Página 747 de 1237 PrimerPrimer ... 247647697737745746747748749757797847 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,461 al 7,470 de 12369
  1. #7461
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Buenos días,


    Common Project modelo Achilles talla TTS?

    8UK habitual en zapatos = 42 en CP?


    Gracias!
    I.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Efectivamente.

    Yo llevo la 9UK y en Common Project llevo la 43.

    Pero ojo, es respecto a zapatos, no respecto a zapatillas de deporte (en Nike llevo la 10UK-11USA-45).

  2. #7462
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Se que no a todos les gustan los jerseys con dibujos, sin embargo pregunto su opinión acerca de esta versión de un Fair Isle por Howlin.

    De la marca tengo el cuello vuelto Sylvester en talla M que es mi talla habitual, pero en este modelo las mangas y cuerpo son bastante largos por lo que tengo que usarlos recogidos,, por lo que en este caso he considerado bajar a la talla "S" al ser un tipo de tejido relativamente "suelto" que eventualmente lo permite, ¿creen que es una buena idea?

    Si alguno de ustedes tiene un jersey de la marca en talla "S", agradecería mucho las medidas del pit to pit, hombro y el largo de las mangas y cuerpo. En el caso de decidirme por esta versión de un Fair Isle, quisiera que me quedara mas ajustado.

    PD: ¿Qué tan confiables son las medidas de las prendas que publican en las páginas de END?





    Hola Mercurio,

    A mi no me convence mucho, y sabes que me gustan los Fair Isle. Con respecto a las medidas, creo que las que suele poner END son bastante correctas (al menos en mi caso han sido relativamente precisas).
    Yo tengo Howlin en talla S, a lo largo de la mañana te mido pecho y mangas .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #7463
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Se que no a todos les gustan los jerseys con dibujos, sin embargo pregunto su opinión acerca de esta versión de un Fair Isle por Howlin.

    De la marca tengo el cuello vuelto Sylvester en talla M (que es mi talla habitual), pero sus mangas y sobre todo el cuerpo son bastante largos por lo que tengo que usarlos recogidos. En este caso he considerado bajar de talla a la "S" por ser un tipo de tejido relativamente "suelto" que eventualmente lo permite.

    Si alguno de ustedes tiene un jersey de la marca en talla "S", agradecería mucho las medidas del pit to pit, hombro y el largo de las mangas y cuerpo. En el caso de decidirme por este modelo, quisiera que me quedara mas ajustado. Pedí las medidas a la tienda que lo vende pero aún no las he recibido.

    PD: ¿Qué tan confiables son las medidas de las prendas que publican en las páginas de END?





  4. #7464
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hola Mercurio,

    A mi no me convence mucho, y sabes que me gustan los Fair Isle. Con respecto a las medidas, creo que las que suele poner END son bastante correctas (al menos en mi caso han sido relativamente precisas).
    Yo tengo Howlin en talla S, a lo largo de la mañana te mido pecho y mangas .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Muchas gracias, quedo pendiente de tus medidas.

    Se que el modelo no es un un Fair Isle en toda regla como otros que tengo, sin embargo me gusta precisamente por eso, además de su gama de colores. Este tipo de jersey, al ser visto de forma aislada, tiene mucho protagonismo por lo que usualmente lo llevo debajo de alguna chaqueta, tipo Barbour, tweed, ante o pana, donde lo que realmente es visible es parte del pecho por lo que se matiza muchísimo.

  5. #7465
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muchas gracias, quedo pendiente de tus medidas.

    Se que el modelo no es un un Fair Isle en toda regla como otros que tengo, sin embargo me gusta precisamente por eso, además de su gama de colores. Este tipo de jersey, al ser visto de forma aislada, tiene mucho protagonismo por lo que usualmente lo llevo debajo de alguna chaqueta, tipo Barbour, tweed, ante o pana, donde lo que realmente es visible es parte del pecho por lo que se matiza muchísimo.
    Mercurio, disculpa la tardanza, día de locos hoy...
    Medida de pecho (pit to pit): 50.
    Largo: 66
    Largo de mangas: 50

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #7466
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mercurio, disculpa la tardanza, día de locos hoy...
    Medida de pecho (pit to pit): 50.
    Largo: 66
    Largo de mangas: 50

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    ¡Muchísimas gracias!

    Las revisaré cuando regrese a casa, recuerda que tenemos unas cuantas horas de diferencia horaria: hasta ahora voy a almorzar.

  7. #7467
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mercurio, disculpa la tardanza, día de locos hoy...
    Medida de pecho (pit to pit): 50.
    Largo: 66
    Largo de mangas: 50

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    De acuerdo con tus medidas, queda descartada la compra: parece que me quedaría pequeño y por costos, las devoluciones son algo que prefiero evitar.

    Gracias de nuevo por tu tiempo y disposición.

  8. #7468
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por MNF Ver mensaje
    Hola qué tal? Alguno de ustedes caballeros ha hecho alterar un pantalón de tiro bajo para convertirlo en tiro alto? Si lo han hecho, qué metodo utilizaron y, lo más importante, lo recomiendan? Saludos, caballeros.
    De donde sacarías la tela para hacer eso?

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  9. #7469
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por MNF Ver mensaje
    Hola qué tal? Alguno de ustedes caballeros ha hecho alterar un pantalón de tiro bajo para convertirlo en tiro alto? Si lo han hecho, qué metodo utilizaron y, lo más importante, lo recomiendan? Saludos, caballeros.
    ¿No será de tiro alto a tiro bajo? Si fuera así, lo veo harto complicado (más o menos en función del diseño del pantalón). Personalmente nunca haría algo así. Debe de ser una alteración complicada y cara.

  10. #7470
    Registrado Avatar de MNF
    Fecha de ingreso
    25 ene, 21
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿No será de tiro alto a tiro bajo? Si fuera así, lo veo harto complicado (más o menos en función del diseño del pantalón). Personalmente nunca haría algo así. Debe de ser una alteración complicada y cara.
    Así mismo, quise decir de tiro bajo a tiro largo, disculpas por la confusión. Bueno, he visto vídeos de YouTube en los que hacían una modificación en la unión de las piernas (no sé cuál sería el término correcto), y también está el método de Ethan Wong que compra pantalones unas tallas más grandes y manda alterarlos en la cintura. Quería saber si alguno de ustedes caballeros probó uno de los métodos o conoce otro, ya que lastimosamente no encuentro opciones de cintura alta en mi localidad. Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •