Página 584 de 1240 PrimerPrimer ... 844845345745825835845855865946346841084 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,831 al 5,840 de 12394
  1. #5831
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Claro, en Persa (tienda del centro, al lado de El Salvador). Los que compré (los Belgian en ante) eran 150 o 160€.
    Tienen otras dos más. Una en la Plaza de la Magdalena y otra en Asunción.
    No sabía que tenían modelos de este tipo. Generalmente cada vez que me he probado esa marca me esta corta de longitud y muy ancha. Si pido media talla más me esta demasiado ancha y media talla menos muy corta de largo.
    Pero vamos se agradece que en una ciudad como Sevilla vendan ese tipo de calzado (también esta La Puente en Calle Bailen si quieres Crockett and Jones y no se si seguirán teniendo Alden), porque aquí hay muy poca cultura de calzado.

  2. #5832
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    En España hay tiendas que tienen modelos de los “koreanos”. En Sevilla concretamente hay una; yo mismo le he comprado y mandado zapatos a foreros.
    ¿No tienen tienda online?

  3. #5833
    Registrado Avatar de Uncle_Matt
    Fecha de ingreso
    29 mar, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    60
    En mi experiencia (escasa en comparacion von alguno de los Popes del foro, hay que decirlo) Berwick tiene mejor calidad que Meermin (además de estar hechos en España), si bien las hormas del segundo suelen gustarme más. El tallaje de Berwick es una loteria (incluso a igualdad de hormas) y los que venden en ECI (y en algunas zapaterias con gran volumen) no siempre tienen la misma calidad que los modelos normales.

    Tallsem nunca he tenido. Que sean o no goodyear no lo veo tan crítico en este rango de precios. En cuanto a las pieles, he visto que a mayor precio tiene piel vegano (entiendo que sea la misma que tiene, por ejemplo, Carmina). Y el noruego que tienen en instagram tiene una horma que me resulta ciertamente agradable... Tal vez pique...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  4. #5834
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 ene, 20
    Ubicación
    Barcelona, ES
    Mensajes
    2
    Estoy buscando zapatos formales que combinen con un pantalón gris. No busco invertirle demasiado a los zapatos por lo cual busco un balance entre calidad y costo. Cuales me recomiendan? Tambien si tienen fotos me ayudarian mucho.

    Mil gracias!

  5. #5835
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 19
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por JuanLuca Ver mensaje
    Estoy buscando zapatos formales que combinen con un pantalón gris. No busco invertirle demasiado a los zapatos por lo cual busco un balance entre calidad y costo. Cuales me recomiendan? Tambien si tienen fotos me ayudarian mucho.

    Mil gracias!
    El zapato formal por antonomasia es el oxford negro. Si únicamente vas a comprar un par, yo iría por unos blucher, con o sin picado pues me parecen más versátiles.
    En cuanto a marcas, si lo dividimos en 3 escalones tendrías a Tallsem y Ashton Allen en el primero, Berwick, Meermin, Lotusse, Yanko en el segundo y en el tercero Carmina, Crockett and Jones, Alden, Trickers, Vass, etc etc. Me dejo muchas, si echas un vistazo al subforo de calzado encontrarás muchas otras.

  6. #5836
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    ¿No tienen tienda online?
    No, no tienen.

  7. #5837
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tienen otras dos más. Una en la Plaza de la Magdalena y otra en Asunción.
    No sabía que tenían modelos de este tipo. Generalmente cada vez que me he probado esa marca me esta corta de longitud y muy ancha. Si pido media talla más me esta demasiado ancha y media talla menos muy corta de largo.
    Pero vamos se agradece que en una ciudad como Sevilla vendan ese tipo de calzado (también esta La Puente en Calle Bailen si quieres Crockett and Jones y no se si seguirán teniendo Alden), porque aquí hay muy poca cultura de calzado.
    Lo sé Toni, mi mujer es clienta de hace años; pero esos modelos solo los he visto en la tienda que digo. Y si, La Puente es lo que nos queda para comprar calzado RTW de calidad en Sevilla.

  8. #5838
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Lo sé Toni, mi mujer es clienta de hace años; pero esos modelos solo los he visto en la tienda que digo. Y si, La Puente es lo que nos queda para comprar calzado RTW de calidad en Sevilla.
    El problema de La Puente es además del precio la atención que yo he tenido años anteriores.
    Por eso los últimos C&J los compré en Fulham, que además tienen una atención 10. Me encargaban uno que no tenían, me enviaron un mensaje para que concretara la entrega, contestan siempre. No se, pero si son así da gusto comprar. Ya les compré hace tiempo los Harvard y ahora los Chiltern. En un futuro si C&J tuviera de nuevo los Coniston suede les compraría, porque además hacen ese 15% que en Sevilla no hacen.

  9. #5839
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    De las hormas de Tallsem, ¿Cuál tiene el empeine bajo pero es ancha? Tengo un pie delgado pero diría que desparramado por llevar calzado ancho.

  10. #5840
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    No, no tienen.
    Una pena para los que estamos lejos de allí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •