Página 754 de 1240 PrimerPrimer ... 254654704744752753754755756764804854 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,531 al 7,540 de 12393
  1. #7531
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Ojo que el artista no haya inventado la Barbour reversible.



  2. #7532
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Perdón que os de la brasa con el tema porque sigue la cosa jaja.
    Me dice que llame al taller de barbour y lo comente, que trabajó para Loro Piano, lleva 14 añops en el mundo de la moda con Hermes, Dior, Chanel, Loewe, etc.
    Que grande el tipo, os doy mi palabra que la chaqueta está perfecta y no tiene ni un síntoma de desgaste ni nada, tengo dos, una belstaff y una barbour y al final uso la primera no es por otra cosa, la habré usado 4 ó 5 veces.

  3. #7533
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Es que en estas marcas, precisamente referentes de toda la vida en prendas enceradas, el encerado se le aplica en la parte interna, de este modo y mediante contacto directo, se queda también impermeabilizado el jersey o camisa que lleves debajo...

    Vaya personaje te ha tocado en Wallapop, a mi también me han escrito a veces con unas historias para no dormir.

  4. #7534
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Yo le preguntaría si no encuentra más conveniente vestirse, llenar la bañera de cera, darse un buen chapuzón, y luego ya si ponerse la Barbour.
    Se me ocurre que ese procedimiento daría el resultado más efectivo, según su criterio.

  5. #7535
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Encerado por dentro, encerado por fuera... más tieso que un argamboy.

  6. #7536
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    Una pregunta, amigos.
    A pesar de comprar camisas de corte slim, al meterlas por dentro me quedan flojas en la espalda, y eso que no creo que sea tan estrecho de espalda. Lo "mitigo" metiéndola por dentro del calzoncillo para que quede tirante. Quizás si fuesen algo más cortas no harían tanta arruga. El otro día compré una talla 3 de ET, slim fit, y no mucho pero algo sí me sobra.
    ¿Hay alguna marca asequible que venda camisas con un corte que me puedan quedar bien sin arreglar? En algunas las llevo a arreglar para hacer unas pinzas, pero la verdad es que es un coñazo hacerlo con todas.
    Tampoco me planteo, salvo algún caso puntual, hacerlas a medidas.

  7. #7537
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,162
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Una pregunta, amigos.
    A pesar de comprar camisas de corte slim, al meterlas por dentro me quedan flojas en la espalda, y eso que no creo que sea tan estrecho de espalda. Lo "mitigo" metiéndola por dentro del calzoncillo para que quede tirante. Quizás si fuesen algo más cortas no harían tanta arruga. El otro día compré una talla 3 de ET, slim fit, y no mucho pero algo sí me sobra.
    ¿Hay alguna marca asequible que venda camisas con un corte que me puedan quedar bien sin arreglar? En algunas las llevo a arreglar para hacer unas pinzas, pero la verdad es que es un coñazo hacerlo con todas.
    Tampoco me planteo, salvo algún caso puntual, hacerlas a medidas.
    Si no estás contento con las camisas de confección, te recomiendo a medida, si eres de Madrid, tienes Pedro's que trabaja a buen precio, yo estoy muy contento con el.

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  8. #7538
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Una pregunta, amigos.
    A pesar de comprar camisas de corte slim, al meterlas por dentro me quedan flojas en la espalda, y eso que no creo que sea tan estrecho de espalda. Lo "mitigo" metiéndola por dentro del calzoncillo para que quede tirante. Quizás si fuesen algo más cortas no harían tanta arruga. El otro día compré una talla 3 de ET, slim fit, y no mucho pero algo sí me sobra.
    ¿Hay alguna marca asequible que venda camisas con un corte que me puedan quedar bien sin arreglar? En algunas las llevo a arreglar para hacer unas pinzas, pero la verdad es que es un coñazo hacerlo con todas.
    Tampoco me planteo, salvo algún caso puntual, hacerlas a medidas.
    Hombre... Lo del calzoncillo no es la manera más recomendable de mitigar el asunto, te lo aseguro. Mejor prueba con el fajado militar, que es recoger el sobrante de tela tirando de ambos costados a la vez (con el pantalón todavía sin abrochar) y recogiendo el sobrante de tela hacia atrás como si fuera una pinza improvisada (haciendo palanca con los pulgares para que toda la parte trasera de la cintura, así como la delantera, quede bien tirante). Luego, mientras sujetas las pinzas con los pulgares para que no se deshagan, utilizas el resto de dedos para acomodarte el pantalón (manteniendo todo en su sitio con cuidado) y finalmente abrochártelo. Una vez abrochado, ya se queda bien asegurado. Por supuesto es importante que el pantalón te ciña bien la cintura, ya que en caso contrario no durará nada el apaño.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #7539
    Registrado Avatar de Lord Cavendish
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    118
    Hola a todos, podría alguien decirme de establecimientos donde vendan chaquetas militares tipo OG-107, Moleskine, etc… en Valencia capital? Se agradece


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #7540
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Saludos compañeros:
    ¿Alguien sabría decirme cómo es posible hacer un pago en Amazon con Paypal?. He leído que hay webs que venden tarjetas regalo por la cantidad que se desee, pero no sé si son de fiar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •