Página 1392 de 1408 PrimerPrimer ... 392892129213421382139013911392139313941402 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,911 al 13,920 de 14079
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Cita Iniciado por HectorPr Ver mensaje
    Según esto la Bedale talla un pelín más grande.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk
    Sí, aunque solo 1 cm por lo que parece que la referencia de la Bedale puede ser buena. Gracias

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Buenos días. Agradecería que alguien me orientase sobre el tallaje de la Barbour Beaufort porque depende de los comentarios que lea, recomiendan comprar la talla habitual o bajar una talla. En mi caso, en la Barbour Duke llevo la XL y varias Belstaff que tengo llevo la 52 o la XL, dependiendo del sistema de tallaje. Estoy dudando entre la 42UK y la 40 UK. Cómo lo veis?
    Pues depende para qué la quieras. Beaufort y Bedale tienen el mismo patrón, centímetro más o menos. En su día compré la Beaufort en la talla 38 y me queda holgada por todas partes, así que puedo meter debajo una camiseta/camisa, jersey de lana y una chaqueta de vestir sin ningún problema. Como la Bedale viene a ser lo mismo salvo el largo y algún cambio estético, opté por bajar de talla (36) porque no la quería para llevar debajo todo lo anterior, sino simplemente utilizarla como cualquier otra chaqueta de algodón o cuero, o sea, camisa y jersey debajo como mucho. Entonces no había o yo no conocía el modelo estrecho de la Bedale, pero me hace el mismo papel.

En resumen, que si fuera tú, que te suelo ver chaquetas de vestir muy a menudo, compraría tu talla habitual, además de que con tu altura es posible que al bajar de talla la manga se te quedara muy corta.

Un saludo.

Beaufort.

Bedale.

"De gustibus et coloribus non est disputandum"

Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues depende para qué la quieras. Beaufort y Bedale tienen el mismo patrón, centímetro más o menos. En su día compré la Beaufort en la talla 38 y me queda holgada por todas partes, así que puedo meter debajo un camiseta/camisa, jersey de lana y una chaqueta de vestir sin ningún problema. Como la Bedale viene a ser lo mismo salvo el largo y algún cambio estético, opté por bajar de talla (36) porque no la quería para llevar debajo todo lo anterior, sino simplemente utilizarla como cualquier otra chaqueta de algodón o cuero, o sea, camisa y jersey debajo como mucho. Entonces no había o yo no conocía el modelo estrecho de la Bedale, pero me hace el mismo papel.

En resumen, que si fuera tú, que te suelo ver chaquetas de vestir muy a menudo, compraría tu talla habitual, además de que con tu altura es posible que al bajar de talla la manga se te quedara muy corta.

Un saludo.

Beaufort.

Bedale.

Muchas gracias por tomarte la molestia de responder y colgar las fotos. Sí, mi idea es llevarla la mayoría de las veces sobre americanas así que puede que tenga que irme a la 42. Por cierto, me gusta cómo te queda la Beaufort.

Habitual Avatar de trequartista
    Si te puedo ayudar, yo en Beaufort 38 y en Bedale 36

Saludos

Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Si te puedo ayudar, yo en Beaufort 38 y en Bedale 36

Saludos
    En tu caso porque talla menos la Beaufort o porque la Beaufort la usas sobre chaquetas y la Bedale no?

Registrado Avatar de PTGentleman
    Buenos días. Voy buscando el chaleco de Barbour Lowerdale. El modelo antiguo es más entallado que el nuevo (New Lowerdale), del cual me he probado la talla M y me queda enorme. En alguna web he encontrado el anterior. ¿Alguien lo tiene y puede guiarme un poco antes de comprar a ciegas? Sería para llevar con camisa y jersey fino máximo. Muchas gracias!
    Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.

Habitual Avatar de trequartista
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    En tu caso porque talla menos la Beaufort o porque la Beaufort la usas sobre chaquetas y la Bedale no?
    Las uso las dos con camisa y jersey debajo.

La Beaufort da menos talla, en mi opinion, porque de hombros y cintura quedan igual.

Saludos

Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Las uso las dos con camisa y jersey debajo.

La Beaufort da menos talla, en mi opinion, porque de hombros y cintura quedan igual.

Saludos
    Gracias!

Habitual
    ¿Conocéis alguna web que venda pantalones cargo frescos? Lino o mezcla, por ejemplo. La mayoría que veo son tirando a gruesos.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Dorian
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    ¿Conocéis alguna web que venda pantalones cargo frescos? Lino o mezcla, por ejemplo. La mayoría que veo son tirando a gruesos.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
    Pienso que no se deben fabricar por un tema funcional, aunque puede que alguna marca sí que los fabrique. Para llevar cosas en un bolsillo en el muslo debe ser de una tela resistente, como el algodón. Si fueran de lino pienso que cederían los bolsillos, se ensancharían y al final puede que se rompan por el peso de llevar cosas en el muslo.

Saludos.