Página 826 de 1237 PrimerPrimer ... 326726776816824825826827828836876926 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,251 al 8,260 de 12369
  1. #8251
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Aunque estoy cubierto en el rubro de botas, estuve curioseando la tienda Wolverine (USA) en donde tienen en rebajas algunos modelos de la gama BLVD, que con los descuentos adicionales del Black Friday, quedan con precios interesantes, cercanos al 50% de su PVP. Esta gama apareció para competirle directamente a Thursday Boots, en el nivel de entrada del calzado con construcción GYW. Su horma me parece bien lograda, un poco mas esbelta que la usada en las 1000 Mile.

    Dos opciones me llamaron la atención, aunque soy consciente que no es el estilo del foro y que no las "necesito". Lo único que tienen en común es su horma, suela y tipo de construcción, de resto son estilos y pieles distintas, sin embargo, en caso de optar por alguna de ellas, ¿cuál escogerían? Pongo los enlaces por si alguno quiere explorar...

    PD: Debido a un cambio muy reciente en el sistema tributario, todo lo que provenga de los países con los que Colombia no tenga un TLC (Tratado de Libre Comercio), tendrán que pagar gravámenes que antes no estaban incluidos, lo que quiere decir que cualquier compra proveniente del UK o la UE se encarecieron para mí en un 19%, por lo que tendré que mirar con mas cuidado las opciones en USA y Corea, entre otras pocas alternativas interesantes, o pagar el recargo.


    https://www.wolverine.com/US/en/blvd...ested_products


    https://www.wolverine.com/US/en/blvd...100035592.html

  2. #8252
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    a esos precios yo cogia las dos

  3. #8253
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo estuve detrás de unas chelsea de wolverine en eBay pero al final las descarte por el tallaje que no sabía si tallaban como las 1000 mile o medio número más.

    Una pregunta. Algunos tenéis bufandas de Drake’s? Hay alternativas por menos dinero?

  4. #8254
    Registrado Avatar de cbaquero
    Fecha de ingreso
    25 oct, 21
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Buenos días, aprovecho ya que hay un par de paisanos por aquí ¿Algún sitio para arreglos por Sevilla? He dejado tres prendas en Trimber pero me han dicho que tardan una semana en darme el presupuesto y no pueden darme fecha para terminar el arreglo. No son arreglos sencillos y no tengo prisa, pero tampoco quiero acabar con unos pantalones de franela que me sienten como un guante en Mayo.

  5. #8255
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Quisiera conocer sus opiniones...

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque estoy cubierto en el rubro de botas, estuve curioseando la tienda Wolverine (USA) en donde tienen en rebajas algunos modelos de la gama BLVD, que con los descuentos adicionales del Black Friday, quedan con precios interesantes, cercanos al 50% de su PVP. Esta gama apareció para competirle directamente a Thursday Boots, en el nivel de entrada del calzado con construcción GYW. Su horma me parece bien lograda, un poco mas esbelta que la usada en las 1000 Mile.

    Dos opciones me llamaron la atención, aunque soy consciente que no es el estilo del foro y que no las "necesito". Lo único que tienen en común es su horma, suela y tipo de construcción, de resto son estilos y pieles distintas, sin embargo, en caso de optar por alguna de ellas, ¿cuál escogerían? Pongo los enlaces por si alguno quiere explorar...

    PD: Debido a un cambio muy reciente en el sistema tributario, todo lo que provenga de los países con los que Colombia no tenga un TLC (Tratado de Libre Comercio), tendrán que pagar gravámenes que antes no estaban incluidos, lo que quiere decir que cualquier compra proveniente del UK o la UE se encarecieron para mí en un 19%, por lo que tendré que mirar con mas cuidado las opciones en USA y Corea, entre otras pocas alternativas interesantes, o pagar el recargo.


    https://www.wolverine.com/US/en/blvd...ested_products


    https://www.wolverine.com/US/en/blvd...100035592.html

  6. #8256
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Quisiera conocer sus opiniones...
    Me gustan las dos, pero especialmente las segundas (las de caña alta). Las chelsea son más convencionales y por tanto ahí la competencia es mayor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #8257
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me gustan las dos, pero especialmente las segundas (las de caña alta). Las chelsea son más convencionales y por tanto ahí la competencia es mayor.
    Gracias, Kurtz.

    Por tenerlas en el carrito sin realizar la compra, me acaba de llegar un nuevo código "VIP" que aumenta el descuento por Black Friday del 20 al 25%, además del que ya tienen las botas.

  8. #8258
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    ¿Alguien sabe cómo talla Sandro en prendas de punto...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #8259
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Kurtz me probé unos en la boutique de LRV y eran TTS., pero hace un par temporadas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #8260
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    ¿Alguien ha comprado últimamente a Spier Mackay desde España? Me sale un abrigo por unos 370 euros puesto en casa, pero me entran dudas con los aranceles e IVA.

    De acuerdo que puedes recuperar el 50% de lo pagado en subsiguientes cuentas, pero, habiendo ya pagado el VAT de Canadá (el precio no varía al comprar desde fuera), no tendría mucha gracia que me lo volvieran a cobrar aquí...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •