Página 1075 de 1237 PrimerPrimer ... 755759751025106510731074107510761077108511251175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,741 al 10,750 de 12369
  1. #10741
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo D. Oliver. La exposición gratuita (llevar un cocodrilo gigante en un polo) o determinadas señas identitarias suele ser innecesario.
    No vaya a ser que alguien se enfade.....

  2. #10742
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    - ¿De qué color es el miedo, general?

    - Del color de la prudencia, majestad.

  3. #10743
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días caballeros.
    Si tienen a bien, me podrían decir cómo talla la guerra militar Italiana; es que como me hace falta una mochila nueva para el cole iba a comprarme en armysoft una ( y así completar el pedido).
    https://armysoft.es/mochilas-militar...ila-us-assault [mochila]

    Que pasen un buen día.
    No tengo referencias pero costando 39€ es muy posible que vaya justita de calidad. Miraría alternativas.

    Algo de este pelo:

    Maxpedition Backpack Falcon-II - Mochila Estilo Militar (25 L)

    https://amzn.eu/d/ho9VqML

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #10744
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Si te gustan las mochilas de estilo militar puedes encontrar alternativas más discretas y sobre todo de más calidad a la que muestras.
    Echa un vistazo a las de la marca 5.11. Es una marca profesional y son bastante caras, pero realmente se nota mucho la diferencia y si es una cosa que vas a usar todos los días merece la pena el desembolso.
    Hay muchos modelos y tamaños y seguro que alguno cuadra con tus necesidades.
    La 5.11 Rush 12 es un mochilon, súper recomendable y para toda la vida. La uso para todo y destaco que hago Rucking (marchas con 15kg a la espalda varias veces a la semana) con ella y sigue impoluta despues de 5 años.
    En la vida me han dicho nada ni me han mirado mal por llevarla, en realidad nunca me ha pasado nada por el estilo con ninguna otra prenda o accesorio.
    No estoy para nada de acuerdo con Oliver ya que por esa regla de tres, deberiamos evitar las field jacket, muchos de los modelos de botas de C&J o Edward Green, la mayoria de las Belstaff… en fin.

    Si buscas algo mas urbano te recomiendo tambien Osprey, no tan resistentes pero mas comodas.

    Buenas noches

  5. #10745
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    La 5.11 Rush 12 es un mochilon, súper recomendable y para toda la vida. La uso para todo y destaco que hago Rucking (marchas con 15kg a la espalda varias veces a la semana) con ella y sigue impoluta despues de 5 años.
    En la vida me han dicho nada ni me han mirado mal por llevarla, en realidad nunca me ha pasado nada por el estilo con ninguna otra prenda o accesorio.
    No estoy para nada de acuerdo con Oliver ya que por esa regla de tres, deberiamos evitar las field jacket, muchos de los modelos de botas de C&J o Edward Green, la mayoria de las Belstaff… en fin.

    Si buscas algo mas urbano te recomiendo tambien Osprey, no tan resistentes pero mas comodas.

    Buenas noches
    ¿Qué mejoras has notado con el rucking? Tengo curiosidad.

  6. #10746
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    No tengo referencias pero costando 39€ es muy posible que vaya justita de calidad. Miraría alternativas.

    Algo de este pelo:

    Maxpedition Backpack Falcon-II - Mochila Estilo Militar (25 L)

    https://amzn.eu/d/ho9VqML

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Gracias por responder.
    No tenía pensado invertir tanto en la mochila, así que ahora toca ahorrar y empezar a mirar.
    Muchas gracias por su interés.

  7. #10747
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Qué mejoras has notado con el rucking? Tengo curiosidad.
    Te animo a que lo pruebes. Es un forma de cardio en el que ganas en fuerza y potencia (core y piernas) mejoras la postura de la espalda y con menos impacto para las articulaciones que cuando corres. Una de mis aficiones es la montaña y me sirve de entreno para mis viajes.
    La progresion es clave, no empieces con 15kg y aunque los primeros km siempre escuecen enseguida te pones en modo automático y te olvidas de lo que llevas encima.

    En USA esta muy de moda. Echale un ojo a este tio que sabe lo que se hace:

    https://youtu.be/1IqmRHWcqYs

  8. #10748
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Te animo a que lo pruebes. Es un forma de cardio en el que ganas en fuerza y potencia (core y piernas) mejoras la postura de la espalda y con menos impacto para las articulaciones que cuando corres. Una de mis aficiones es la montaña y me sirve de entreno para mis viajes.
    La progresion es clave, no empieces con 15kg y aunque los primeros km siempre escuecen enseguida te pones en modo automático y te olvidas de lo que llevas encima.

    En USA esta muy de moda. Echale un ojo a este tio que sabe lo que se hace:

    https://youtu.be/1IqmRHWcqYs
    Te lo pregunto precisamente por la falta de impacto. Ya, correr y bici los tengo proscritos, y la elípticas y esas cosas me aburren bastante. Me vendrá bien para el monte y el esquí de fondo. Le echaré un vistazo.

  9. #10749
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Te lo pregunto precisamente por la falta de impacto. Ya, correr y bici los tengo proscritos, y la elípticas y esas cosas me aburren bastante. Me vendrá bien para el monte y el esquí de fondo. Le echaré un vistazo.
    Que te pasa con la bici?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #10750
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Que te pasa con la bici?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Cronomalacia en ambas rodillas. Me lo he tratado, pero nada. A la hora de comenzar a pedalear, empiezan a doler. Y mira que he hecho ajustes en la bici, ¿eh?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •