Página 1074 de 1240 PrimerPrimer ... 745749741024106410721073107410751076108411241174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,731 al 10,740 de 12398
  1. #10731
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días caballeros.
    Si tienen a bien, me podrían decir cómo talla la guerra militar Italiana; es que como me hace falta una mochila nueva para el cole iba a comprarme en armysoft una ( y así completar el pedido).
    https://armysoft.es/mochilas-militar...ila-us-assault [mochila]

    Que pasen un buen día.
    Entiendo perfectamente que para gustos colores y que aquí mismamente utilizamos un montón de prendas de inspiración militar (mismamente las guerreras que comentas) pero pocos accesorios me parecen menos elegantes que esas mochilas que ahora parecen haberse puesto de moda.

    En cuanto a la prenda que comentas suelen venir con una tabla de medidas y al ser prendas militares estas suelen ser bastante holgadas.

    Un saludo.

  2. #10732
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    737
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Entiendo perfectamente que para gustos colores y que aquí mismamente utilizamos un montón de prendas de inspiración militar (mismamente las guerreras que comentas) pero pocos accesorios me parecen menos elegantes que esas mochilas que ahora parecen haberse puesto de moda.

    En cuanto a la prenda que comentas suelen venir con una tabla de medidas y al ser prendas militares estas suelen ser bastante holgadas.

    Un saludo.
    Gracias por responder D. Rgonzsol. En la falta de elegancia le doy toda la razón, pero actualmente voy al trabajo con dos mochilas y un "bolsito". En una el ordenador y sus cables, en la otra los cuadernos. A parte almuerzo, bidon de agua y paraguas. Entro a trabajar a las 8 y salgo a las 17. En definitiva, necesito una mochila de alta capacidad y resistente...
    Si existe alternativa soy todo pupilas.
    Que pasen un buen día.

  3. #10733
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Gracias por responder D. Rgonzsol. En la falta de elegancia le doy toda la razón, pero actualmente voy al trabajo con dos mochilas y un "bolsito". En una el ordenador y sus cables, en la otra los cuadernos. A parte almuerzo, bidon de agua y paraguas. Entro a trabajar a las 8 y salgo a las 17. En definitiva, necesito una mochila de alta capacidad y resistente...
    Si existe alternativa soy todo pupilas.
    Que pasen un buen día.
    Si te gustan las mochilas de estilo militar puedes encontrar alternativas más discretas y sobre todo de más calidad a la que muestras.
    Echa un vistazo a las de la marca 5.11. Es una marca profesional y son bastante caras, pero realmente se nota mucho la diferencia y si es una cosa que vas a usar todos los días merece la pena el desembolso.
    Hay muchos modelos y tamaños y seguro que alguno cuadra con tus necesidades.

  4. #10734
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Sin ánimo de polemizar, es el tipo de mochila que te recomiendan no comprarte si eres militar o policía para evitar exponerte. Ya si llevas algún tipo de parche…

    Hay alternativas mejores, creo yo.

  5. #10735
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    737
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Sin ánimo de polemizar, es el tipo de mochila que te recomiendan no comprarte si eres militar o policía para evitar exponerte. Ya si llevas algún tipo de parche…

    Hay alternativas mejores, creo yo.
    Buenos días D. Oliver.
    Barajaré alternativas... por lo que hace al pedido ya me he pillado la guerrera italiana. Barajaba la "mochila" ,ese tipo, por su alta capacidad puesto que en ocasiones parezco un vendedor de bolsos en el paseo marítimo. Si no bueno, ya iré viendo, otras alternativas.
    Gracias por contestar.
    PD. entiendo lo de exponerse.

  6. #10736
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Sin ánimo de polemizar, es el tipo de mochila que te recomiendan no comprarte si eres militar o policía para evitar exponerte. Ya si llevas algún tipo de parche…

    Hay alternativas mejores, creo yo.
    Yo lo de exponerse no termino de saber si te refieres a la marca en concreto o al estilo de mochila.
    Es un tipo de mochila que se ha popularizado y se ve mucho por la calle. Yo, si no estás en una misión de incógnito, no le veo el mayor problema. Personalmente la uso y nunca me han confundido con un agente secreto.

  7. #10737
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    En mi caso tengo dos mochilas, la Rains Rucksack que creo que se queda corta para lo que pides y la Herschel Little America que esta si que es bastante grande.





    Un saludo.

  8. #10738
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Yo lo de exponerse no termino de saber si te refieres a la marca en concreto o al estilo de mochila.
    Es un tipo de mochila que se ha popularizado y se ve mucho por la calle. Yo, si no estás en una misión de incógnito, no le veo el mayor problema. Personalmente la uso y nunca me han confundido con un agente secreto.
    Me refiero al estilo de mochila. Habiendo alternativas más discretas no le veo sentido a llevar una mochila de tipo militar teniendo en cuenta el atentado de hace un par de semanas en Algeciras o los altercados habituales en estaciones de tren en Francia.

    Mochilas de estas características, parches con el grupo sanguíneo o tipo name-tag… innecesario.

    Resumiendo: que el Mohamed de turno te confunda con un milico y te meta 7 puñaladas por llevar una mochila molona.

  9. #10739
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    501
    Hombre, una cosa es que no te guste el estilo, pero dejar de comprarte algo que te apetece por miedo tampoco lo veo.

  10. #10740
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    737
    Totalmente de acuerdo D. Oliver. La exposición gratuita (llevar un cocodrilo gigante en un polo) o determinadas señas identitarias suele ser innecesario.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •