Página 749 de 1239 PrimerPrimer ... 249649699739747748749750751759799849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,481 al 7,490 de 12389
  1. #7481
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Y a mi... por si te sirve de ayuda, les pedí la tabla de tallas, que no la veia en la web.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    animate, anda...... se ve bien la cosa.

    Nada. Me he tirado a la piscina. A ver qué tal. Si son como parecen, pueden ser una muy buena opción. Además, me parece especialmente interesante que sea una marca portuguesa que fabrica en Portugal (por lo que parece). Ya iré contando.

    Por cierto que me contestaron al correo que les mandé diciéndome que la talla era real, así que he pedido la mía habitual (41).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #7482
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Nada. Me he tirado a la piscina. A ver qué tal. Si son como parecen, pueden ser una muy buena opción. Además, me parece especialmente interesante que sea una marca portuguesa que fabrica en Portugal (por lo que parece). Ya iré contando.

    Por cierto que me contestaron al correo que les mandé diciéndome que la talla era real, así que he pedido la mía habitual (41).
    Yo también di al click ayer :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #7483
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Yo también di al click ayer :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Jaja... Estarán flipando...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #7484
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Si alguien del foro tiene algún perfume de Tom Ford me podría enviar un mp que le quiero preguntar una cosa.

    Gracias.

  5. #7485
    Registrado Avatar de Triple S
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Jaja... Estarán flipando...
    Muy bonitas las botas. Informanos de su calidad y comodidad por favor.
    Por cierto ¿Cómo talla baracuta? Mido 1,82 84 kg. En Fred Perry suelo llevar la L.
    Gracias anticipadas.
    Sporting ,sidra & soul.

  6. #7486
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Triple S Ver mensaje
    Muy bonitas las botas. Informanos de su calidad y comodidad por favor.
    Por cierto ¿Cómo talla baracuta? Mido 1,82 84 kg. En Fred Perry suelo llevar la L.
    Gracias anticipadas.
    Yo llevo 42, para 180 cm altura, 77 kg de peso y 104 cm de pecho.
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  7. #7487
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Triple S Ver mensaje
    Muy bonitas las botas. Informanos de su calidad y comodidad por favor.
    Por cierto ¿Cómo talla baracuta? Mido 1,82 84 kg. En Fred Perry suelo llevar la L.
    Gracias anticipadas.
    Buenas.

    Con 187 cm de altura, 100 cm de pecho y 75 kg de peso, llevo una 42. Entro en la 40 pero me queda pelín corta y además prefiero un estilo un poco más relajado.

    Saludos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #7488
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    50
    Hola, Buenas Tardes, he comprado un pantalón ET, el cual trae adentro la etiqueta Alfred Brown, a mi me ha gustado como me sienta, su corte, estilo, la tela, ya os digo que no soy erudito en ropa clásica, pero me gusta vestir clásico. Me gustaría conocer alguna opinión vuestra de Alfred Brown, he indagado por internet y he visto que son británicos, se ven sus talleres, como trabajan, etc... Dudaba entre ellos y unos Mirto, estos últimos mas caros, de los cuales los que tengo sientan bastante bien, pero me decidí al final por estos ET una vez me los probé con la novedad de dicha etiqueta.

  9. #7489
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Buenas tardes caballeros.
    Alguno de ustedes ha comprado recientemente en stuarts london? Si es así, me gustaría saber que tiempo de espera suele tener el envío y si trae o no recargo de aduanas o de algún otro tipo.
    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  10. #7490
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros.
    Alguno de ustedes ha comprado recientemente en stuarts london? Si es así, me gustaría saber que tiempo de espera suele tener el envío y si trae o no recargo de aduanas o de algún otro tipo.
    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    Por lo que se deduce al simular una compra, te quitan el IVA y le añaden el envío. Eso es lo que tendrás que pagarles a ellos. Luego tendrás que pagar IVA del producto, IVA del envío y el coste de la gestión al transportista. Si te decides a comprar, por si acaso, sería bueno aportar tus dos apellidos y el DNI por lo que van contando en otros hilos para evitar el caso de devolución al remitente por falta de datos.

    Suerte.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •