Página 1365 de 1366 PrimerPrimer ... 3658651265131513551363136413651366 ÚltimoÚltimo
Resultados 13,641 al 13,650 de 13657
    26 dic, 18
    Muchas gracias, es un poco lo que pensaba. Aunque de diseño se ajuste a lo que busco (prefiero el modelo con los bolsillos del pecho ladeados) y a que probablemente le dé mucho uso, me parece un poco caro para el tipo de chaqueta que es.

Seguiré buscando porque aunque hay que andar rápido se encuentran cosillas interesantes en el rango de 40-80€ ya usadas y en buen estado.

Habitual Avatar de Patrick_jane
    Yo tengo una de Fujito que en un año he amortizado con 80/100 puestas sin exagerar

Habitual Avatar de Spark
    Compré en Vinted un abrigo de Aquascutum vintage precioso que me queda perfecto. Su estado no es tan bueno como mostraban las fotos y su descripción, pero tampoco es nada que no sea asumible teniendo en cuenta lo que me costó.
    Algo que no era distinguible en las fotos es que un botón es diferente. Buscando botones, encontré en casa unos botones forrados en piel y me estoy planteando ponérselos.

Me gustaría saber vuestra opinión, ¿os gusta? o ¿preferís los botones del abrigo original (los 2 inferiores de la 1ª foto)?

Fotos:

Gracias de antemano.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Compré en Vinted un abrigo de Aquascutum vintage precioso que me queda perfecto. Su estado no es tan bueno como mostraban las fotos y su descripción, pero tampoco es nada que no sea asumible teniendo en cuenta lo que me costó.
    Algo que no era distinguible en las fotos es que un botón es diferente. Buscando botones, encontré en casa unos botones forrados en piel y me estoy planteando ponérselos.

Me gustaría saber vuestra opinión, ¿os gusta? o ¿preferís los botones del abrigo original (los 2 inferiores de la 1ª foto)?

Fotos:

Gracias de antemano.
    Prefiero los originales...

Habitual Avatar de tonicab
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Claro...por eso decia que el precio es subjetivo.
    Por supuesto las hay más baratas y también más caras , la de PRL que comenta Tonicab debe estar por encima de 250.
    Saludos

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

Que va, si la compramos los foreros a menos de 100 y otros incluso por 60 euros.

Es más barata que en otros sitios.

Digo lo mismo que hace unos meses "He visto repros e incluso marcas que lanzan modelos (algunos más caros como Orslow o The Real Mcoy y se van de precio).".

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que va, si la compramos los foreros a menos de 100 y otros incluso por 60 euros.

Es más barata que en otros sitios.

Digo lo mismo que hace unos meses "He visto repros e incluso marcas que lanzan modelos (algunos más caros como Orslow o The Real Mcoy y se van de precio).".
    Pues gran compra a ese precio..
    En Zalando ahora esta a 250.
    https://www.zalando.es/polo-ralph-la...2d17g-n11.html

Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Pues gran compra a ese precio..
    En Zalando ahora esta a 250.
    https://www.zalando.es/polo-ralph-la...2d17g-n11.html

Sí. Gracias a Kurtz y eso que yo pagué un sobreprecio (poco más de 100 euros creo recordar) dentro de lo rebajado. Algunos foreros la compraron por mucho menos.

Pero si mal no recuerdo tú comentaste que no te convencía, no recuerdo si por el material (es el mismo en todas, ripstop, como algodón cruzado), por el fit o por la prenda en sí, aunque supongo que esto último no porque si la compraste para probar al menos el modelo de chaqueta si te gustaba.

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Sí. Gracias a Kurtz y eso que yo pagué un sobreprecio (poco más de 100 euros creo recordar) dentro de lo rebajado. Algunos foreros la compraron por mucho menos.

Pero si mal no recuerdo tú comentaste que no te convencía, no recuerdo si por el material (es el mismo en todas, ripstop, como algodón cruzado), por el fit o por la prenda en sí, aunque supongo que esto último no porque si la compraste para probar al menos el modelo de chaqueta si te gustaba.
    No, no la compré....tengo dudas con el fit de la prenda, y además tengo una sahariana verde y una guerrera entre marrón y caqui...aunque como la siga viendo por aquí...igual hasta me animo un dia .

Entonces no recuerdo quien dijo que la pidió y la devolvió porque no le gustaba.

Registrado Avatar de MTT
    Cita Iniciado por sambora Ver mensaje
    Y de tacto qué tal las de merino de hussars? porque me gusta el tacto suave y no notar los entrelazados por así decirlo (cosa que no me gusta de los polos en general por ejemplo).
    El tacto es muy suave, no se notan nada los entrelazados. Y me resulta más suave en negro que en azul, ignoro el motivo.
    Saludos