Página 820 de 1237 PrimerPrimer ... 320720770810818819820821822830870920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,191 al 8,200 de 12369
  1. #8191
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Yo me he comprado las botas de ante y pone talla 40/42…he mandado un correo a Showroom pidiendo que sea el 42.
    El precio merece la pena arriesgarse de su mala configuración de la web para la venta.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo de 40/42 es un error tipográfico, si lees el desplegable de tallas está en el lugar en que debería poner 41. Por otra parte, hay zapatos en los que está bien hecha la correspondencia en tallaje EU/US y otros no, por eso es mejor ver en la cesta qué talla estamos comprando de verdad. Yo compré unos de la talla 39 EU la última vez y calzo el 42 EU, porque en la cesta me decía que era un 9US, que era el número que yo quería. Al final, y eso es otra cuestión, los devolví porque me estaban grandes; en mi experiencia, los zapatos blake que tengo italianos suelen tallar grande y hay que bajar al menos media talla, en mi caso, una. En la devolución les metí una nota advirtiéndoles de los errores (tampoco me mandaron el color que yo elegí) pero no han hecho ni puñetero caso, como era de esperar. Mira en tu pedido qué talla US has pedido de verdad (desde un PC).
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #8192
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Yo no sé lo de las tallas según la página... Si meto una americana de las de lino talla L en la cesta me pone que es Talla 44 LONG, 44 REG o 42 REG según el caso, cuando en la guía de tallas del producto L es 102-109 de pecho (tallas 51 a 54,5 en teoria ¿no?). Estoy bastante perdido

  3. #8193
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Lo de 40/42 es un error tipográfico, si lees el desplegable de tallas está en el lugar en que debería poner 41. Por otra parte, hay zapatos en los que está bien hecha la correspondencia en tallaje EU/US y otros no, por eso es mejor ver en la cesta qué talla estamos comprando de verdad. Yo compré unos de la talla 39 EU la última vez y calzo el 42 EU, porque en la cesta me decía que era un 9US, que era el número que yo quería. Al final, y eso es otra cuestión, los devolví porque me estaban grandes; en mi experiencia, los zapatos blake que tengo italianos suelen tallar grande y hay que bajar al menos media talla, en mi caso, una. En la devolución les metí una nota advirtiéndoles de los errores (tampoco me mandaron el color que yo elegí) pero no han hecho ni puñetero caso, como era de esperar. Mira en tu pedido qué talla US has pedido de verdad (desde un PC).
    Pues me acabo de meter y pone talla 10!!
    Son la bomba!! Voy a parar el pedido ahora mismo.

    Gracias por decirme como verlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  4. #8194
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Bueno dias a todos!
    El otro dia hice un pedido en Endclothing y ahora Seur me pone en el estado del envio “devuelto al remitente”… esto es asi, o puedo esperar un giro inexperado de la situación? Tenia entendido que la tienda se hacia cargo de cualquier tasa extra.
    Alguna experiencia similar o compra reciente en la misma tienda?
    Eso es porque no tienen tu DNI.
    Ya no hay posibilidades de recuperar.
    Habla con la tienda y que te lo envíen de nuevo con tu DNI al que le dices por email. Diles ID tal y que lo pongan en el envío.

  5. #8195
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Pues me acabo de meter y pone talla 10!!
    Son la bomba!! Voy a parar el pedido ahora mismo.

    Gracias por decirme como verlo

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De nada, Titoti. De todas formas si te gustan las botas tienes suerte porque hay un 39EU que si lo echas a la cesta te da un 9US, como me pasó a mí. En mi caso acerté, y eso fue lo que me mandaron. Si quieres arriesgarte... pero si sale mal no vale venir a darme collejas.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #8196
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    De nada, Titoti. De todas formas si te gustan las botas tienes suerte porque hay un 39EU que si lo echas a la cesta te da un 9US, como me pasó a mí. En mi caso acerté, y eso fue lo que me mandaron. Si quieres arriesgarte... pero si sale mal no vale venir a darme collejas.
    Pilladas también en el 39…sea lo que Showroom quiera!!

    Ya contaré qué tal…

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  7. #8197
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Yo no sé lo de las tallas según la página... Si meto una americana de las de lino talla L en la cesta me pone que es Talla 44 LONG, 44 REG o 42 REG según el caso, cuando en la guía de tallas del producto L es 102-109 de pecho (tallas 51 a 54,5 en teoria ¿no?). Estoy bastante perdido
    Por lo que puedo entender, creo que confundes las tallas US con las tallas EU. 44/42 serán US, 51 a 54 EU.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #8198
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Por lo que puedo entender, creo que confundes las tallas US con las tallas EU. 44/42 serán US, 51 a 54 EU.

    Y he aquí el porqué si uno es novato debe preguntar estas cosas, muchas gracias.

    Ahora ya sólo me falta descifrar como lo hacen en los pantalones, que una L como me han dicho me aparece como equivalencia a 44, pero luego una M de otro aparece como 34.

    Esto de hacer de detective es muy entretenido

  9. #8199
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    De nada, haces bien en preguntar, ya irás cogiendo el tranquillo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #8200
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Llevo un tiempo queriendo diversificar mi colección de blazers, que se mueven casi exclusivamente en tonos azules. La mayoría de ellos son de Brooks Brothers, y los uso a diario para ir a trabajar, asistir a eventos, comidas de trabajo, etc. Quiero ampliar mi abanico de opciones e incorporar fundamentalmente tres blazers: uno gris tirando a oscuro 100% lana, uno verde más desenfadado de lana o algodón, y uno beige seguramente de algodón. ¿Dónde me recomendáis mirar? ¿Tenéis alguna opción en mente que valga la pena?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •