Página 1410 de 1418 PrimerPrimer ... 41091013101360140014081409141014111412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,091 al 14,100 de 14180
    Habitual
    Cita Iniciado por Jep Ver mensaje
    Para los finos de lana merino te recomiendo los de Gran Sasso. Tengo tres y son geniales en todo.

La web con mejor precio es la de Sorelle Ramonda:

https://www.sorelleramonda.com/eur_en/men-home/

Si te haces el newsletter de ellos te aplican un 5% de descuento en compras superiores a 150 euros.

Eso sí, son 25 euros de gastos de envío

Un saludo
    Gracias!
    Te refieres a estos?
    https://www.sorelleramonda.com/eur_e...14290-140.html

Sabes cómo tallan? Habitualmente utilizo M.

Habitual Avatar de Jep
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Gracias!
    Te refieres a estos?
    https://www.sorelleramonda.com/eur_e...14290-140.html

Sabes cómo tallan? Habitualmente utilizo M.
    Sí esos son. También los tienes en cuello vuelto y de pico; tengo dos y uno respectivamente.

Suelo usar la S o la M en jerséis, y aquí uso la 48 (talla italiana), y parece que me lo han hecho a medida. Me sientan como un guante, son muy ligeros, no sudo nada, y tengo mucha movilidad con ellos en los brazos.

Aquí tienes los de pico y los de cuello vuelto:

https://www.sorelleramonda.com/eur_e...14290-195.html

https://www.sorelleramonda.com/eur_e...14290-195.html

Un saludo

Habitual Avatar de Jep
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Hola!

Las Martens están bien pero te tienen que encajar en tu estilo y para que momentos necesitas estas botas.

Sobre las dos opciones que indicas no las veo comparables. Yo tengo las Hussars y es una bota muy bonita, cómoda y de calidad. Es tipo derby con lo que son para un uso muy diferente que las Panama que es para un uso utilizar o outdoor. Ten en cuenta para que momentos las necesitas.

Mira como opción los botines tipo Chukka de Clarks, el modelo Atticus. Llevan suela de goma y goretex. Yo los tengo y son bastante polivalentes.

Saludos

Enviado desde mi CPH2659 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta.

El uso que le voy a dar es andar por Glasgow y Edimburgo (ciudad) y para Bcn en los días de lluvia, nada más.

Tengo unas Chukka de Ralph Lauren y unas Chelsea de Loake que no me las pienso llevar. Estás serían las tercera botas en la rotación.

¿Las de Hussars te han dado buen resultado en lluvia?

Un saludo

Habitual Avatar de Jep
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Hola Jep.

Yo no termino de ver esa suela para días con lluvia, me da impresión de resbalón asegurado. Lo suyo sería algo con suela vibram o algún tipo de tecnología equivalente, pero es cierto que eso suele estar en otro tipo de calzado más de trekking o similar. No se si estéticamente eso te cuadra.

Desde luego yo buscaría una suela por lo menos más marcada. Yo hace poco me pillé unas Timberland y son las segundas que tengo. Eso sí, son lo que son.

Boots, Shoes, Clothes, Jackets & Accessories | Timberland ES https://share.google/pHPslwB9iPC61eCV2

Pero seguro que hay muchas más opciones

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
    Buenas, fmartipa.

Estas botas de Panama Jack me gustan, pero al mismo tiempo me genera dudas la suela porque nunca he tenido un calzado que llevara una de ese estilo.

Miraré también las Timberland.

Muchas gracias.

Un saludo

Habitual
    Gracias por la respuesta.

El uso que le voy a dar es andar por Glasgow y Edimburgo (ciudad) y para Bcn en los días de lluvia, nada más.

Tengo unas Chukka de Ralph Lauren y unas Chelsea de Loake que no me las pienso llevar. Estás serían las tercera botas en la rotación.

¿Las de Hussars te han dado bien resultado en lluvia?

Un saludo
    Pues las Hussars todavía no las he usado demasiado y no ha coincidido una situación de lluvia significativa. Pero espero que si hagan la función para esos días

Enviado desde mi CPH2659 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de kingink
    Cita Iniciado por Kalkkögel Ver mensaje
    Mi experiencia como cántabro, que algo de lluvia sabe, es que para andar por ciudad con suelo mojado cualquier suela de goma debería valer. Esta es mi experiencia, le pongo filis a todos los zapatos que vienen con suela de cuero y nunca me han dado problemas en lluvia.

En cuanto a pieles, pues en grain o rectificado van a aguantar bien la lluvia sin requerir mucho mantenimiento.

Con barro, nieve o hielo es cuando una suela comando con más huella se nota y viene muy bien, las típicas suelas de botón vibram en seguida se llenan de nieve o barro y pasan a ser a eféctos prácticos planas.
    No toda suela de goma es efectiva, al menos en Valencia, quizás porque aquí llueve poco y se genera una película que parece una pista de hielo a lo que también contribuyen los pavimentos. Más de una vez me he ido al suelo con dainite, no te digo ya con crepes.

Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Dr. Martens son una muy buena opción. Buena suela, buen soporte del pie, piel rectificada qu lo aguanta todo y comodidad absoluta para caminar durante horas sin fatiga plantar. Yo las he recuperado este año y, tras las buenísimas sensaciones del primer par, han caído dos pares más.

Eso sí: te tiene que gustar la estética.
    Tambien yo los estoy usando pero como dices, te tiene que ir la estética

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Tambien yo los estoy usando pero como dices, te tiene que ir la estética
    En mi caso también hay algo de crisis de los 50 y vuelta a los 90!

Habitual Avatar de Spark
    Buenas, fmartipa.

Estas botas de Panama Jack me gustan, pero al mismo tiempo me genera dudas la suela porque nunca he tenido un calzado que llevara una de ese estilo.

Miraré también las Timberland.

Muchas gracias.

Un saludo
    He utilizado botas de Panama Jack y Timberland sin problemas en entornos de lluvia y nieve (cuando las suelas estaban sin desgastar, claro).

He de añadir que, de hecho, las suelas de esas botas me dieron problemas precisamente en entornos de calor extremo.

Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En mi caso también hay algo de crisis de los 50 y vuelta a los 90!
    Jaja, en el mío también, pero me aproximo a la crisis de los 60 y mi vuelta es a los 80. De hecho aún tengo unas solovair que compré en Carnaby St en 1989. Con puntera de acero, por supuesto.