Página 564 de 1239 PrimerPrimer ... 644645145545625635645655665746146641064 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,631 al 5,640 de 12390
  1. #5631
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Gracias a todos los caballeros del foro que se han molestado en dar su opinión, todas han sido bienvenidas. Es una pena, si el traje no esta hecho para mi habrá que dejarlo pasar.

    Reitero las gracias, es un placer poder contar con la ayuda de este foro.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #5632
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros, lo prometido es deuda, cuelgo foto de como me queda la chaqueta (es traje completo) con hombreras. Toda opinión sera bienvenida para saber si me la quedo o lo devuelvo.

    P.D. la camisa y corbata me las he puesto así rápido para ver efecto, no hacer caso de ellas...



    Saludos caballeros.
    Estoy de acuerdo con la opinión generalizada, tejido muy bonito, pero ese patrón no me gusta en general, tan armado...

    Saludos caballeros.

  3. #5633
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Recomendáis alguna web donde vendan samples de perfumes?

  4. #5634
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Recomendáis alguna web donde vendan samples de perfumes?
    Le puedo recomendar donde los compro yo, perfumes nicho de diversas casas.

    Le secret du Marais.

    Saludos caballeros
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  5. #5635
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas caballeros, de nuevo con dudas. Acabo de comprar una matchless en yoox (foto debajo). ¿Es buena compra para el precio que tiene? He cogido talla Xl, es la que me aconsejaba la web, mido 172 cm y 95 kg, fuertote, ¿me servirá la talla, según vuestro conocimiento sobre el tema?



    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #5636
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas caballeros, de nuevo con dudas. Acabo de comprar una matchless en yoox (foto debajo). ¿Es buena compra para el precio que tiene? He cogido talla Xl, es la que me aconsejaba la web, mido 172 cm y 95 kg, fuertote, ¿me servirá la talla, según vuestro conocimiento sobre el tema?



    Saludos caballeros.
    Yo soy como 10 cm más alto que tú y peso 8-10 kilos más.

    Tengo tb la XL en hombro y brazo a mi algo me sobra, se ve que es un fit de estilo motero. Y en cintura me va bien. Aunque debido a mi complexión no me hace la forma en V de otros compañeros.


    Te adjunto la una captura, y disculpad el desorden, no era la idea publicar esta foto.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  7. #5637
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Totalmente disculpado y sumamente agradecido por la información y la foto. No te queda en forma de V, al igual que no me quedara a mi, pero te queda realmente bien y si cumple su función, pues estupendo.

    Supongo que no me quedara bien del todo, habrá que probar y si no me convence pues se devuelve y listo. Tenia ganas de una de estas o una barbour, pero siempre me tira para atrás esos precios desorbitados. Ahora que veo un precio decente pues a por ella, como dicen en el foro, hemos venido a jugar, jajajaj.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  8. #5638
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Si fuese en otro color ya la habría comprado.
    A por ella que tiene una pinta y precio estupendo!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  9. #5639
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Totalmente disculpado y sumamente agradecido por la información y la foto. No te queda en forma de V, al igual que no me quedara a mi, pero te queda realmente bien y si cumple su función, pues estupendo.

    Supongo que no me quedara bien del todo, habrá que probar y si no me convence pues se devuelve y listo. Tenia ganas de una de estas o una barbour, pero siempre me tira para atrás esos precios desorbitados. Ahora que veo un precio decente pues a por ella, como dicen en el foro, hemos venido a jugar, jajajaj.

    Saludos caballeros.
    Aquí te dejo otra con el cinturón puesto.

    Yo estoy realmente satisfecho y abriga bastante. Estuve en el puente en Londres con ella, en temperaturas de 3-8 grados y con jersey y la Matchless se aguantaba perfectamente.

    Mi única duda es si la negra me sería más polivalente.

    Un saludo y espero que tengas suerte con la talla!

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por dara; 22/12/2019 a las 20:43

  10. #5640
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Aquí te dejo otra con el cinturón puesto.

    Yo estoy realmente satisfecho y abriga bastante. Estuve en el puente en Londres con ella, en temperaturas de 3-8 grados y con jersey y la Matchless se aguantaba perfectamente.

    Mi única duda es si la negra me sería más polivalente.

    Un saludo y espero que tengas suerte con la talla!

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

    Espero como bien dices tener suerte con la talla, sino siempre se puede devolver o ponerla a la venta en el foro para que la disfrute algún compañero.

    Saludos caballeros.

    P.D. No se aun si el cinturón me convence, veremos como queda.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •