Página 1031 de 1237 PrimerPrimer ... 31531931981102110291030103110321033104110811131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,301 al 10,310 de 12369
  1. #10301
    Habitual Avatar de mmg
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    161
    Me he reído al verlo, porque en esta época del año en madrid es muy habitual verlo (me incluyo) y aunque no es una combinación bonita, ni estilosa, personalmente si que me parece práctica.

  2. #10302
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    En mi opinión es una solución práctica para ir más abrigado para los días de mucho frío y se quiera llevar un blazer o americana. Además, si al mediodía o a la tarde hace más calor se puede quitar el chaleco y tema solucionado. Yo he llevado esta combinación en alguna ocasión y me parece una solución muy práctica.

    Los hay en marcas como Polo Ralph Lauren, Hackett y más asequibles en El Ganso o Scalpers, por ejemplo.


    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #10303
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    A mí no me gusta nada...

  4. #10304
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí no me gusta nada...
    Esta combinación con cárdigan de punto (con o sin abrigo), ¿es más de su agrado?



    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  5. #10305
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Esta combinación con cárdigan de punto (con o sin abrigo), ¿es más de su agrado?



    .
    Eso es lo que suelo usar yo, un cardigan o un chaleco bajo la americana, con y sin corbata.

    El acolchado no me acaba, y luego está la versión fake o pseudo, la americana que tiene añadida tan solo la parte de delante y hace el efecto de llevar el chaleco.

  6. #10306
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Esta combinación con cárdigan de punto (con o sin abrigo), ¿es más de su agrado?



    .
    ¡Mucho mejor! ¡Dónde va a parar!

  7. #10307
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Bufffffff , un horror
    Al del chaleco plumas me refiero, perdón
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  8. #10308
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    El chaleco ese de plumas, o técnico con un blazer me parece el horror.... En cambio puedes poner un cardigan, un chaleco de punto abotonado o si me apuras un chaleco o jersey fino de pico en lana fina. Tienes mil opciones antes que eso, es un despropósito para mi.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #10309
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    50
    Hola, jersey de pico de lana fina si lo uso alguna que otra vez bajo americana rara vez con corbata, si es polo de manga larga ya visto corbata mas asiduamente, pero si alguna vez me he quitado la americana, cazadora o abrigo, el verme con un chaleco de lana me ha dado una sensación extraña, aun para mi edad vamos, a mi padre si lo veía mucho así y la mayoría de las veces con corbata como sus amigos. Me gusta el estilo clásico pero adaptado a la actualidad.

  10. #10310
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Cual color les parece más interesante para una correa que acompañe este reloj? ¿Opción 1 u opción 2?

    Es un Huawei Watch GT 3 Pro que trae una correa en fluoroelastómero negra, que está muy bien para el agua pero me atraen las siguientes en piel de Horween para el día a día. El cuerpo es de titanio, la esfera la que se quiera poner.


    1. Copper Green / Silver Buckle




    2. Brown / Silver Buckle


    Verde que te quiero verde. Muy chula.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •