Página 935 de 1237 PrimerPrimer ... 4358358859259339349359369379459851035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,341 al 9,350 de 12369
  1. #9341
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Si no lleváis chaqueta, dónde guardáis móvil, cartera y llaves?
    No os parece incómodo llevarlo en el pantalón?

  2. #9342
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Si no lleváis chaqueta, dónde guardáis móvil, cartera y llaves?
    No os parece incómodo llevarlo en el pantalón?
    Normalmente suelo llevarla, y además la bolsa del portátil entre semana, ahí sin problemas.
    Los fines de semana el bolso de mi mujer es de gran ayuda . Si voy solo lo que hago es usar un tarjetero, las llaves pues solo llevo una (acceso con código en áreas comunes), y el móvil pues en la mano/bolsillo (he cogido un xiaomi 12 precisamente por lo cómodo de su tamaño).

    Saludos, caballeros.

  3. #9343
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Si no lleváis chaqueta, dónde guardáis móvil, cartera y llaves?
    No os parece incómodo llevarlo en el pantalón?
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Normalmente suelo llevarla, y además la bolsa del portátil entre semana, ahí sin problemas.
    Los fines de semana el bolso de mi mujer es de gran ayuda . Si voy solo lo que hago es usar un tarjetero, las llaves pues solo llevo una (acceso con código en áreas comunes), y el móvil pues en la mano/bolsillo (he cogido un xiaomi 12 precisamente por lo cómodo de su tamaño).

    Saludos, caballeros.
    Los bolsos de nuestras mujeres son nuestros mejores aliados.
    El cabreo que se coge la mía cuando le suelto el equipamiento no tiene precio.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #9344
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo lo llevo todo encima. Tampoco es tan incómodo. En verano es más pesado al no poder echar mano de los bolsillos de la chaqueta.

    Lo que sí veo es cada vez más tendencia a usar tote bags. A nosotros nos encargan muchas últimamente. Yo, salvo que tenga que llevar ordenador, herramientas, etc, prefiero llevarlo todo encima.

  5. #9345
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Si no lleváis chaqueta, dónde guardáis móvil, cartera y llaves?
    No os parece incómodo llevarlo en el pantalón?
    Depende del pantalón.

    Con vaqueros: cartera detrás, bolsillo derecho. Llaves delante, el que primero pille. El móvil en la mano.
    Con pantalón de vestir: cartera detrás, bolsillo derecho. La saco al sentarme. Llaves en la mano y móvil en la mano.
    Si llevo chaqueta, no soporto notar peso de nada en los bolsillos de la chaqueta.

    Saludos.

  6. #9346
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Y no es incómodo llevar móvil o llaves en la mano?
    Las totebag ni lejos las quiero.

  7. #9347
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Y no es incómodo llevar móvil o llaves en la mano?
    Las totebag ni lejos las quiero.
    Yo solo llevo el móvil en la mano...y la verdad es que no me resulta incómodo, sí casi siempre estoy mirando algo! . Llaves, como puse, es que no llevo. Una solo y va en el bolsillo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #9348
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo me he acostumbrado a llevar el móvil y la funda con las gafas (de sol o de ver, según el tiempo) en la mano izquierda.
    Las llaves en el bolsillo delantero derecho y la cartera en el bolsillo delantero izquierdo (no hay que llevarla detrás, que hay mucho chorizo suelto).
    Si estoy de vacaciones o voy a hacer turismo y pasarme el día en la calle, llevo una mochila normal y corriente, a la que añado la botella de agua, los kleenex, protección solar...
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #9349
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Y no es incómodo llevar móvil o llaves en la mano?
    Las totebag ni lejos las quiero.
    Muy de acuerdo en todo.
    A ver si me aclaro. Lo de llevar el móvil en la mano ¿es todo el día? Es decir, salir un sábado a pasear todo el día por ahí. ¿Todo el tiempo el móvil en la mano?
    Yo siempre llevo todo en el bolsillo. Es verdad que a veces es demasiado, pero estoy muy acostumbrado. A veces si me pruebo un pantalón en la tienda meto las cosas en el bolsillo para ver si me aprieta o no.
    Y tengo una manía, por eso preguntaba. Nunca llevo nada en las manos. Si doy un paseo largo evito a toda costa comprar nada para llevar las manos libres. A veces hasta me doy cuenta de que soy ridiculo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #9350
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Por eso me compré el iPhone mini precisamente. Móviles tochos eran una pesadilla para mi. Si fuera útil en 2022 me compraba un Nokia 3210 o incluso me arrepiento de haberme comprado el iWatch sin tarjeta SIM para no llevar móvil. No necesito móvil tocho y sólo lo uso para Spotify, email, foro y whatsapp.
    Las llaves de la casa las dejo en el coche o la moto y la cartera igual (pago con el reloj o el móvil).
    Sólo llevo encima llaves de la moto o del coche y el móvil que en un pantalón de 5 bolsillos (vaquero, chino,...) va detrás y en un pantalón de vestir va en la chaqueta y si no hay chaqueta pues en el bolsillo de atrás o en la mano (habiendo más posibilidades de caída o perdida eso sí).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •