Página 1278 de 1308 PrimerPrimer ... 278778117812281268127612771278127912801288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,771 al 12,780 de 13074
    Habitual Avatar de tonicab
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Hoy he comprado unas zapas para hacer deporte en la campaña de Nike en Zalando, y me ha llamado la atención que tan solo me permite la compra mediante transferencia bancaria. No permitía la opción de pago con tarjeta de crédito. A alguien más le ha pasado o sabe porque sucede esto?

Hace pocos días un compañero del foro comentaba los problemas que había tenido con Zalando en tema de devoluciones.

Las zapatillas en concreto son las Nike Vomero. Algún compañero del foro ha comentado en alguna ocasión que las tenía. Si me podéis decir qué impresión tenéis de esas zarpas y si las recomendáis.. Las quiero básicamente para paseos largos.

Saludos caballeros.

Yo las tenía hasta que me las robaron del gym. Ahora tengo las Pegasus pero no he podido estrenarlas aún (y hace algunos meses que las compré).
    Las vomero me gustan y son mis zapas de correr desde hace muchos años. Son para pesos medios-altos y distancias largas.

Por cierto yo compré en zapando privee hace poco y fue con paypal y no tuve problema. De hecho voy a devolver una parte de la compra porque compré dos por tallaje.

Habitual
    Estoy buscando una chaqueta de este estilo (adjunto foto) estilo sobrecamisa pero algo más gruesa.

Hay muchas opciones en fast fashion, pero busco que sea de más calidad y:
    - 100% lana
    - con estructura (caída limpia, no como una sobre camisa fina que arruga más fácilmente)
    - puede o no tener 2 bolsillos en el pecho, pero no en la cintura
    - me sirve con botones o cremallera (preferencia por la 2a)
    - presupuesto hasta 200€ aprox
    - color: aún teniendo preferencia por negro o azul marino, me pueden servir verdes/marrones/grises oscuros

lo más parecido que he encontrado son:

- esta de Suitsupply, pero no me convencen los bolsillos en cintura y la goma elástica https://suitsupply.com/es-es/men/coa...ino/J1003.html

- LA Boston (sport jacket) o Phoenix (bomber)

gracias

Enviat des del meu M2007J20CG usant Tapatalk

Habitual
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    Estoy buscando una chaqueta de este estilo (adjunto foto) estilo sobrecamisa pero algo más gruesa.

Hay muchas opciones en fast fashion, pero busco que sea de más calidad y:
    - 100% lana
    - con estructura (caída limpia, no como una sobre camisa fina que arruga más fácilmente)
    - puede o no tener 2 bolsillos en el pecho, pero no en la cintura
    - me sirve con botones o cremallera (preferencia por la 2a)
    - presupuesto hasta 200€ aprox
    - color: aún teniendo preferencia por negro o azul marino, me pueden servir verdes/marrones/grises oscuros

lo más parecido que he encontrado son:

- esta de Suitsupply, pero no me convencen los bolsillos en cintura y la goma elástica https://suitsupply.com/es-es/men/coa...ino/J1003.html

- LA Boston (sport jacket) o Phoenix (bomber)

gracias

Esta de Asphalte me gusta mucho. Funcionan en reserva.

https://www.asphalte.com/en-US/h/pro...ight-grey-marl

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

07 dic, 19
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ambos modelos me gustan, el primero muy italiano, el segundo, inglés. Personalmente me gusta mas el de Church's aunque su precio debe de estar por las nubes hoy en día. Muy probablemente es de construcción GYW, mas estructurado, pesado y "rígido". El de Velasca debe de ser mas liviano, flexible y cómodo de llevar por su construcción Blake, que es típica del calzado italiano. Para el clima de de Andalucía, este último quizás sea mas apropiado.
    Muchas gracias por tu respuesta. Sí, Church’s es verdad que ha disparado sus precios, pero al no tener muy claro si los voy a utilizar mucho, estaba barajando algunas opciones en Vinted en bastante buen estado en principio, quedándose el inglés en unos 100 euros y el italiano en unos 60, por lo que el tema precio se iguala bastante.

Habitual Avatar de tmuriel67
    Muy chula y con un buen precio 129 € en prereserva ...100% lana y confección en Europa (Portugal) es razonable.
    Fuera de reserva veo que subirá 40 euros.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Hispano
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Verhunt es una marca del mundo de la caza que la produce El Corte Inglés. También dispone de ropa. Me ha llamado la atención tres americanas de tweed de 100% lana con un precio de 189 €. A mí me parece que tienen buena pinta. ¿Qué opináis de estas chaquetas? ¿Pueden servir como americanas "de batalla"?

https://www.elcorteingles.es/search-...text_box_multi
    Sí, si no recuerdo mal dejé constancia de ellas (también las hay para mujer) hace meses en el hilo de chollos. Muy buen precio para una chaqueta de tweed, prácticamente imposible de encontrar. Todo será probárselas y comprobar cómo sientan a cada uno.

Habitual
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje

gracias sersango, no conocía la marca y la sobrecamisa es bonita.
    tienes alguna prenda de la marca para valorar calidad/precio?
    gracias

Habitual
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    gracias sersango, no conocía la marca y la sobrecamisa es bonita.
    tienes alguna prenda de la marca para valorar calidad/precio?
    gracias

No, no tengo ninguna. La tengo en seguimiento y voy viendo lo que van sacando. Los precios los veo contenidos para la filosofía que tienen (tejidos naturales, fabricación europea,...)

Registrado Avatar de DelAmo
    No, no tengo ninguna. La tengo en seguimiento y voy viendo lo que van sacando. Los precios los veo contenidos para la filosofía que tienen (tejidos naturales, fabricación europea,...)

Hace un par de meses pregunté en el foro por Asphalte porque Sr.ruso había subido un video mencionando la marca, pero parece que nadie del foro ha comprado ahí... Tengo pensado pasarme por la tienda física que tienen en Paris en unas semanas, ya os comentaré que me parece.

En relación con las sobrecamisas, esta de Permanent Style me parece preciosa, pero se sale bastante de mi presupuesto!

23 dic, 23

Me encanta.

Una verde se viene para casa

Gracias por el "descubrimiento"

Por cierto, los de marketing de la marca son unos cracks: web, newsletters,...

Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk