Página 1409 de 1418 PrimerPrimer ... 40990913091359139914071408140914101411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,081 al 14,090 de 14180
    Habitual Avatar de kingink
    Nunca he tenido Panama así que no puedo opinar.

Lo que sí puedo decir es que de todo mi calzado, los que mejor me van para la lluvia son los que tienen suela commando, con esas nunca resbalo. Hay muchas marcas que la usan, te aconsejaría que tengan la piel graneada o rectificada. Si no te resultan incómodas, unas dr martens también son efectivas

Habitual Avatar de Conbata
    Estaba pensando algo parecido la suela me ofrece dudas para superficies resbaladizas
    Según el enlace la suela que parece crepe es de TPU aunque desconozco su comportamiento.
    Miraría opciones como bien comenta kingink

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Nunca he tenido Panama así que no puedo opinar.

Lo que sí puedo decir es que de todo mi calzado, los que mejor me van para la lluvia son los que tienen suela commando, con esas nunca resbalo. Hay muchas marcas que la usan, te aconsejaría que tengan la piel graneada o rectificada. Si no te resultan incómodas, unas dr martens también son efectivas
    Dr. Martens son una muy buena opción. Buena suela, buen soporte del pie, piel rectificada qu lo aguanta todo y comodidad absoluta para caminar durante horas sin fatiga plantar. Yo las he recuperado este año y, tras las buenísimas sensaciones del primer par, han caído dos pares más.

Eso sí: te tiene que gustar la estética.

Habitual Avatar de Isidro Martín
    Cita Iniciado por Jep Ver mensaje
    Buenas noches.

Voy a hacer un viaje por Escocia, y me preocupa la lluvia con respecto al calzado que tengo, y no me agradaría usarlo allí.

He estado mirando unas botas/botines que resistan la lluvia, tengan buen agarre, y me eviten posibles resbalones.

En concreto sería para darles uso en ciudad.

He encontrado este modelo de Panama Jack (irónicamente se llama Glasgow) que me ha llamado la atención:

https://www.panamajack.es/products/glasgow-gtx-c2

¿Creéis que sería buena opción? Cualquier otra alternativa es bienvenida.

Muchas gracias.

Un saludo
    Te cuento un poco mi experiencia: como aficionado a la montaña, solía usar botas de montaña para andar por la calle los días de lluvia. Error fatal: si las botas tienen una suela de alta densidad (las buenas botas de montaña tendrán suela de alta densidad) resbalan sobre suelo liso mojado, y acabas en el suelo en un pispás.

Luego si usas suelas de "comando" procura que no sean de botas de montaña caras porque no son para eso y es peligroso.

Si vas a darle un uso urbano, cualquier bota buena -con su gore tex o similar- que no sea de montaña, te irá genial.

Cuando no voy a andar mucho y solo se trata de protegerme los pies, me pongo botines de montar de goma tipo chelsea, y listo.

Registrado Avatar de Kalkkögel
    Mi experiencia como cántabro, que algo de lluvia sabe, es que para andar por ciudad con suelo mojado cualquier suela de goma debería valer. Esta es mi experiencia, le pongo filis a todos los zapatos que vienen con suela de cuero y nunca me han dado problemas en lluvia.

En cuanto a pieles, pues en grain o rectificado van a aguantar bien la lluvia sin requerir mucho mantenimiento.

Con barro, nieve o hielo es cuando una suela comando con más huella se nota y viene muy bien, las típicas suelas de botón vibram en seguida se llenan de nieve o barro y pasan a ser a eféctos prácticos planas.

Habitual Avatar de Jep
    Muchas gracias a todos por las respuestas.

Con respecto Dr. Martens, no dudo sobre su calidad, pero no son para mí (estéticamente hablando).

Para senderismo, campo y montaña (light), he comprado unas botas Salomon.

También he visto las de Hussars:

https://hussars.net/products/botas-derby

Entiendo que estas tienen piel grain (granulada) que funcionan bien en lluvia por lo que decís, y tiene suela Vibram.

Tienen un estilo que me gustan mucho, pero no sé si serán ideales para lluvia.

Ahora mismo dudo entre las Panama Jack Glssgow y las de Hussars.

Gracias de nuevo.

Un saludo

Habitual
    Muchas gracias a todos por las respuestas.

Con respecto Dr. Martens, no dudo sobre su calidad, pero no son para mí (estéticamente hablando).

Para senderismo, campo y montaña (light), he comprado unas botas Solomon.

También he visto las de Hussars:

https://hussars.net/products/botas-derby

Entiendo que estas tienen piel grain (granulada) que funcionan bien en lluvia por lo que decís, y tiene suela Vibram.

Tienen un estilo que me gustan mucho, pero no sé si serán ideales para lluvia.

Ahora mismo dudo entre las Panama Jack Glssgow y las de Hussars.

Gracias de nuevo.

Un saludo
    Hola!

Las Martens están bien pero te tienen que encajar en tu estilo y para que momentos necesitas estas botas.

Sobre las dos opciones que indicas no las veo comparables. Yo tengo las Hussars y es una bota muy bonita, cómoda y de calidad. Es tipo derby con lo que son para un uso muy diferente que las Panama que es para un uso utilizar o outdoor. Ten en cuenta para que momentos las necesitas.

Mira como opción los botines tipo Chukka de Clarks, el modelo Atticus. Llevan suela de goma y goretex. Yo los tengo y son bastante polivalentes.

Saludos

Enviado desde mi CPH2659 mediante Tapatalk

Habitual
    Hola

Quiero comprar un par de jerséis de merino fino (no trasparente) y un jersey de lana más grueso (probablemente no merino, pero no lo tengo claro) y rudo (no cable). El problema que tengo casi siempre con los jerséis es el fit; suelen ser amplios de hombros y largos y busco algo más "justo". Bajar de talla no suele ser buena opción porque tira de pecho y quedan unas arrugas desde las axilas que detesto.
    No quiero manga raglan, me gusta el hombro en su sitio.
    Busco 100% lana, nada de mezcla.
    Quiero calidad y no tengo presupuesto, pero tampoco voy a pagar 300 por los finos ni 400 por el grueso. No dudo de su posible calidad pero para mí eso es innecesario.
    No quiero aduanas porque las dos ultimas veces me crujieron.

Sabéis marcas a las que pueda echar una ojeada?

Muchas gracias

Habitual Avatar de Jep
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Hola

Quiero comprar un par de jerséis de merino fino (no trasparente) y un jersey de lana más grueso (probablemente no merino, pero no lo tengo claro) y rudo (no cable). El problema que tengo casi siempre con los jerséis es el fit; suelen ser amplios de hombros y largos y busco algo más "justo". Bajar de talla no suele ser buena opción porque tira de pecho y quedan unas arrugas desde las axilas que detesto.
    No quiero manga raglan, me gusta el hombro en su sitio.
    Busco 100% lana, nada de mezcla.
    Quiero calidad y no tengo presupuesto, pero tampoco voy a pagar 300 por los finos ni 400 por el grueso. No dudo de su posible calidad pero para mí eso es innecesario.
    No quiero aduanas porque las dos ultimas veces me crujieron.

Sabéis marcas a las que pueda echar una ojeada?

Muchas gracias
    Para los finos de lana merino te recomiendo los de Gran Sasso. Tengo tres y son geniales en todo.

La web con mejor precio es la de Sorelle Ramonda:

https://www.sorelleramonda.com/eur_en/men-home/

Si te haces el newsletter de ellos te aplican un 5% de descuento en compras superiores a 150 euros.

Eso sí, son 25 euros de gastos de envío

Un saludo

Habitual Avatar de fmartipa
    Buenas noches.

Voy a hacer un viaje por Escocia, y me preocupa la lluvia con respecto al calzado que tengo, y no me agradaría usarlo allí.

He estado mirando unas botas/botines que resistan la lluvia, tengan buen agarre, y me eviten posibles resbalones.

En concreto sería para darles uso en ciudad.

He encontrado este modelo de Panama Jack (irónicamente se llama Glasgow) que me ha llamado la atención:

https://www.panamajack.es/products/glasgow-gtx-c2

¿Creéis que sería buena opción? Cualquier otra alternativa es bienvenida.

Muchas gracias.

Un saludo
    Hola Jep.

Yo no termino de ver esa suela para días con lluvia, me da impresión de resbalón asegurado. Lo suyo sería algo con suela vibram o algún tipo de tecnología equivalente, pero es cierto que eso suele estar en otro tipo de calzado más de trekking o similar. No se si estéticamente eso te cuadra.

Desde luego yo buscaría una suela por lo menos más marcada. Yo hace poco me pillé unas Timberland y son las segundas que tengo. Eso sí, son lo que son.

Boots, Shoes, Clothes, Jackets & Accessories | Timberland ES https://share.google/pHPslwB9iPC61eCV2

Pero seguro que hay muchas más opciones

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk