Página 926 de 1240 PrimerPrimer ... 4268268769169249259269279289369761026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,251 al 9,260 de 12393
  1. #9251
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De casualidad, ¿sabes la referencia de la horma de tus botas?

    Aunque son muy parecidas, las que venden en AFPS están montadas en la HO 207 y las de Pediwear, en la H0 192.
    Te pongo dos malas fotos que hice ayer. La cámara de mi móvil se ve que está cogiendo presbicia y le cuesta mucho enfocar. Esto es lo máximo que conseguí:







    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #9252
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Te pongo dos malas fotos que hice ayer. La cámara de mi móvil se ve que está cogiendo presbicia y le cuesta mucho enfocar. Esto es lo máximo que conseguí:







    Gracias, tus botas están montadas sobre la horma HO 130, que es mas esbelta que las HO 207 y H0 192, lo que claramente se nota en la fotografía que hiciste.

    De otra parte, ahora si quedé mas despistado cuando creí que ya había dilucidado cuál era mi talla:

    De Pediwear:

    "The internal length of the Wilkinson measures approx 26.7 cm in size 6 UK" (
    medida que es idéntica a mis Cheaney en talla 6 UK).

    Sin embargo:

    De A Fine Pair of Shoes (AFPOS):

    "The insole measurement for the Berwick 321 in a size 6 is 25.5cm. If the pair of Cheaney boots that fit you are 26.7cm you may be better sizing up in the Berwick 321 to a size 7 which has a insole length of 26.5cm."

    En conclusión, las de Pediwear (HO 192) son exactamente la misma talla que mis Cheaney, las de AFPOS (HO 207) son "pequeñas" puesto que me sugieren subir una talla completa...

    A pesar de que las medidas en teoría "no mienten", creo que algo que me dice que abandone la idea de comprar Berwick...

  3. #9253
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Mensajes
    106
    Alguna tienda de Madrid, además de Suitsupply que puedan tener trajes de tallas grandes (102-106)
    Gracias

  4. #9254
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Hola!

    Me acaban de llegar los pantalones de Casatlantic que pedí la semana pasada.

    Antes de nada decir que son una auténtica pasada.
    La duda me viene con la talla. Son una 32x30, y quizá me queden demasiado apretados en la cintura y el inicio de la pierna.
    Subo un par de fotos a ver qué pensáis.




  5. #9255
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,162
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Hola!

    Me acaban de llegar los pantalones de Casatlantic que pedí la semana pasada.

    Antes de nada decir que son una auténtica pasada.
    La duda me viene con la talla. Son una 32x30, y quizá me queden demasiado apretados en la cintura y el inicio de la pierna.
    Subo un par de fotos a ver qué pensáis.



    Yo lo que veo, es la camisa demasiado holgada, pero creo que los pantalones, te quedan bien!

  6. #9256
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Yo lo que veo, es la camisa demasiado holgada, pero creo que los pantalones, te quedan bien!
    Gracias! Yo lo noto algo apretado en la cintura. Que encaja con mi sensación de haberme pasado con las torrijas.
    La camisa que comentas si, es el siguiente paso de cara a la vuelta a la oficina ir a ver a Arganda a hacerme camisas.

  7. #9257
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Hola!

    Me acaban de llegar los pantalones de Casatlantic que pedí la semana pasada.

    Antes de nada decir que son una auténtica pasada.
    La duda me viene con la talla. Son una 32x30, y quizá me queden demasiado apretados en la cintura y el inicio de la pierna.
    Subo un par de fotos a ver qué pensáis.



    Yo te los veo ligeramente apretados en cintura, teniendo en cuenta que los ajustes laterales no está estirados. De caja, ancho etc te los veo bien, no sé si una más ya te quedará demasiado holgada de pierna.

    Veo que el largo 30 te va bien, con una ligera arruga del pantalón. ¿Podrías decirme tu estatura? Creo que yo pediré el largo 30 pero me gustaría no tener que arreglarle los bajos.

  8. #9258
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Hola!

    Me acaban de llegar los pantalones de Casatlantic que pedí la semana pasada.

    Antes de nada decir que son una auténtica pasada.
    La duda me viene con la talla. Son una 32x30, y quizá me queden demasiado apretados en la cintura y el inicio de la pierna.
    Subo un par de fotos a ver qué pensáis.



    Yo te los veo bastante bien, lo que te han comentado, la camisa sobra mucho en cintura. Ahora bien tu mismo para saber si te aprietan en cintura (y si tienes pensado reducir perímetro). En cualquier caso tienes una solución muy fácil en cualquier sitio de arreglos. El modelo Safi tiene sobrante atrás para poder ganar sin problema en cintura. Arreglo sencillo y barato que te harán en cualquier sitio y que te va a permitir sin mucho problema ganarle 2 cm a la cintura.
    El largo lo dejaría tal cual por cierto.
    Por cierto, son los de gramaje más ligero?

    Saludos, caballeros.

  9. #9259
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo te los veo ligeramente apretados en cintura, teniendo en cuenta que los ajustes laterales no está estirados. De caja, ancho etc te los veo bien, no sé si una más ya te quedará demasiado holgada de pierna.

    Veo que el largo 30 te va bien, con una ligera arruga del pantalón. ¿Podrías decirme tu estatura? Creo que yo pediré el largo 30 pero me gustaría no tener que arreglarle los bajos.
    Los ajustes laterales estan totalmente sueltos. Me va justo de cintura pero como sugiere Ronin, la idea es bajar peso y cm asique creo que se van a quedar aquí.
    Mido 1.79m clavados.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo te los veo bastante bien, lo que te han comentado, la camisa sobra mucho en cintura. Ahora bien tu mismo para saber si te aprietan en cintura (y si tienes pensado reducir perímetro). En cualquier caso tienes una solución muy fácil en cualquier sitio de arreglos. El modelo Safi tiene sobrante atrás para poder ganar sin problema en cintura. Arreglo sencillo y barato que te harán en cualquier sitio y que te va a permitir sin mucho problema ganarle 2 cm a la cintura.
    El largo lo dejaría tal cual por cierto.
    Por cierto, son los de gramaje más ligero?

    Saludos, caballeros.
    Creo que me lo voy a quedar y quizá en las próximas semanas comprar otro de otro color.
    Es del gramaje previo(de invierno), pero el siguiente va a ser del gramaje mas ligero mas pensando en verano.

  10. #9260
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    El que esté apretado de cintura es algo que vas a notar mucho más tú con ellos puestos que nosotros por ver una foto.
    Yo a priori los veo bien.

    Si me fijo mucho mucho, quizá la trabilla Del botón está un poco tirante, pero nada que se note ni ningún botón que vaya a salir disparado.

    Además, el pantalón parece estar bien de ancho en su conjunto.

    Si te aprieta y no puede sentarte o algo, déjalos.

    Si puedes hacer vida normal, para ti.

    Y lo que dice Ronin yo lo he hecho un par de veces.

    Abrir de detrás. El cambio es radical.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •