Página 1364 de 1366 PrimerPrimer ... 36486412641314135413621363136413651366 ÚltimoÚltimo
Resultados 13,631 al 13,640 de 13657
    Habitual Avatar de watts
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Ahora que se acerca el buen tiempo va a tocar darle mas uso. Se os ocurre alguna buena combinación?

El otro día lo usé con una camiseta gris debajo pero lo veía raro…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo los uso sin camiseta o con camisa debajo. Las típicas blanca o rayas grises o azules. Juego con llevarlo por dentro o por fuera del pantalón

Habitual Avatar de Jep
    @tonicab ¿Es posible que estuvieras buscando unos pantalones de este estilo?

https://www.piniparma.com/products/d...-made-in-italy

Un saludo

Habitual Avatar de tonicab
    Cita Iniciado por Jep Ver mensaje
    @tonicab ¿Es posible que estuvieras buscando unos pantalones de este estilo?

https://www.piniparma.com/products/d...-made-in-italy

Un saludo

Gracias pero mi supuesta talla, la 52 esta agotada y si bien me gusta el modelo no me gusta la composición.

En LA tenían una buena opción pero tengo que mirar detenidamente, sobre todo el tallaje.

18 ene, 23
    Cita Iniciado por sambora Ver mensaje
    Y de tacto qué tal las de merino de hussars? porque me gusta el tacto suave y no notar los entrelazados por así decirlo (cosa que no me gusta de los polos en general por ejemplo).
    Yo las compré en la primera reserva y fueron un acierto, pillé 4 por que el precio era de ganga, pero aun a un poco más vale la pena para calor fuerte.

Las pima extrafinas sí eran algodón y en blanco pero esas no sé que tal.
    Última edición por MarioI; 13/04/2025 a las 18:19 Razón: Añado.

Registrado Avatar de sambora
    Cita Iniciado por MarioI Ver mensaje
    Yo las compré en la primera reserva y fueron un acierto, pillé 4 por que el precio era de ganga, pero aun a un poco más vale la pena para calor fuerte.

Las pima extrafinas sí eran algodón y en blanco pero esas no sé que tal.
    Gracias por el feedback, creo que pillaré una de cada para comparar.

26 dic, 18
    Hola, llevo un tiempo detrás de una jungle jacket y he dado con esta de la marca Portuguese flannel en muy buen estado. Desconozco la marca aunque la he visto alguna vez mencionada por el foro y parece que da buena calidad. Esta por uno 150e y me parece una cantidad considerable para este tipo de prenda aunque llevo tiempo detrás de alguna vintage y veo que están cotizadas.

Ando viendo por vinted y similares ya que mi preferencia es comprar una usada, la de Bronson también me parece interesante de lo que he visto, pero esta agotada. ¿os parece un precio razonable u os parece excesivo?

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por josh-24 Ver mensaje
    Hola, llevo un tiempo detrás de una jungle jacket y he dado con esta de la marca Portuguese flannel en muy buen estado. Desconozco la marca aunque la he visto alguna vez mencionada por el foro y parece que da buena calidad. Esta por uno 150e y me parece una cantidad considerable para este tipo de prenda aunque llevo tiempo detrás de alguna vintage y veo que están cotizadas.

Ando viendo por vinted y similares ya que mi preferencia es comprar una usada, la de Bronson también me parece interesante de lo que he visto, pero esta agotada. ¿os parece un precio razonable u os parece excesivo?

Portuguese Flannel es una marca de buena calidad, por ahí puedes estar tranquilo.

Respeto del precio, pues depende. Por lo que dices supongo que es de Vinted, ahí ya entra en juego varias cosas, tu deseo, el estado de la prenda (parece muy bueno) y también el precio que tenga de nuevo.
    Mira su web, para ver su precio nueva....pero bueno, siendo usada, yo le regatearia un poco.

Salud

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

Habitual Avatar de tonicab
    Es como cualquier otra. No veo nada que la diferencie ni tampoco es una prenda que tenga mucha historia. Intenta regatear y si la puedes conseguir perfecto, sino cualquier opción te vale, ya que son todas prácticamente iguales.

Yo tengo la de PRL y muy contento. Tuve una original de la época pero estaba muy tocada y con ella puesta parecía un homeless de los años 60 post Vietnam que volvía a casa con un petate y un policía me paraba en la frontera del pueblo y me echaba, aunque no era una Jungle sino una M65.

Habitual
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Portuguese Flannel es una marca de buena calidad, por ahí puedes estar tranquilo.

Respeto del precio, pues depende. Por lo que dices supongo que es de Vinted, ahí ya entra en juego varias cosas, tu deseo, el estado de la prenda (parece muy bueno) y también el precio que tenga de nuevo.
    Mira su web, para ver su precio nueva....pero bueno, siendo usada, yo le regatearia un poco.

Salud

Me encantan las jungle, tengo varias. No pagaría nunca ese precio por una de ellas a menos que sea una prenda vintage con cierto valor histórico. Las encuentras más baratas en muchos sitios y nuevas.

https://www.cultizm.com/en/clothing/...-ripstop-olive

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Me encantan las jungle, tengo varias. No pagaría nunca ese precio por una de ellas a menos que sea una prenda vintage con cierto valor histórico. Las encuentras más baratas en muchos sitios y nuevas.

https://www.cultizm.com/en/clothing/...-ripstop-olive
    Claro...por eso decia que el precio es subjetivo.
    Por supuesto las hay más baratas y también más caras , la de PRL que comenta Tonicab debe estar por encima de 250.
    Saludos