Página 526 de 1237 PrimerPrimer ... 264264765165245255265275285365766261026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,251 al 5,260 de 12369
  1. #5251
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 15
    Mensajes
    59
    Es un básico pero... ¿Dónde puede encontrar pañuelos blanco? ¿Cuál me recomiendan?

  2. #5252
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 19
    Ubicación
    Cataluña, España
    Mensajes
    9
    Quería comprar unas camisas en la web de T.M. Lewin aprovechando sus precios y me surgen dudas respecto al tallaje: ¿recomendáis prestar mayor atención a las medidas de la camisa que a las de uno mismo a la hora de hacer el pedido? Me he tomado las medidas y no encajo en ninguna talla. Aunque imagino que van por rangos, tampoco quiero cojer una talla más y que me quede demasiado grande... He medido también la camisa que mejor me está de las que tengo en mi armario y ahí observo que sí hay mayores coincidencias (o márgenes más ajustados). ¿Alguien que haya comprado en T.M. Lewin podría ayudarme?

  3. #5253
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Edwards Ver mensaje
    Quería comprar unas camisas en la web de T.M. Lewin aprovechando sus precios y me surgen dudas respecto al tallaje: ¿recomendáis prestar mayor atención a las medidas de la camisa que a las de uno mismo a la hora de hacer el pedido? Me he tomado las medidas y no encajo en ninguna talla. Aunque imagino que van por rangos, tampoco quiero cojer una talla más y que me quede demasiado grande... He medido también la camisa que mejor me está de las que tengo en mi armario y ahí observo que sí hay mayores coincidencias (o márgenes más ajustados). ¿Alguien que haya comprado en T.M. Lewin podría ayudarme?
    La medida que tienes que fijarte es la del cuello, y luego en función de tu forma física eliges un corte u otro.

    Un saludo.

  4. #5254
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por NIJAS Ver mensaje
    Es un básico pero... ¿Dónde puede encontrar pañuelos blanco? ¿Cuál me recomiendan?
    Si no quieres gastar mucho dinero te recomiendo Alvaro Moreno.

  5. #5255
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por NIJAS Ver mensaje
    Es un básico pero... ¿Dónde puede encontrar pañuelos blanco? ¿Cuál me recomiendan?
    Si no necesitas nada más, en El Corte Inglés.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #5256
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 19
    Ubicación
    Cataluña, España
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    La medida que tienes que fijarte es la del cuello, y luego en función de tu forma física eliges un corte u otro.

    Un saludo.
    Muchas gracias, rgonzsol.

  7. #5257
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Compañeros, alguno conoce algún modelo/marca de camisetas que sean Slim? No me refiero a las típicas Slim que son simplemente estrechas de pecho, busco que sean estrechas de cintura, que tenga forma de V... Yo no sé por qué pero siempre que una prenda dice que es Slim, en realidad lo que es es estrecha

  8. #5258
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Compañeros, alguno conoce algún modelo/marca de camisetas que sean Slim? No me refiero a las típicas Slim que son simplemente estrechas de pecho, busco que sean estrechas de cintura, que tenga forma de V... Yo no sé por qué pero siempre que una prenda dice que es Slim, en realidad lo que es es estrecha
    La única que tengo que cumple esos requisitos es una de Versace que compré hace tiempo de outlet, así que vete tú a a saber ahora...

    Pena que no compré alguna más.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #5259
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Compañeros, alguno conoce algún modelo/marca de camisetas que sean Slim? No me refiero a las típicas Slim que son simplemente estrechas de pecho, busco que sean estrechas de cintura, que tenga forma de V... Yo no sé por qué pero siempre que una prenda dice que es Slim, en realidad lo que es es estrecha
    Creo recordar que Hussars se había embarcado en la aventura de hacer camisetas y polos a medida.

    Puede que sean una solución a lo que buscas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #5260
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Compañeros, alguno conoce algún modelo/marca de camisetas que sean Slim? No me refiero a las típicas Slim que son simplemente estrechas de pecho, busco que sean estrechas de cintura, que tenga forma de V... Yo no sé por qué pero siempre que una prenda dice que es Slim, en realidad lo que es es estrecha
    Es complicado este tema y coincido contigo. A veces las camisetas interiores si son slim, pero tienen el problema de que son eso, interiores y se nota.
    Otra opción es directamente llevar a que una costurera te entalle las camisetas. Es un poco desesperante, pero puedes tener el resultado que buscas. Yo alguna vez lo h hecho.

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •