Página 809 de 1239 PrimerPrimer ... 309709759799807808809810811819859909 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,081 al 8,090 de 12389
  1. #8081
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 11:49
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #8082
    Registrado Avatar de Griso
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Mensajes
    9
    Depende del tipo de sudadera pero yo me inclinaría por camiseta básica siempre

  3. #8083
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Te regalan una sudadera y acabas gastando 1.000 euros en botas+denim. Un clásico…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #8084
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Te regalan una sudadera y acabas gastando 1.000 euros en botas+denim. Un clásico…
    Jajajajajaja
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #8085
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Cuéntanos más sobre ella, ¿cuello caja? ¿Abierta con cremallera? ¿Media cremallera? ¿Es lisa, qué color?

    Dependiendo de qué estilo sea igual “da más juego” una prenda que otra a meter debajo, te diría un polo de manga larga liso o camiseta lisa manga larga como te han comentado también pero igual hasta acepta una camisa tipo oxford lisa azul si es una sudadera gris como algunas que se han posteado por aquí…

    Saludos
    Esta, lo que más raro se me hace es el invierno con camiseta o polo. En primavera y otoño, no tengo problema para usarla. Este finde, probaré a ver que tal.

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  6. #8086
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo usé mucho sudaderas hasta un día en que las fui abandonando. Las de cremallera completa y capucha me encantan y aún uso para pasear por ahí.
    Sólo se me ocurre combinarlas con camisetas. Hay quien las lleva sin nada debajo incluso. Si no lo ves por el frío, pues camiseta de manga larga (una prenda que me encantaba) o térmica de deporte.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #8087
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    repe
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8088
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Esta, lo que más raro se me hace es el invierno con camiseta o polo. En primavera y otoño, no tengo problema para usarla. Este finde, probaré a ver que tal.

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    Camiseta blanca de buen cuello...de todas formas ya te podían haber regalado una sudadera más sobria . Te quieren hacer sufrir.....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #8089
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    ¿Qué opináis de estos calcetines de MD? Son 100% algodón. https://www.massimodutti.com/es/calc...nale-l00693400
    Última edición por Libereco; 04/11/2021 a las 10:04

  10. #8090
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Hola buenos dias! En endclothing estan estos dias con los gastos de envio gratuitos. Hay riesgo de que el envio se pare en aduanas? Quien se hace cargo del coste?
    Mi ultimo pedido en end fue previo al Brexit… y se agradecen experiencias recientes.
    Un saludo y buen dia a todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •