Página 1072 de 1237 PrimerPrimer ... 725729721022106210701071107210731074108211221172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,711 al 10,720 de 12369
  1. #10711
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Lleva ya tiempo. Todo aquel producto que ponga “a partir de...” y sin porcentaje de descuento es de otros.
    Para mi carecen hasta el momento de interés y los precios no me resultan atractivos..
    si quieres buenos precios y la garantía de yoox céntrate en los productos propios.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #10712
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Una pregunta sobre Meermin:

    Es una empresa española pero con la producción en China. A la hora de elegir la talla en unas botas o zapatos puede aparecer: "Notify me". El tiempo hasta que vuelvan a reponer, ¿de qué depende?, ¿de que les lleguen las materias primas, del tiempo que tardan las mercancias en llegar a España, de si está bloqueado el puerto de China...? ¿De qué puede depender el tiempo hasta que vuelvan a reponer?



    Gracias
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #10713
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Un comentario sobre yoox: Estaba a la caza de unas Martens y he visto (quizá lleve ya tiempo, pero no había reparado en ello hasta ahora) que algunos artículos los venden "otros colaboradores", y tienen gastos de envío y de devolución a cargo del comprador. Ojo con el tema porque es fácil pasarlo por alto.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Sip. Llevan un tiempo ya. Zalando igual. Es la era/moda de las “plataformas”.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #10714
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    167
    Buenas noches Caballeros,

    A todos nos pasa con frecuencia desde que descubrimos el foro que tenemos una necesidad nueva por alguna prenda o alguna inquietud con el fit que antes no teníamos.

    En este caso, estoy interesado en una M65 o Field jacket que pueda usar en conjuntos Sport o Streetwear.

    Mi primera opción fue buscar alguna Aspesi en Vinted, dónde hay mucha variedad y me gusta el aspecto de este tipo de prendas usadas. Sin embargo, la que he comprado, me parece demasiado corta para mi físico, en torno 74-75 cm de largo.

    En primeriti he visto una Ralph Lauren que peca del mismo problema.

    También he visto varias superdry pero me parecen igual de cortas.

    Habéis visto alguna últimamente en rebajas o me podéis aconsejar alguna marca o modelo para buscar en Vinted, Grailed o eBay.

    PD: En mi ideal, la estoy buscando en azul marino, tejido técnico y con forro Thermore o similar.

    Un abrazo,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #10715
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Buenas noches Caballeros,

    A todos nos pasa con frecuencia desde que descubrimos el foro que tenemos una necesidad nueva por alguna prenda o alguna inquietud con el fit que antes no teníamos.

    En este caso, estoy interesado en una M65 o Field jacket que pueda usar en conjuntos Sport o Streetwear.

    Mi primera opción fue buscar alguna Aspesi en Vinted, dónde hay mucha variedad y me gusta el aspecto de este tipo de prendas usadas. Sin embargo, la que he comprado, me parece demasiado corta para mi físico, en torno 74-75 cm de largo.

    En primeriti he visto una Ralph Lauren que peca del mismo problema.

    También he visto varias superdry pero me parecen igual de cortas.

    Habéis visto alguna últimamente en rebajas o me podéis aconsejar alguna marca o modelo para buscar en Vinted, Grailed o eBay.

    PD: En mi ideal, la estoy buscando en azul marino, tejido técnico y con forro Thermore o similar.

    Un abrazo,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días:
    Echa un vistazo a la marca Brandit. Yo tengo una M-65 en azul marino y no es tan corta como las de tus fotos. Aunque la calidad no es la misma que las de Aspesi, por ejemplo. También puedes mirar en Army Soft o en Morgan Surplus.
    No es una prenda larga. Tapará el culo... y poco más. A media pierna pueden llegar las parkas M-51 Fishtail, de la guerra de Corea, pero ya son otro rollo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #10716
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenos días.
    ¿Has visto las páginas de prendas militares de segunda mano?. La famosa guerrera italiana, no sé si habrá tallas.

  7. #10717
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    A raiz de las observaciones de otros hilos sobre lo cortas que son las americanas RTW en la actualidad por el tema de estar de moda que sean así, vengo con una doble pregunta:

    -¿Consideráis que hay algún caso o modalidad en el que esté/siente bien este tipo de longitud?
    -¿Qué marcas recomendables RTW ofrecen chaquetas de longitud más clásica?

  8. #10718
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    A raiz de las observaciones de otros hilos sobre lo cortas que son las americanas RTW en la actualidad por el tema de estar de moda que sean así, vengo con una doble pregunta:

    -¿Consideráis que hay algún caso o modalidad en el que esté/siente bien este tipo de longitud?
    -¿Qué marcas recomendables RTW ofrecen chaquetas de longitud más clásica?
    En mi opinión, las americanas de Brooks Brothers y las de Suit Supply me parecen más largas de lo que hoy se suelen encontrar en RTW.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #10719
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    A raiz de las observaciones de otros hilos sobre lo cortas que son las americanas RTW en la actualidad por el tema de estar de moda que sean así, vengo con una doble pregunta:

    -¿Consideráis que hay algún caso o modalidad en el que esté/siente bien este tipo de longitud?
    -¿Qué marcas recomendables RTW ofrecen chaquetas de longitud más clásica?
    Echa un vistazo a las de The Seelk

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  10. #10720
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    En mi opinión, las americanas de Brooks Brothers y las de Suit Supply me parecen más largas de lo que hoy se suelen encontrar en RTW.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Suma obviamente LA, Pini Parma, Angloitalian, Berg &Berg, Man1924, Lander, Drakes, etc ...
    Opciones ahí, en diferentes rangos de precio claro está. Pero normalmente a bastante más coste que las marcas más generalistas

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •