compartes, aparecen las medidas de cada talla en su "size guide" para que las puedas comparar con algún pantalón que te quede bien y decidir cuál es la tuya.

    A pesar de que no tengo nada de la marca, tiene una buena reputación y desde hace un tiempo he estado tentado por alguna de sus camisas.
    Las he visto, pero me queda duda de si esas medidas se refieren al pantalón o al individuo.

    Gracias muchas
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  3. #10693
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Las he visto, pero me queda duda de si esas medidas se refieren al pantalón o al individuo.

    Gracias muchas
    Deben ser las del pantalón puesto que mencionan la apertura del bajo, la medida interior y exterior de las piernas, en fin, las que no sabría cómo aplicar al individuo.

  4. #10694
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Deben ser las del pantalón puesto que mencionan la apertura del bajo, la medida interior y exterior de las piernas, en fin, las que no sabría cómo aplicar al individuo.
    Cierto.
    Qué bruto soy!!!
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  5. #10695
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy buscando un abrigo clásico con manga raglan y 100% lana, algo similar al que ha sacado Harry’s esta temporada, que se me ha escapado.

    Mi prioridad es un modelo clásico en color azul o cuadritos, Tweed… que me sirva para ponerme con camisa, jersey y vaqueros el 90% del tiempo y con chaqueta y pantalón de vestir en alguna ocasión. Dejo enlace del que me gusta de Lander Urquijo, aunque buscó algo más económico -hasta 400€, podría estirar el presupuesto un poco más-.

    https://landerurquijo.com/abrigo_sport_m__ritz_verde

    Agradezco cualquier opción, preferiría alguna marca de las habituales o tiendas de la UE, por el tema de los envíos. Gracias y saludos.
    Óliver, buscando un par de cosas por el foro he encontrado este mensaje tuyo. No sé si elegiste ya un abrigo, pero el que has puesto antes de Lander Urquijo lo tienes rebajado a unos 400 ahora.

  6. #10696
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    Óliver, buscando un par de cosas por el foro he encontrado este mensaje tuyo. No sé si elegiste ya un abrigo, pero el que has puesto antes de Lander Urquijo lo tienes rebajado a unos 400 ahora.
    Muchas gracias, @Botánico.

    Lo busqué en la web de la marca Manuel Ritz para comprobar la composición y la talla, lo desestimé porque es 70% lana y el resto fibras artificiales.

    Tiraré con lo que tengo ahora mismo e intentaré hacerme el abrigo Mainland de López Aragón a partir del verano que viene.

  7. #10697
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Unos zapatos que queramos vender o regalar, ¿existe en tiendas de reparación de calzado o zapaterías un servicio de desinfección de zapatos? ¿O existe algún producto específico que sirva para esto?


    Gracias.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  8. #10698
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Unos zapatos que queramos vender o regalar, ¿existe en tiendas de reparación de calzado o zapaterías un servicio de desinfección de zapatos? ¿O existe algún producto específico que sirva para esto?


    Gracias.


    Yo he usado Sanytol. Para disipar el mal olor del calzado después de uso intensivo en verano, servía.
    Creo que era éste.


    En cualquier Carrefour, Alcampo y demás, lo tienes.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #10699
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Pregunta tonta que se me ha ocurrido: ¿es posible convertir un traje de dos piezas que ya se tiene en un tres piezas? Es decir, añadir un chaleco a un traje que ya se tiene. Imagino que encontrar una tela que tenga la misma textura y el mismo color exactamente será muy difícil, y que intentar usar otra aunque sea muy parecida no quedara bien, ¿no?

  10. #10700
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Llevando abrigo, jersey y camisa, ¿cuál de estas tres opciones es la que mejor queda o la más correcta?

    a)



    b)



    c)




    Gracias.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •