Yo iría a la tercera, la primera también, la segunda, con esos motivos tan grandes, no
buenas caballeros, alguien ha comprado directamente por la web de Jhon Smedley? es que no me queda claro si envian a España
Buenos días. En Black Friday me animé a comprar unas botas Berwich de ante que se me escaparon en unas rebajas anteriores. En su día las pedí online, pero el pedido tuvo problemas y nunca llegó.
Ahora que por fin las he comprado, me surge la duda con la talla. Suelo usar un 43 y he pedido un 8,5. En general se sienten bien, pero noto una ligera holgura, lo justo para que el pie “baile” un poco al andar. No es exagerado, pero la sensación es rara. Si las ato fuerte mejora, aunque me preocupa que con el uso cedan y queden demasiado sueltas.
Quienes las tenéis desde hace tiempo, ceden mucho con el uso?.
Probé también la talla 8 y al principio las notaba muy justas, pero si dan de sí quizá prefiera que queden ajustadas a que queden sueltas.
Gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Gadan.
Tengo un par de botas de ante de Berwick desde hace unos años y diría que ceden muy poco, o nada si las vas a rotar habitualmente. Algún tipo de zapato de ante con menos estructura puede ser más propenso a ensancharse con el uso, pero una bota lo veo más difícil.
En tu caso compraría una plantilla a ver si te resulta suficiente para ajustar esa pequeña holgura que molesta. Las hay de muy finas a envolventes y acolchadas, o sea, suficientemente gruesas para que te resuelvan el problema.
Un saludo.
"De gustibus et coloribus non est disputandum"
Al final opté por la corbata número 3
con el traje cruzado, es una apuesta segura. . .
Yo también tengo las botas en ante que compré el año pasado y no he notado que cedan de momento.