Página 1032 de 1237 PrimerPrimer ... 32532932982102210301031103210331034104210821132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,311 al 10,320 de 12369
  1. #10311
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Qué opináis sobre el uso del chaleco acolchado con traje o blazer? Es algo bastante popular en Madrid, en entornos de negocios. Entiendo que no es una combinación clásica, ¿pero qué opinión os merece?

    Por ejemplo:

    Un despropósito.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #10312
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Cual color les parece más interesante para una correa que acompañe este reloj? ¿Opción 1 u opción 2?

    Es un Huawei Watch GT 3 Pro que trae una correa en fluoroelastómero negra, que está muy bien para el agua pero me atraen las siguientes en piel de Horween para el día a día. El cuerpo es de titanio, la esfera la que se quiera poner.


    1. Copper Green / Silver Buckle




    2. Brown / Silver Buckle

    Yo me quedo con la marrón

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  3. #10313
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 22
    Mensajes
    1
    Son equivalentes las tallas de SuitSupply y PrivateWhiteVC? Quiero renovar los turtleneck y comprar un par de abrigos, uso la 46 en SuitSupply pero me gustaría confirmar si en PrivateWhiteVC tendría la XS/2 (46) o la S/3 (48).

    Saludos

  4. #10314
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Los zapatos Derby noruegos, los veis para ir con traje? tengo ganas de comprar unos zapatos burdeos y estoy por comprarlos de este estilo, pero me gustaría que fueran aptos para traje también.

    Saludos.

  5. #10315
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por kjgh Ver mensaje
    Son equivalentes las tallas de SuitSupply y PrivateWhiteVC? Quiero renovar los turtleneck y comprar un par de abrigos, uso la 46 en SuitSupply pero me gustaría confirmar si en PrivateWhiteVC tendría la XS/2 (46) o la S/3 (48).

    Saludos
    En mi caso SS talla slim fit y PW regular fit.

  6. #10316
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Los zapatos Derby noruegos, los veis para ir con traje? tengo ganas de comprar unos zapatos burdeos y estoy por comprarlos de este estilo, pero me gustaría que fueran aptos para traje también.

    Saludos.
    Sería más fácil opinar si pones una foto del modelo en cuestión. Muchas veces la costura noruega se lleva toda la atención, sobretodo cuando el contraste es fuerte, lo que no sería muy apropiado para llevar con traje.

  7. #10317
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sería más fácil opinar si pones una foto del modelo en cuestión. Muchas veces la costura noruega se lleva toda la atención, sobretodo cuando el contraste es fuerte, lo que no sería muy apropiado para llevar con traje.
    Pues me gustan los tallsem, tengo algunos modelos suyos y me parecen unos zapatos cómodos y resultones por su precio. Tampoco van a ser zapatos de diario.



  8. #10318
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Los zapatos Derby noruegos, los veis para ir con traje? tengo ganas de comprar unos zapatos burdeos y estoy por comprarlos de este estilo, pero me gustaría que fueran aptos para traje también.

    Saludos.
    Al margen de lo que comenta Mercurio del modelo de los zapatos, también creo que depende del estilo traje. No es lo mismo para un traje de vestir (ahí no los veo) que para trajes más sport (franelas, panas, etc.), que en este caso a mi juicio combinan bien.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #10319
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Pues me gustan los tallsem, tengo algunos modelos suyos y me parecen unos zapatos cómodos y resultones por su precio. Tampoco van a ser zapatos de diario.


    Cuando mencionaste "derby noruegos" inmediatamente pensé en la construcción y costura noruega o "norwegian stitch", no tanto en un "split toe derby" como el que que pusiste: confusión de términos, porque se que ese modelo también es conocido como "noruego", por eso mencioné que a veces la costura se lleva toda la atención.

    Este tipo de construcción y costura fue la que me imaginé:




    Algo más exagerada:



    Los STD (split toe derby) como los Tallsem que nos muestras, me parecen muy bonitos, los más "prestigiosos" y que son una referencia son los Dover de Edward Green, aunque los hay en toda la gama de acabados y precios.


    To los tengo de Berwick, marca que conoces. Son muy versátiles para conjuntos sport aunque no los usaría con un traje "formal".


  10. #10320
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo los veo más apropiados que la mayoría de zapatos que veo con traje en dependientes de El Corte Inglés, por decir algo. Eso no quiere decir que sean idóneos, pero dentro de la media me parecen acertados.
    Algún forero ha puesto alguno aquí de Carmina en cordovan que son bastante más formales que la mayoría de zapatos más usuales.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •