Página 937 de 1237 PrimerPrimer ... 4378378879279359369379389399479871037 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,361 al 9,370 de 12369
  1. #9361
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Es válido pero no lo veo mucho la verdad, al menos en zapatos marrones (negros los descarto evidentemente).

  2. #9362
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo ya no llevo nunca traje y sigo usando oxfords de calf. Con pana, con franella...

  3. #9363
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Se pueden poner unos oxford marrones con un look sport? Hablo de look sport con pantalones clásicos y camisa, sin llevar traje y corbata por ejemplo. No hablo de vaqueros, que supongo que será para blucher, más que para oxford.

    Es que siempre tengo en la cabeza que los oxford (en calf siempre) son para traje, sean negros (más formales) o marrones.
    Los zapatos Oxford, como bien lo sabes, pueden tener distinto grado de formalidad: unos plain toe o cap toe serán mas formales que unos con algún tipo de picado, unos wing tip serán a su vez, menos formales. A su vez, si son en calf serán mas formales que unos en ante. Con estos últimos, tanto en calf como en ante, no veo inconveniente de usarlos en un look sport como el que describes.

  4. #9364
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Mercurio hablaba de unos cap toe en marrón por ejemplo. Es que los tengo en negro y burdeos pero no en marrón y me gustaría en marrón, pero que sean versátiles para un uso más habitual.

  5. #9365
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    El nivel de formalidad de unos Oxford, se podría ilustrar así, de mayor a menor:

    Plain Toe > Cap toe > Quarter brogue > Semi brogues > Full brogues

    Además, está el tipo de horma, las puntas mas redondas tienden a ser mas informales que las mas esbeltas, el tipo de piel y la tonalidad del marrón que estas buscando, mientras mas lisa y oscuro, creo que es mas formal.

    Piensa si unos "semi brogue" te funcionan para tus atuendos relativamente formales, para el conjunto sport que propones, podrían ir muy bien.


  6. #9366
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Mercurio hablaba de unos cap toe en marrón por ejemplo. Es que los tengo en negro y burdeos pero no en marrón y me gustaría en marrón, pero que sean versátiles para un uso más habitual.
    Yo creo que con cap toe lo puedes llevar perfectamente. Aunque es cierto que un poco de brogue le añade cierta informalidad.

  7. #9367
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo creo que con cap toe lo puedes llevar perfectamente. Aunque es cierto que un poco de brogue le añade cierta informalidad.
    Totalmente de acuerdo. Yo lo hago habitualmente. A mí lo que me cuesta es ponerme zapatos negros fuera del traje para eventos más formales. De hecho es que en negro solo tengo un par de cap toes a tal efecto. Personalmente los whole cut no los acabo de ver.

  8. #9368
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por collarteraul Ver mensaje
    Gracias, pediré pues, un par de cada uno de los que me han citado, y a cruzar los dedos. Con los tobilleros no tengo mayor problema, es con los largos.

    Dicho sea de paso, son mis preferidos, de ahí mis quebraderos de cabeza, me resulta muy engorroso tener que colocarlos en su sitio, suelo llevar los pantalones en su correcta medida (bajo mi opinión), y no me agrada tampoco enseñar la pantorrilla, si no lo busco a propósito.

    Me recuerda a ese gesto de algunas féminas, cuando llevan pantalones ajustados, se les resbalan y tienen que "recolocarlos".

    Cualquier nueva aportación, o consejo será bien recibido y agradecido por mi parte...

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
    Para las últimas bodas que he tenido me compré un par de calcetines altos en The Brubaker y de momento genial, tras 5 o 6 horas no se me habían movido ni un centímetro.

  9. #9369
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Yo lo hago habitualmente. A mí lo que me cuesta es ponerme zapatos negros fuera del traje para eventos más formales. De hecho es que en negro solo tengo un par de cap toes a tal efecto. Personalmente los whole cut no los acabo de ver.
    Yo negros sólo uso con traje. En mi día a día, nunca. Tengo un par de whole cut para llevar con esmoquin, pero la verdad es que no me gustan especialmente.

  10. #9370
    Registrado Avatar de cyberjasp
    Fecha de ingreso
    29 jun, 20
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por collarteraul Ver mensaje
    Gracias, pediré pues, un par de cada uno de los que me han citado, y a cruzar los dedos. Con los tobilleros no tengo mayor problema, es con los largos.

    Dicho sea de paso, son mis preferidos, de ahí mis quebraderos de cabeza, me resulta muy engorroso tener que colocarlos en su sitio, suelo llevar los pantalones en su correcta medida (bajo mi opinión), y no me agrada tampoco enseñar la pantorrilla, si no lo busco a propósito.

    Me recuerda a ese gesto de algunas féminas, cuando llevan pantalones ajustados, se les resbalan y tienen que "recolocarlos".

    Cualquier nueva aportación, o consejo será bien recibido y agradecido por mi parte...

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
    He comprado en https://pedemeia.pt/ y muy buen resultado, tanto con la compra como con el producto.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •