Página 932 de 1240 PrimerPrimer ... 4328328829229309319329339349429821032 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,311 al 9,320 de 12394
  1. #9311
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Hola mercurio, yo tengo el de aran, en cuello redondo, muy calentito, pesa mucho, pica un poco, menos que un shetland, aunque a mí que piquen me da igual. Respecto al largo si que lo son, yo estoy entre la m y la L y me regalaron una L, en la cintura se me dobla haciendo como una bolsa, como les sucede a algunos modelos de las fotos de la web y eso que no soy bajito. No es algo que me moleste aunque es una estética bastante marcada, pero si quisieras minimizar el efecto igual te toca bajar talla, entre el tipo de manga y que es bastante elástico supongo que no tendrías problema.
    Espero haberte ayudado,
    saludos caballeros.

  2. #9312
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Mercurio como modelo me gusta más el primero, aunque el submariner genuino es más el segundo.

    Respecto a las dobleces es que en mi opinión este modelo en general (el submariner) esta pensado para que vaya holgado y el extremo de las mangas doblado.

    Yo lo vi por primera vez en Indiana Jones en Busca del Arca Perdida (así se titulaba en España) en Katanga y es un modelo similar al segundo, con doblez de mangas y de cintura. No son entallados.

    De todas formas creo que hay un artículo (no se si de la web o de algún forero) sobre el submariner.

  3. #9313
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque se que parecerá extraño que pregunte por este tipo de prenda en esta época del año, cuando todos buscan lino, bermudas y alpargatas, no sobra recordar que donde vivo no tenemos estaciones y que por el contrario, hace bastante frio en esta época del año.

    He estado explorando alternativas de jerseys de cuello vuelto gruesos, tipo "Submariner", que ofrezcan una relación calidad/precio interesante (de ahí que los NSC quedan descartados) y con este criterio, he encontrado las siguientes opciones. Por los reviews, ya se que tengo que ir a "S" en ambas marcas en lugar de la "M", que es mi talla habitual, sin embargo, por las fotos me parecen un poco largos (mi problema de siempre), cuando las prendas se diseñan para personas mucho mas altas que mis 176 cm, en fin...

    El primero, lo encuentro en Amazon US con un descuento interesante, sin aranceles ni otros impuestos (que me tocaría pagar si la compra se hace en Europa), además de envío gratuito: $94.5 dólares, puesto en mi casa.

    https://www.amazon.com/Original-Mont...TF8&th=1&psc=1

    Original Montgomery Men's Merino Wool Submariners



    • Hand made in England from 100% Pure Merino Wool.
    • Ribbed design with drop-shoulders ensures optimum warmth
    • Original Montgomery Submariners Sweater
    • Traditional roll neck
    • Non-itchy and soft to touch

    https://www.originalmontgomery.com/

    Otra opción es el de ARAN SWEATER MARKET: el precio es similar por el envío gratuito via DHL desde Irlanda (aunque si tendría que pagar impuestos), sin embargo, por la foto me parece un tejido mucho mas "suelto", menos contundente que el anterior. También es lana Merino, largo para mi estatura y manga ranglan en vez de "caída" del OM (lo que no me molesta).

    ARAN FISHERMAN'S MERINO RIBBED TURTLENECK SWEATER

    https://www.aran.com/fishermans-meri...leneck-sweater



    • Made in Ireland of 100% Merino Wool
    • Features the traditional Fisherman's rib stitch pattern.
    • Comes with signed & stamped Certificate of Authenticity

    Me gustaría conocer sus opiniones sobre las anteriores opciones, aunque cualquier comentario es bienvenido.

    Por ahora, me parece mejor opción el primero, aunque siempre dudo del fit. El modelo de mujer prácticamente idéntico, aunque es mas corto aunque no sabría que talla escoger y si es una opción válida (mas costosa además, porque no tiene ningún descuento).
    Yo también tengo el de Aran. No me gusta mucho el fit. Me resultaba demasiado ajustado en torso y el cuello resultaba desproporcionado. Me daba la sensación de llevar un jersey femenino. Se lo quedó mi mujer. Quizá fue una mala idea coger la talla S.

  4. #9314
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Mercurio como modelo me gusta más el primero, aunque el submariner genuino es más el segundo.

    Respecto a las dobleces es que en mi opinión este modelo en general (el submariner) esta pensado para que vaya holgado y el extremo de las mangas doblado.

    Yo lo vi por primera vez en Indiana Jones en Busca del Arca Perdida (así se titulaba en España) en Katanga y es un modelo similar al segundo, con doblez de mangas y de cintura. No son entallados.

    De todas formas creo que hay un artículo (no se si de la web o de algún forero) sobre el submariner.
    Por las fotos que he visto, la manga "caída" y no la ranglan es lo "genuino", como también que sean largos, aunque lo preferiría mucho mas corto...





    El que se en el medio es similar al de NSC, como los que usa @ronin, pero se sale del presupuesto para este tipo de prenda de uso esporádico. Son £175 + envío + aranceles e impuestos, lo que en mi caso lo pone por encima de £300 vs. $95 en mi casa: no way.


  5. #9315
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Es un jersey que no es corto, pero ojo por el elástico inferior, el cuerpo del jersey no es especialmente largo. Para mi fundamental que mangas y cintura, y por supuesto cuello sean sólidos y que tengan firmeza.
    Los que yo tengo son tremendamente abrigados, lo que para mi que soy muy friolero, es una maravilla.

    @Mercurio ninguno de los dos que has puesto me convence...ambos en mi opinión pecan precisamente de lo contrario a lo que comentaba. Un poco más económicos a los de NSC en su día había "submariners" en la web de Broadway and sons, y con buena pinta.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #9316
    Registrado Avatar de Vincentius
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Ubicación
    Españita
    Mensajes
    11
    Para un traje o una americana MTM, ¿Hockerty o SuitSupply?

    Sería diseñada por mí, ya que ninguna estándar me convence. Si conocéis mejores sitios a un precio similar, decidme, por favor.

    Muchas gracias.
    LA VIDA NO TRATA DE ENCONTRARSE A UNO MISMO, SINO DE CREARSE A UNO MISMO.

  7. #9317
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Vincentius Ver mensaje
    Para un traje o una americana MTM, ¿Hockerty o SuitSupply?

    Sería diseñada por mí, ya que ninguna estándar me convence. Si conocéis mejores sitios a un precio similar, decidme, por favor.

    Muchas gracias.
    Para un traje o chaqueta MTM con tus requerimientos, la mejor opción es, sin duda, López Aragón.

  8. #9318
    Registrado Avatar de Vincentius
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Ubicación
    Españita
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para un traje o chaqueta MTM con tus requerimientos, la mejor opción es, sin duda, López Aragón.

    López Aragón me gusta mucho en pantalones, pero en americanas no. Aunque no las he visto en persona.
    LA VIDA NO TRATA DE ENCONTRARSE A UNO MISMO, SINO DE CREARSE A UNO MISMO.

  9. #9319
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por Vincentius Ver mensaje
    López Aragón me gusta mucho en pantalones, pero en americanas no. Aunque no las he visto en persona.
    Puedes elegir tela y modelo, así que quizás no te guste alguna que has visto como es normal porque siempre no puede gustar todo pero en general hay muchos modelos a elegir y la calidad y fit es mucho mayor que SS. El precio supongo que también claro.

  10. #9320
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 22
    Mensajes
    17
    Caballeros,

    estos pantalones están muy apretados o quedan bien?






    Saludos! y gracias de antemano

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •