Página 1407 de 1418 PrimerPrimer ... 407907130713571397140514061407140814091417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,061 al 14,070 de 14180
    Registrado Avatar de traductor
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo tengo estos dos:

No les he dado un uso intensivo, pero tienen buena pinta.
    ¡Gracias!

19 oct, 20
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sin reseñas, cero ventas, un mes en Etsy. Con eso te lo digo todo.
    No digo yo que no. No los conozco.
    Pero los que hoy tengan 10.000 reseñas y 5 años empezaron sin reseñas y sin antigüedad.
    Verifica Protecciones al pago.

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Hace unas páginas estuvimos hablando de abrigos shearling, y @begiorlegi compartió una foto de un modelo interesante. Buscando candidatos por la web me he encontrado ese mismo modelo, pero su precio tremendamente bajo para este tipo de prendas me impide emocionarme, por mucho que hablen de 100% piel de oveja. ¿Qué me estoy perdiendo?

https://www.etsy.com/es/listing/4422...anchor_listing
    El único que te puede resolver las dudas es el vendedor, si quiere. No creo que la foto de la chaqueta sea del vendedor pakistaní, será de cualquier marca pija conocida que las vende a doblón, y él fabricará en borrego una prenda lo más parecida posible, y sería lógico que de menor calidad y acabados menos esmerados, lo cual no quita para que pueda ser una buena compra igualmente. Yo le pediría fotos y medidas de lo que realmente vende, porque una vez la compras despídete de reembolsos si te llega un cagarro ni medio parecido.

En cuanto al precio, no recuerdo si es la misma tienda u otra la que yo enlacé con la foto, aunque recuerdo que ponía que no era totalmente piel natural. Que baje el precio puede ser precisamente porque al que estaba no vende una escoba, aunque un solo mes como vendedor no es baremo a tener en cuenta. Por lo demás, no he comprado nunca en Etsy, ni idea de cómo de bien funciona.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    No digo yo que no. No los conozco.
    Pero los que hoy tengan 10.000 reseñas y 5 años empezaron sin reseñas y sin antigüedad.
    Verifica Protecciones al pago.
    Ese es un debate interesante, sí. Los pioneros: riesgos y oportunidades.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Spark
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Hace unas páginas estuvimos hablando de abrigos shearling, y @begiorlegi compartió una foto de un modelo interesante. Buscando candidatos por la web me he encontrado ese mismo modelo, pero su precio tremendamente bajo para este tipo de prendas me impide emocionarme, por mucho que hablen de 100% piel de oveja. ¿Qué me estoy perdiendo?

https://www.etsy.com/es/listing/4422...anchor_listing

Con una búsqueda rápida con Google Lens se llega a otro enlace de Etsy, también vendedor de Pakistán de la prenda con la misma imagen:

https://www.etsy.com/es/listing/4393...-aviador-b3-de

La primera reseña muestra lo que recibió al adquirir ese mismo modelo.

Habitual Avatar de Findol
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Con una búsqueda rápida con Google Lens se llega a otro enlace de Etsy, también vendedor de Pakistán de la prenda con la misma imagen:

https://www.etsy.com/es/listing/4393...-aviador-b3-de

La primera reseña muestra lo que recibió al adquirir ese mismo modelo.
    Al mismo tiempo glorioso y espeluznante. Ya sé dónde mirar para ver el origen en Etsy, que no lo sabía, aunque esto no me anima nada a probar la plataforma.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Dos veces he comprado en ETSY a vendedores fabricantes de Pakistán. Las dos veces me ha llegado una copia exacta de lo que aparecía en las fotos pero de una calidad infinitamente inferior. Paupérrima. Nunca más. Dos veces en la misma piedra.

Habitual Avatar de gondc2001
    Esto ocurrió aproximadamente en 2015. Por aquel entonces, algunos compradores chinos adquirían mis prendas, especialmente las saharianas. Utilizaban esas prendas para hacer fotografías y posteriormente comercializaban copias. Es una práctica bastante habitual en el sector.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Esto ocurrió aproximadamente en 2015. Por aquel entonces, algunos compradores chinos adquirían mis prendas, especialmente las saharianas. Utilizaban esas prendas para hacer fotografías y posteriormente comercializaban copias. Es una práctica bastante habitual en el sector.
    ¡Qué cabrones…!
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

17 nov, 21
    Hola buenas noches, mirando las rebajas y pensando en el buen tiempo me ha surgido una duda.
    Tengo que renovar unos mocasines que uso de batalla en verano con calcetines invisibles(pinkies creo que se llaman) que son como los siguientes

No se si renovarlos por algunos similar o ir a un modelo mas “elegante” pero tengo miedo de que me resulten incomodos con los calcetines invisibles, me da la sensación de que la piel en los modelos mas elegantes es como mas rígida y que me hará daño. No sé si alguno tiene alguna experiencia que pueda ayudar.
    Muchas gracias

Estos son los otros tipos de mocasines mas elegantes que me refería.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk