Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 150
  1. #1
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459

    Ayuda con el fit de ciertas prendas

    Buenas, caballeros:

    Con esto de llevar a arreglar las americanas que me compré recientemente online, me he dado cuenta de que nunca he analizado con detenimiento el fit de mucha de mi ropa no 100% informal (con el agravante de que hay alguna pieza hasta "heredada"), así que voy a necesitar vuestra ayuda para ir identificando las prendas que deben visitar talleres. Debo confesar que me da hasta apuro ver alguna de las fotos y no haberme dado cuenta antes

    En la primera ronda, esta noche tenemos un traje gris marengo y una americana de tweed de Hackett:











    Mil gracias por la ayuda para mejorar, naturalmente.

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Buenas, caballeros:

    Con esto de llevar a arreglar las americanas que me compré recientemente online, me he dado cuenta de que nunca he analizado con detenimiento el fit de mucha de mi ropa no 100% informal (con el agravante de que hay alguna pieza hasta "heredada"), así que voy a necesitar vuestra ayuda para ir identificando las prendas que deben visitar talleres. Debo confesar que me da hasta apuro ver alguna de las fotos y no haberme dado cuenta antes

    En la primera ronda, esta noche tenemos un traje gris marengo y una americana de tweed de Hackett:











    Mil gracias por la ayuda para mejorar, naturalmente.
    Buenos días.

    En el caso del traje, parece que te va un poco amplio en pecho y cintura, deberías limpiar un poco ahí. Tampoco tiene un corte muy favorecedor, en mi opinión la solapa es un poco estrecha....
    La chaqueta la verdad es que la veo bastante bien, poco o nada le hacía, parece sobrar un pelo en espalda pero nada significativo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Tomo nota, muchas gracias. Precisamente el traje no es mío originalmente, pero claro, cuando uno está empezando a caballo regalado...

  4. #4
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Buenas, caballeros.

    Vengo con una nueva ronda de consultas. En primer lugar, traje azul marino de hace unos cuantos años. No lo veo tan mal como el gris, ¿bastaría limpiar lo sobrante en la espalda o sería recomendable hacer algo más?






    En segundo lugar, la americana gris espiga que ya presenté, tras el ajuste de espalda que me hicieron en La Japonesa, descubierta gracias al foro. ¿Todo en orden?





    Saludos y muchas gracias.

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Buenas, caballeros.

    Vengo con una nueva ronda de consultas. En primer lugar, traje azul marino de hace unos cuantos años. No lo veo tan mal como el gris, ¿bastaría limpiar lo sobrante en la espalda o sería recomendable hacer algo más?
    Efectivamente la gris no te favorece nada. Si las fotos no engañan, y si se me permite la observación, pareces algo ancho de caderas. Con esa fisonomía lo peor son las chaquetas de longitud intermedia. Mejor una cazadora a la cintura o una chaqueta de largo tradicional (que tape el trasero, vamos).

    El traje oscuro lo veo bastante bien, por cierto. Lo dejaría tal cual. Las arrugas dependen también mucho de la postura.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Efectivamente la gris no te favorece nada. Si las fotos no engañan, y si se me permite la observación, pareces algo ancho de caderas. Con esa fisonomía lo peor son las chaquetas de longitud intermedia. Mejor una cazadora a la cintura o una chaqueta de largo tradicional (que tape el trasero, vamos).

    El traje oscuro lo veo bastante bien, por cierto. Lo dejaría tal cual. Las arrugas dependen también mucho de la postura.
    Estoy de acuerdo. Esa chaqueta es muy corta, lo que no favorece en mi opinión a nadie. Además ese tejido junto al tipo de bolsillo no la hacen muy fácil de combinar por si sola, tiene cierto aire de parecer parte de un traje....
    El traje efectivamente limpiar un poco y ok.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Te pillo prestado el hilo.

    Como veis esta chaqueta?

    Es una barbour Lutz:

    https://www.barbour.com/barbour-lutz...d-jacket-black

    Es la talla M (chest size 40). La siguiente talla es L (chest size 44), no existe 42
    (podéis comparar con las fotos del modelo)

    Una talla más quedaría mejor? Gracias

    Saludos, caballeros









    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Te pillo prestado el hilo.

    Como veis esta chaqueta?

    Es una barbour Lutz:

    https://www.barbour.com/barbour-lutz...d-jacket-black

    Es la talla M (chest size 40). La siguiente talla es L (chest size 44), no existe 42
    (podéis comparar con las fotos del modelo)

    Una talla más quedaría mejor? Gracias

    Saludos, caballeros









    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo la veo bien así.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Te pillo prestado el hilo.

    Como veis esta chaqueta?

    Es una barbour Lutz:

    https://www.barbour.com/barbour-lutz...d-jacket-black

    Es la talla M (chest size 40). La siguiente talla es L (chest size 44), no existe 42
    (podéis comparar con las fotos del modelo)

    Una talla más quedaría mejor? Gracias

    Saludos, caballeros









    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me parece que esa es tu talla.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Te pillo prestado el hilo.

    Como veis esta chaqueta?

    Es una barbour Lutz:

    https://www.barbour.com/barbour-lutz...d-jacket-black

    Es la talla M (chest size 40). La siguiente talla es L (chest size 44), no existe 42
    (podéis comparar con las fotos del modelo)

    Una talla más quedaría mejor? Gracias

    Saludos, caballeros









    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La veo bien. Es tu talla.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •