Página 746 de 1237 PrimerPrimer ... 246646696736744745746747748756796846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,451 al 7,460 de 12369
  1. #7451
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Soy yo o le quedan cortas las mangas al modelo?


    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
    Pues sí, y eso que dicen que es una prenda personalizada para el modelo. O precisamente por eso

  2. #7452
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Pues sí, y eso que dicen que es una prenda personalizada para el modelo. O precisamente por eso
    Siendo SS es probable que el modelo supere ampliamente el 1,90m.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  3. #7453
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Es una talla 48 slim fit y el modelo será de 1.90
    Para referencia yo siendo 1.85 uso la 52 y aunque me gustaría un centímetro menos de mangas (en algunos habana me esta bien y en otros sobra ese centímetro) no me merece la pena llevarlos para sólo ese cm.

  4. #7454
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es una talla 48 slim fit y el modelo será de 1.90
    Para referencia yo siendo 1.85 uso la 52 y aunque me gustaría un centímetro menos de mangas (en algunos habana me esta bien y en otros sobra ese centímetro) no me merece la pena llevarlos para sólo ese cm.
    El modelo según la página mide 185 ct. Yo habitualmente uso 50 o 52 y mido 182 ctm. Pero igual doblo en edad al modelo y peso 82 kg.
    La calidad de las chaquetas, ¿qué te parece?
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #7455
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    El modelo según la página mide 185 ct. Yo habitualmente uso 50 o 52 y mido 182 ctm. Pero igual doblo en edad al modelo y peso 82 kg.
    La calidad de las chaquetas, ¿qué te parece?
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi la calidad precio si me parece muy buena. De tejido son tejidos italianos generalmente (Vitale Barberis Canonico por ejemplo) y acabados a mi me convencen, pero sólo chaquetas y pantalones porque encontré mi fit y de ahí no salgo. De otra cosa prefiero otras opciones.

  6. #7456
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi la calidad precio si me parece muy buena. De tejido son tejidos italianos generalmente (Vitale Barberis Canonico por ejemplo) y acabados a mi me convencen, pero sólo chaquetas y pantalones porque encontré mi fit y de ahí no salgo. De otra cosa prefiero otras opciones.
    Ok gracias. Pues la pediré a ver que tal me sienta.

  7. #7457
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    El modelo según la página mide 185 ct. Yo habitualmente uso 50 o 52 y mido 182 ctm. Pero igual doblo en edad al modelo y peso 82 kg.
    La calidad de las chaquetas, ¿qué te parece?
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola Furon,

    Como dice Toni, las relacion calidad/precio es muy buena. Yo tengo varias chaquetas y pantalones de suitsupply en diferentes tejidos y siempre bueno.
    El servicio al cliente es excelente. Puedes pedir 2 tallas y luego devuelves la que te queda menos bien, o las 2 si no estas convencido. La devolucion es gratuita.

    Buena suerte,

    Saludos

  8. #7458
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Hola Furon,

    Como dice Toni, las relacion calidad/precio es muy buena. Yo tengo varias chaquetas y pantalones de suitsupply en diferentes tejidos y siempre bueno.
    El servicio al cliente es excelente. Puedes pedir 2 tallas y luego devuelves la que te queda menos bien, o las 2 si no estas convencido. La devolucion es gratuita.

    Buena suerte,

    Saludos
    Eso es, muy buena relación calidad precio. En mi caso tengo la suerte es que sus patrones me van muy bien, para ser RTW genial. Hoy por ejemplo llevaba una.... Y la compré cogiendo 2 tallas 46 y 48, para asegurar, ya que tal y como comenta Carzen las devoluciones son sencillisimas.

    Saludos, caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #7459
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Como dice Toni, las relacion calidad/precio es muy buena. Yo tengo varias chaquetas y pantalones de suitsupply en diferentes tejidos y siempre bueno.
    El servicio al cliente es excelente. Puedes pedir 2 tallas y luego devuelves la que te queda menos bien, o las 2 si no estas convencido. La devolucion es gratuita.
    Eso es, muy buena relación calidad precio. En mi caso tengo la suerte es que sus patrones me van muy bien, para ser RTW genial. Hoy por ejemplo llevaba una.... Y la compré cogiendo 2 tallas 46 y 48, para asegurar, ya que tal y como comenta Carzen las devoluciones son sencillisimas.
    Muchas gracias a ambos.

  10. #7460
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Buenos días,


    Common Project modelo Achilles talla TTS?

    8UK habitual en zapatos = 42 en CP?


    Gracias!
    I.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •