Página 748 de 1237 PrimerPrimer ... 248648698738746747748749750758798848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,471 al 7,480 de 12369
  1. #7471
    Registrado Avatar de MNF
    Fecha de ingreso
    25 ene, 21
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    15
    Bueno, quería editar mi mensaje original para corregirlo y aparentemente lo borré, mis disculpas, caballeros.

  2. #7472
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por MNF Ver mensaje
    Así mismo, quise decir de tiro bajo a tiro largo, disculpas por la confusión. Bueno, he visto vídeos de YouTube en los que hacían una modificación en la unión de las piernas (no sé cuál sería el término correcto), y también está el método de Ethan Wong que compra pantalones unas tallas más grandes y manda alterarlos en la cintura. Quería saber si alguno de ustedes caballeros probó uno de los métodos o conoce otro, ya que lastimosamente no encuentro opciones de cintura alta en mi localidad. Gracias!
    Si no es vaquero, alterarlo en la cintura no es complicado (tampoco esperes muchos centímetros, pero hasta 4 cms creo que es factible sin que quede descompensado).

    Los vaqueros entiendo que sólo se pueden alterar los bajos. Todo lo demás es un parche que no me convence.

  3. #7473
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Hola,

    ¿tenéis alguna referencia de este fabricante? Me ha llamado la atención el precio...

    https://labuta.com/collections/man/p...-mineiro-camel


    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #7474
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Con que modelo se comparan los Levi's 501 CT?

  5. #7475
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    ¿Sabéis algún vídeo donde arreglen vaqueros en la entrepierna con cosido múltiple?
    No hablo de parches interiores o exteriores sino cosido múltiple que lo dejan bastante discreto.
    Es para enseñarlo al que me lo tiene que hacer y lo vi hace tiempo pero no recuerdo.

  6. #7476
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Te refieres al zurcido de toda la vida no?

    Edito: en youtube por zurcir o remendar pantalón vaquero sale uno video de 20 min aprox.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Conbata; 31/03/2021 a las 14:36

  7. #7477
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hola,

    ¿tenéis alguna referencia de este fabricante? Me ha llamado la atención el precio...

    https://labuta.com/collections/man/p...-mineiro-camel


    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Pues no me suenan de nada, pero me parecen chulísimas. Me están tentando, no te digo más...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #7478
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues no me suenan de nada, pero me parecen chulísimas. Me están tentando, no te digo más...
    Y a mi... por si te sirve de ayuda, les pedí la tabla de tallas, que no la veia en la web.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #7479
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Y a mi... por si te sirve de ayuda, les pedí la tabla de tallas, que no la veia en la web.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Pues, de hecho, me sirve y mucho. Incluso les había escrito hace un rato para preguntarles cómo tallaban...

    Según la tabla que has pegado, deberían tallar true to size. Excepto para los de UK, donde tallarían tirando a pequeño...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #7480
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues no me suenan de nada, pero me parecen chulísimas. Me están tentando, no te digo más...
    animate, anda...... se ve bien la cosa.
    Última edición por Santos; 31/03/2021 a las 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •