Página 494 de 1239 PrimerPrimer ... 394444484492493494495496504544594994 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,931 al 4,940 de 12389
  1. #4931
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En botas negras para ciertos conjuntos con jeans y cazadora de piel del mismo color, ¿Qué prefieren: Chelsea o Jodhpur?

    Dos modelos de Cortina - Rider Boot



    Yo prefiero las chelsea.

  2. #4932
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo prefiero las chelsea.
    Gracias por tu opinión, ¿alguna razón en particular?

    En principio con los jeans se van a ver prácticamente iguales puesto que la correa de las Jodhpur queda escondida, sin embargo no se que tal es el ajuste con este tipo de botas en las que no hay cordones para amarrar. Solo tengo un par de Chelsea en ante, a las que tuve que ponerles una plantilla porque mi empeine es bajo, de ahí mi duda.

  3. #4933
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias por tu opinión, ¿alguna razón en particular?

    En principio con los jeans se van a ver prácticamente iguales puesto que la correa de las Jodhpur queda escondida, sin embargo no se que tal es el ajuste con este tipo de botas en las que no hay cordones para amarrar. Solo tengo un par de Chelsea en ante, a las que tuve que ponerles una plantilla porque mi empeine es bajo, de ahí mi duda.
    Porque la hebilla de las jodphur se engancha en los pantalones. Me pasa siempre con botas con hebillas. Me resulta molesto.

    Además, las jodphur me cuesta verlas en negro y con vaqueros, pero eso ya son cosas mías.

    El ajuste dependerá mucho del patrón. En algunos casos la hebilla tiene su funcionalidad y en otros es meramente testimonial. Yo soy de empeine bajo y no llevo jodphur precisamente porque tengo la sensación de que la bota no va bien ajustada. También me pasaba con algunas chelsea, pero no tanto.
    Última edición por MATEMALE; 12/01/2019 a las 21:18

  4. #4934
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Los jersey de Barbour, como tallan? uso la M

  5. #4935
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En botas negras para ciertos conjuntos con jeans y cazadora de piel del mismo color, ¿Qué prefieren: Chelsea o Jodhpur?

    Dos modelos de Cortina - Rider Boot



    Yo chelsea. Nunca he acabado de ver las hebillas ni en los zapatos ni en las botas. Supongo que es algo personal porque aunque he tenido DB apenas los he puesto y me deshice de ellos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #4936
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Porque la hebilla de las jodphur se engancha en los pantalones. Me pasa siempre con botas con hebillas. Me resulta molesto.

    Además, las jodphur me cuesta verlas en negro y con vaqueros, pero eso ya son cosas mías.

    El ajuste dependerá mucho del patrón. En algunos casos la hebilla tiene su funcionalidad y en otros es meramente testimonial. Yo soy de empeine bajo y no llevo jodphur precisamente porque tengo la sensación de que la bota no va bien ajustada. También me pasaba con algunas chelsea, pero no tanto.
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo chelsea. Nunca he acabado de ver las hebillas ni en los zapatos ni en las botas. Supongo que es algo personal porque aunque he tenido DB apenas los he puesto y me deshice de ellos.
    Gracias por sus comentarios, finalmente me decidí por las Chelsea: ya están pedidas, deberán llegar esta semana a Miami y de ahí a mi casa.


  7. #4937
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo prefiero las chelsea.
    Yo también prefiero las Chelsea.
    No tengo ningunas, pero llevo unos días pensando en comprar unas y de mirar en internet me están gustando cada vez más.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #4938
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias por sus comentarios, finalmente me decidí por las Chelsea: ya están pedidas, deberán llegar esta semana a Miami y de ahí a mi casa.

    No había visto tu último mensaje. Disculpa.
    (Nota mental para mí mismo: Antes de escribir un comentario, comprobar que no hay otros después).
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #4939
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Sabeis de algún vaquero como los 501 con las 3 B (bueno, bonito y barato)? a ser posible 100% algodón, detesto los que llevan elastano.

  10. #4940
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Sabeis de algún vaquero como los 501 con las 3 B (bueno, bonito y barato)? a ser posible 100% algodón, detesto los que llevan elastano.
    Mira Dustin o Emidio Tucci. Tienen buenos modelos este año.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •