Página 1239 de 1239 PrimerPrimer ... 239739113911891229123712381239
Resultados 12,381 al 12,389 de 12389
  1. #12381
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    como outfit para una boda de día como invitado, ¿qué opináis de las siguientes combinaciones?:

    - todo negro (traje, camisa, zapatos) y corbata de color (ej. dorado, buscando contraste)
    *la alternativa sería poniendo camisa azul/rosa claro,

    - chaqueta negra, pantalones gris oscuro raya diplomática, camisa rosa claro y corbata roja, zapatos negros
    *muy estilo chaqué pero sustituyendo el chaqué por chaqueta

    - en general, en una boda se puede llevar camisa negra (entiendo que de ser así, mejor en una de tarde)

    gracias

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
    Salvo que la boda sea en Las Vegas y uno de los contrayentes se apellide Soprano, no lo veo.
    Pero vamos si es tu gusto adelante, lo principal es como tu te veas .
    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  2. #12382
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Yo huiría del negro en trajes sobretodo para día.

    Camisa negra, ¡nunca!. ¡Jamás!

    Con un traje azul marino o gris marengo, con zapatos oxford negros y camisa blanca o azul claro no fallaras nunca.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sin acritud, pero los conjuntos que pones ok si uno va a actuar en el cóctel rollo mago o cantante en plan humorista...

    El negro (trajes o camisa), es para camareros, chóferes, uniformes, espectáculo...como te han comentado es un no.

    Lo más fácil si la boda es de mañana pues un traje gris o azul en tonos medios hilera o cruzado y sin estridencias. Camisa blanca, y una corbata por ejemplo verde botella o burdeos tipo grenadine. Y unos oxford negros en los pies (de nuevo sin inventar). Las estridencias pues eso, para el espectáculo o el servicio; y más en una boda, donde tu no eres el protagonista.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Salvo que la boda sea en Las Vegas y uno de los contrayentes se apellide Soprano, no lo veo.
    Pero vamos si es tu gusto adelante, lo principal es como tu te veas .
    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Gracias por vuestras respuestas
    Estoy de acuerdo que mejor un traje azul o gris, pero por ahora solo dispongo de traje negro, por lo que voy a ir con traje y oxfords negros con una camisa azul/rosa claro.
    Las opciones que planteaba eran más por saber la viabilidad de camisa negra para uso en bodas (que como sospechaba y confirmasteis no es adecuado). De hecho, en mi mensaje he visto que he escrito mal el tercer punto, quería confirmar su no viabilidad.
    En cuanto a la opción que planteaba de chaqueta negra y pantalón gris, lo he visto muchas veces en bodas pero entiendo que solo es con chaqué (no chaqueta). Con la opción en chaqueta entiendo que le daría informalidad, pero también he visto esta combinación bastante.


  3. #12383
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    464
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas
    Estoy de acuerdo que mejor un traje azul o gris, pero por ahora solo dispongo de traje negro, por lo que voy a ir con traje y oxfords negros con una camisa azul/rosa claro.
    Las opciones que planteaba eran más por saber la viabilidad de camisa negra para uso en bodas (que como sospechaba y confirmasteis no es adecuado). De hecho, en mi mensaje he visto que he escrito mal el tercer punto, quería confirmar su no viabilidad.
    En cuanto a la opción que planteaba de chaqueta negra y pantalón gris, lo he visto muchas veces en bodas pero entiendo que solo es con chaqué (no chaqueta). Con la opción en chaqueta entiendo que le daría informalidad, pero también he visto esta combinación bastante.

    Mis ojos pueden engañarme, pero yo diría que lo de las chaquetas de las fotos 2 y 3 es azul, no negro. Siendo opciones subóptimas (el Rey por muy formal y la segunda por informal), de clavar así el entalle ya irías mejor que la mayoría de la gente, lo cual describe bastante bien el panorama actual.

  4. #12384
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    como outfit para una boda de día como invitado, ¿qué opináis de las siguientes combinaciones?:

    - todo negro (traje, camisa, zapatos) y corbata de color (ej. dorado, buscando contraste)
    *la alternativa sería poniendo camisa azul/rosa claro, Horripilante (solo tendria un pase si eres Simeone)

    - chaqueta negra, pantalones gris oscuro raya diplomática, camisa rosa claro y corbata roja, zapatos negros
    *muy estilo chaqué pero sustituyendo el chaqué por chaqueta Demasiada combinacion. Va a parecer que te has puesto todo lo que tenias en el armario. Es mejor apostar por la sencillez. Traje azul o gris, camisa blanca o o azul palido, Oxfords negros y una corbata vistosa. Asi no hay fallo

    - en general, en una boda se puede llevar camisa negra (entiendo que de ser así, mejor en una de tarde) Camisa negra es NO rotundo

    gracias

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  5. #12385
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Mis ojos pueden engañarme, pero yo diría que lo de las chaquetas de las fotos 2 y 3 es azul, no negro. Siendo opciones subóptimas (el Rey por muy formal y la segunda por informal), de clavar así el entalle ya irías mejor que la mayoría de la gente, lo cual describe bastante bien el panorama actual.
    gracias por vuestras respuestas, estoy de acuerdo con vuestros comentarios.
    El tema es que yo ahora mismo no dispongo de traje gris/azul, por lo que debo ver la mejor combinación posible con el negro. Consecuentemente, estaba contemplando opciones de camisa (camisa negra no, solo azul/rosa claro) y pantalón gris para "rebajar" la formalidad propia del traje negro con camisa blanca, y más siendo boda de día.

  6. #12386
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    ¿Todo Filson talla grande y hay tanta diferencia entre tallas?
    Es que la Mackinaw incluso bajando una talla (a la M) me esta amplia (185-84kg) eso ya lo sabía, pero si bajo a la S según medidas me estaría muy justa. No voy a tener problemas si la quiero vender sin usar como ahora, pero es que me parece de gran calidad y más que grande me esta amplia.
    Pero es que compré en Miinto una sobrecamisa de algodón en M y también es amplia y también bajar a S según talla me estaría estrecha para ser una sobrecamisa (no para ser una camisa). Esta sí que puede que la descambie.
    Luego veo fotos de modelos en webs y a todos les esta amplia cualquier prenda de la marca (no tanto en rededit o foros similares donde hay más fotos con ajustes más estrechos).
    A los que tenéis Filson ¿hay que mentalizarse de que en EEUU se lleva la ropa así y realmente es el fit de la prenda o de esta marca en concreto?

  7. #12387
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    152
    que tal Jhon Smedley? hay algo en su zona Outlet, que me podia cuadrar, ya que a precio PVP se dispara.

  8. #12388
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    que tal Jhon Smedley? hay algo en su zona Outlet, que me podia cuadrar, ya que a precio PVP se dispara.
    Excelente marca, costosa eso si. Te recomiendo verificar las medidas que encuentras en la"size guide" que acompaña cada prenda, en general son TTS, tirando a ajustados.

  9. #12389
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    152
    gracias Mercurio,tomo nota, .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •