El único que te puede resolver las dudas es el vendedor, si quiere. No creo que la foto de la chaqueta sea del vendedor pakistaní, será de cualquier marca pija conocida que las vende a doblón, y él fabricará en borrego una prenda lo más parecida posible, y sería lógico que de menor calidad y acabados menos esmerados, lo cual no quita para que pueda ser una buena compra igualmente. Yo le pediría fotos y medidas de lo que realmente vende, porque una vez la compras despídete de reembolsos si te llega un cagarro ni medio parecido.
En cuanto al precio, no recuerdo si es la misma tienda u otra la que yo enlacé con la foto, aunque recuerdo que ponía que no era totalmente piel natural. Que baje el precio puede ser precisamente porque al que estaba no vende una escoba, aunque un solo mes como vendedor no es baremo a tener en cuenta. Por lo demás, no he comprado nunca en Etsy, ni idea de cómo de bien funciona.
"De gustibus et coloribus non est disputandum"
Con una búsqueda rápida con Google Lens se llega a otro enlace de Etsy, también vendedor de Pakistán de la prenda con la misma imagen:
https://www.etsy.com/es/listing/4393...-aviador-b3-de
La primera reseña muestra lo que recibió al adquirir ese mismo modelo.
Dos veces he comprado en ETSY a vendedores fabricantes de Pakistán. Las dos veces me ha llegado una copia exacta de lo que aparecía en las fotos pero de una calidad infinitamente inferior. Paupérrima. Nunca más. Dos veces en la misma piedra.
Esto ocurrió aproximadamente en 2015. Por aquel entonces, algunos compradores chinos adquirían mis prendas, especialmente las saharianas. Utilizaban esas prendas para hacer fotografías y posteriormente comercializaban copias. Es una práctica bastante habitual en el sector.
Hola buenas noches, mirando las rebajas y pensando en el buen tiempo me ha surgido una duda.
Tengo que renovar unos mocasines que uso de batalla en verano con calcetines invisibles(pinkies creo que se llaman) que son como los siguientes
No se si renovarlos por algunos similar o ir a un modelo mas “elegante” pero tengo miedo de que me resulten incomodos con los calcetines invisibles, me da la sensación de que la piel en los modelos mas elegantes es como mas rígida y que me hará daño. No sé si alguno tiene alguna experiencia que pueda ayudar.
Muchas gracias
Estos son los otros tipos de mocasines mas elegantes que me refería.
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk