Pues depende para qué la quieras. Beaufort y Bedale tienen el mismo patrón, centímetro más o menos. En su día compré la Beaufort en la talla 38 y me queda holgada por todas partes, así que puedo meter debajo una camiseta/camisa, jersey de lana y una chaqueta de vestir sin ningún problema. Como la Bedale viene a ser lo mismo salvo el largo y algún cambio estético, opté por bajar de talla (36) porque no la quería para llevar debajo todo lo anterior, sino simplemente utilizarla como cualquier otra chaqueta de algodón o cuero, o sea, camisa y jersey debajo como mucho. Entonces no había o yo no conocía el modelo estrecho de la Bedale, pero me hace el mismo papel.
En resumen, que si fuera tú, que te suelo ver chaquetas de vestir muy a menudo, compraría tu talla habitual, además de que con tu altura es posible que al bajar de talla la manga se te quedara muy corta.
Un saludo.
Beaufort.
Bedale.
![]()
"De gustibus et coloribus non est disputandum"
Si te puedo ayudar, yo en Beaufort 38 y en Bedale 36
Saludos
Buenos días. Voy buscando el chaleco de Barbour Lowerdale. El modelo antiguo es más entallado que el nuevo (New Lowerdale), del cual me he probado la talla M y me queda enorme. En alguna web he encontrado el anterior. ¿Alguien lo tiene y puede guiarme un poco antes de comprar a ciegas? Sería para llevar con camisa y jersey fino máximo. Muchas gracias!
Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.
¿Conocéis alguna web que venda pantalones cargo frescos? Lino o mezcla, por ejemplo. La mayoría que veo son tirando a gruesos.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Pienso que no se deben fabricar por un tema funcional, aunque puede que alguna marca sí que los fabrique. Para llevar cosas en un bolsillo en el muslo debe ser de una tela resistente, como el algodón. Si fueran de lino pienso que cederían los bolsillos, se ensancharían y al final puede que se rompan por el peso de llevar cosas en el muslo.
Saludos.