Página 1030 de 1240 PrimerPrimer ... 30530930980102010281029103010311032104010801130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,291 al 10,300 de 12393
  1. #10291
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    736
    [QUOTE=Mercurio;480781]¿Cual color les parece más interesante para una correa que acompañe este reloj? ¿Opción 1 u opción 2?

    Es un Huawei Watch GT 3 Pro que trae una correa en fluoroelastómero negra, que está muy bien para el agua pero me atraen las siguientes en piel de Horween para el día a día. El cuerpo es de titanio, la esfera la que se quiera poner.

    Buenos días D. Mercurio.
    Particularmente me gusta más la correa "green"; no obstante, no sé si el grosor de la misma será adecuado a la configuración de las asas del reloj (al ser oculto/que no itengrado.

    Qu pasen un feliz domingo.

  2. #10292
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    He comprado un abrigo de lana en yoox, pero está sin forro. Cuánto costaría ponerle un forro y conocéis algún buen sastre en Madrid?
    O es demasiado lío y debería devolverlo?

  3. #10293
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    He comprado un abrigo de lana en yoox, pero está sin forro. Cuánto costaría ponerle un forro y conocéis algún buen sastre en Madrid?
    O es demasiado lío y debería devolverlo?
    Yo no me liaría, la verdad...

    Salvo que te guste muchísimo y no haya alternativas similares, claro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #10294
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Hola,

    Me han aparecido (al sacarla del armario después de no usarla durante unos meses), estas decoloraciones que os muestro en la Merchant. No tengo muy claro si es que pide a gritos un encerado o si es por otro motivo. ¿Alguna idea?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #10295
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hola,

    Me han aparecido (al sacarla del armario después de no usarla durante unos meses), estas decoloraciones que os muestro en la Merchant. No tengo muy claro si es que pide a gritos un encerado o si es por otro motivo. ¿Alguna idea?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Creo que es exactamente eso, está pidiendo cera.

  6. #10296
    Habitual Avatar de mmg
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    161
    Buenas!

    Ando buscando corbata azul marino oscurita, sin forro o de 7 pliegues. Compre hace tiempo una en Scalpers, pero ya no las tienen.

    Sabéis donde en Madrid las pudieran tener? O en si defecto por internet (Sin que sean prohibitivas)

    Gracias!

  7. #10297
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hola,

    Me han aparecido (al sacarla del armario después de no usarla durante unos meses), estas decoloraciones que os muestro en la Merchant. No tengo muy claro si es que pide a gritos un encerado o si es por otro motivo. ¿Alguna idea?



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Esas manchas indican pérdida de cera, tal vez por la forma como la guardaste para su descanso de seis meses: algo cálido estuvo en contacto o cerca de ella. Una alternativa es que uses un secador de pelo y una esponja o trapo para tratar de emparejar el color, aunque la mejor solución es encerarla de nuevo.

  8. #10298
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Buenas tardes

    No me queda claro el tallaje de las Moc Toe de RW…suelo ser 8,5uk en C&J, 8 u 8,5uk en Berwick…¿debería encargar el 41,5 o el 42 en ese modelo? Lo que es seguro que talla grande.

    Gracias




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #10299
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Buenas tardes

    No me queda claro el tallaje de las Moc Toe de RW…suelo ser 8,5uk en C&J, 8 u 8,5uk en Berwick…¿debería encargar el 41,5 o el 42 en ese modelo? Lo que es seguro que talla grande.

    Gracias
    Red Wing Shoes tend to run larger than your regular shoe size. Please take this into consideration when purchasing a pair. We would therefore recommend to take this style a full size down.

    Si en EU usas un 42,5 yo entiendo que deberías elegir un 41,5, es decir, un 8,5 US. Además hay que elegir la anchura: normal o ancha.


    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  10. #10300
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    ¿Qué opináis sobre el uso del chaleco acolchado con traje o blazer? Es algo bastante popular en Madrid, en entornos de negocios. Entiendo que no es una combinación clásica, ¿pero qué opinión os merece?

    Por ejemplo:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •