Página 575 de 1239 PrimerPrimer ... 754755255655735745755765775856256751075 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,741 al 5,750 de 12389
  1. #5741
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas tardes caballeros. Me surge un a duda sobre cual zapato comprar. Necesito unos mocasines marrones y debo elegir entre marrón calf o marrón ante. Los voy a utilizar con mayor frecuencia con chinos beige y vaqueros azules o blancos. Voy a pedir unas chukkas marrones también (estos si en ante, ideales para los pantalones chinos y vaqueros), pero la duda me surge con los mocasines, ya que me son muy cómodos de llevar y me dan mucho juego también.

    Espero de su experto consejo.

    Un saludo cordial caballeros.



    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #5742
    Registrado Avatar de salva
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros. Me surge un a duda sobre cual zapato comprar. Necesito unos mocasines marrones y debo elegir entre marrón calf o marrón ante. Los voy a utilizar con mayor frecuencia con chinos beige y vaqueros azules o blancos. Voy a pedir unas chukkas marrones también (estos si en ante, ideales para los pantalones chinos y vaqueros), pero la duda me surge con los mocasines, ya que me son muy cómodos de llevar y me dan mucho juego también.

    Espero de su experto consejo.

    Un saludo cordial caballeros.



    A mi para sport, me gustan más en ante.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  3. #5743
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Si vas a coger las chukkas en ante, cogería el mocasin en calf o en grain incluso.... O ya darte un capricho y algo en cordovan .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #5744
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros. Me surge un a duda sobre cual zapato comprar. Necesito unos mocasines marrones y debo elegir entre marrón calf o marrón ante. Los voy a utilizar con mayor frecuencia con chinos beige y vaqueros azules o blancos. Voy a pedir unas chukkas marrones también (estos si en ante, ideales para los pantalones chinos y vaqueros), pero la duda me surge con los mocasines, ya que me son muy cómodos de llevar y me dan mucho juego también.

    Espero de su experto consejo.

    Un saludo cordial caballeros.



    En calf tienen un rollo Ivy League que no está mal, pero personalmente los prefiero en ante.

  5. #5745
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Yo me posiciono 50/50 tiene claro que las chukkas son en ante, por tanto ya tiene el conjunto de sport hecho, nos queda un mocasín en calf para tener más variables, y luego ya para más adelante y el buen tiempo un mocasín en ante, pero en color tan.

  6. #5746
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Gracias a todos caballeros, no se aun como responder citando a varios mensajes, pero sirva desde aquí mi agradecimiento por sus prontas respuestas. Posiblemente me incline por el calf al tener mas claro la compra de las chukas en ante, pero no descarto en el futuro, adquirir el mocasín en ante también.

    Reitero de nuevo mi agradecimiento y me despido con un saludo cordial.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #5747
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros. Me surge un a duda sobre cual zapato comprar. Necesito unos mocasines marrones y debo elegir entre marrón calf o marrón ante. Los voy a utilizar con mayor frecuencia con chinos beige y vaqueros azules o blancos. Voy a pedir unas chukkas marrones también (estos si en ante, ideales para los pantalones chinos y vaqueros), pero la duda me surge con los mocasines, ya que me son muy cómodos de llevar y me dan mucho juego también.

    Espero de su experto consejo.

    Un saludo cordial caballeros.



    Los ejemplos que muestras son Tallsem, no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  8. #5748
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Dudas, dudas, dudas...

    En esta oportunidad entre dos Harrington, dada la fiebre que despertó @Lando con la Barbour Merchant.

    Una de ellas es precisamente este modelo: si bien no me decidí cuando estuvo en oferta en END, que no hubiera podido ser porque Barbour no permite el envío de sus chaquetas desde UK a destinos por fuera de la UEE para "proteger otros mercados", tengo la oportunidad de adquirirla en USA aunque no en OLIVE sino en NAVY.

    El fit ya lo conocen, en mi caso es la misma talla que la que compró Lando. El color es como la siguiente, que ya conozco porque tengo una Beaufort en ese mismo tono, aunque ya no se ve tan "brillante (quizás porque necesita un nuevo baño de cera, aunque la idea no me atrae mucho).





    La otra opción que se presenta en una Baracuta en su fit original (Archive fit), que es ligeramente menos slim que las que ahora llaman "Classic": una G9, Made in England, color "Sand" con el interior del cuello, los elásticos de los puños y el bajo en color de contraste:





    Ambas me gustan y a pesar de ser un par de Harrington con un diseño similar de dos marcas con una fuerte tradición británica, las diferencias son las que me hacen dudar. Como no pueden ser ambas, habrá que tomar una decisión:

    Diferencias y coincidencias: Barbour Merchant vs Baracuta G9

    • Algodón encerado de 6 Oz con interior quilted, apropiado para el frío vs Algodón + Poliéster típico del modelo, con el forro Tartan clásico de la marca, mas apropiado para lo que llaman "entretiempo".
    • Color oscuro vs color claro.
    • Apariencia mas "ruda", mas pesada y probablemente mas resistente vs un look mas "clásico", mas liviana y tal vez con mas posibilidades de combinación.
    • La Merchant es mas entallada y corta (5 cm. de acuerdo con las medidas) vs un fit ligeramente mas amplio y el largo tradicional del modelo. Conozco el fit de la "Classic"(de ahí la talla) pero no la de la "Archive".
    • Made in XXX (no se donde es hecha la Barbour) vs Made in England
    • Broches en el cuello y bolsillos vs los botones originales.
    • Ambas tienen cremallera metálica de doble dirección.
    • El precio es parecido por lo que, en este caso, no es un factor para tomar la decisión.

    Como lo veo, las diferencias no son abismales pero existen: color, material, acabado interior y fit principalmente.

    ¿Con cuál se quedarían y por qué?

    Me gustaría conocer sus argumentos: no simplemente "voto por la una o la otra".

  9. #5749
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Depende de lo difícil que te sea conseguir en el futuro la barbour,la pediría primero.
    La g9 ,supongo que será más fácil ,vamos, que están siempre ahí.


    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  10. #5750
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Depende de lo difícil que te sea conseguir en el futuro la barbour,la pediría primero.
    La g9 ,supongo que será más fácil ,vamos, que están siempre ahí.


    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Gracias, es un muy buen argumento.

    Sin embargo, este modelo de Baracuta que usa el "Archive fit" es una edición especial que en este momento está disponible y que, como la Barbour, puede no ser tan fácil de conseguir mas adelante...

    Creo que es un empate entre ambos modelos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •