Página 1026 de 1239 PrimerPrimer ... 26526926976101610241025102610271028103610761126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,251 al 10,260 de 12389
  1. #10251
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Este zapato se puede llevar con vaqueros o chinos?
    Para mi es un no, en ese caso un derby siempre.

  2. #10252
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Este zapato se puede llevar con vaqueros o chinos?
    Esta clase de zapatos son los semi-brogues. Cuantos más punzonados o agujeros menor grado de formalidad. Van bien tanto con pantalones de vestir como con vaqueros y chinos. Un artículo en inglés: https://www.realmenrealstyle.com/semi-brogue-shoes/
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #10253
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Esta clase de zapatos son los semi-brogues. Cuantos más punzonados o agujeros menor grado de formalidad. Van bien tanto con pantalones de vestir como con vaqueros y chinos. Un artículo en inglés: https://www.realmenrealstyle.com/semi-brogue-shoes/
    .
    Solo en caso de ser un derby, como bien han comentado más arriba, un oxford aunque tenga picado, y más en calf....no.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #10254
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Este zapato se puede llevar con vaqueros o chinos?

    Ese par en concreto no se que decirte, pero puedes ver looks de oxfords con brogue por la red que a mi me gustan. Entiendo que dentro de un estilo clásico la norma es estricta pero si vas con vaqueros o chinos no creo que haya que ceñirse a ninguna norma, más allá del gusto personal.

    Te pego algunas que he visto echando un ojo rápido.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #10255
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    733
    Buenas noches.
    Aunque soy muy nuevo en esto y con criterio discutible. Los oxorford en brogué (o picado) con pantalón vaquero, no me desagrada. Sé que está fuera del canon clásico, a mi me evoca a la moda inglesa urbanita de los finales de los 70 y principio de los 80.
    Que pasen una buena tarde.

  6. #10256
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Para gustos colores, lo que no entiendo es que teniendo zapatos similares pero tipo derby, para que meter un oxford? A mi me chirría, los ejemplos puestos por ejemplo no los entiendo. Pero igual que cuando veo un mocasín con traje formal....

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #10257
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Ese par en concreto no se que decirte, pero puedes ver looks de oxfords con brogue por la red que a mi me gustan. Entiendo que dentro de un estilo clásico la norma es estricta pero si vas con vaqueros o chinos no creo que haya que ceñirse a ninguna norma, más allá del gusto personal.

    Te pego algunas que he visto echando un ojo rápido.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Reconozco que hay algunos que no me desagradan. Pero no entiendo la función de los Oxford aquí. Si ya están en el zapatero, adelante, por probar que no quede. Pero yo no me los compraría para esto, antes que unos derby.

  8. #10258
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo creo que a veces se nos va un poco la pinza, ¿no…?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #10259
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Corazón partío; a un vaquero no le pondría nunca unos oxford (además botas, botines o derby me gustan mucho más con estos pantalones), pero me cuesta ver la formalidad de un par con picado total, en color claro e incluso con cordones en otro color (lo mismo si son de ante), así que en estos casos no me parece indefendible. Posiblemente si me cruzara fugazmente con alguien que llevara tal combinación lo vería totalmente normal y puede que hasta me engañara la mente y creyera que he visto unos derby. En colores oscuros la verdad es que no los veo con vaqueros en ningún caso.

    Edito. He dicho "vaqueros" pero ahí van también los chinos, según la pregunta.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #10260
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    733
    Buenos días caballeros.
    Tema: chaqueta encerada.

    Lanzo una pregunta sabiendo que en diferentes hilos ha sido respondida de manera más o menos unánime. La razón "es que" ando dándole vueltas a adquirir una chaqueta encerada tipo estilo barbour.
    Sé que vale la pena adquirir la marca, las opciones que barajo son:
    1) Ir a las de la tienda Curzon (aprovechando que en breve saldrá oferta BF). Me leí el hilo sobre los bolsillos asimétricos.
    2) Esperar a que en el bazar algún participante lance una de segunda mano.
    3) Esperar a comprar la chaqueta nueva.

    No me hace falta, pero el estilo de este tipo de chaquetas me hace "tilin". Es decir, un capricho que le daré un uso muy recreativo.
    Muchas gracias por vuestras opiniones, me son de ayuda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •