Página 1411 de 1418 PrimerPrimer ... 41191113111361140114091410141114121413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,101 al 14,110 de 14180
    Habitual
    Cita Iniciado por Jep Ver mensaje
    Buenas noches.

Voy a hacer un viaje por Escocia, y me preocupa la lluvia con respecto al calzado que tengo, y no me agradaría usarlo allí.

He estado mirando unas botas/botines que resistan la lluvia, tengan buen agarre, y me eviten posibles resbalones.

En concreto sería para darles uso en ciudad.

He encontrado este modelo de Panama Jack (irónicamente se llama Glasgow) que me ha llamado la atención:

https://www.panamajack.es/products/glasgow-gtx-c2

¿Creéis que sería buena opción? Cualquier otra alternativa es bienvenida.

Muchas gracias.

Un saludo
    Yo las usé mucho en ni juventud y mi padre aún las usa. Eternas y cómodas. Bastante anchas. Duran más o menos dependiendo de tu pisada y el desgaste de la suela, pero sea como fuere, son años. Somos de Donosti y por el clima ningún problema.

Edito: en cuanto a resbalones las he visto mejores; no es su fuerte en acera.

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    He utilizado botas de Panama Jack y Timberland sin problemas en entornos de lluvia y nieve (cuando las suelas estaban sin desgastar, claro).

He de añadir que, de hecho, las suelas de esas botas me dieron problemas precisamente en entornos de calor extremo.
    Yo también he tenido de ambas, y que más prueba de agua que decir que soy gallego. Nunca elegiría ese tipo de suelas para lluvia, los mayores resbalones me las he llevado con ese tipo.

Pero ese esa es mi opinion y mi experiencia, que no es la única. Yo cada vez más en los viajes tiro de ropa y calzado más de tipo " militar" o trekking. Se que eso no me va a fallar. Aunque no me termine de enamorar la estética, priorizo la utilidad.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Spark
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Yo también he tenido de ambas, y que más prueba de agua que decir que soy gallego. Nunca elegiría ese tipo de suelas para lluvia, los mayores resbalones me las he llevado con ese tipo.

Pero ese esa es mi opinion y mi experiencia, que no es la única. Yo cada vez más en los viajes tiro de ropa y calzado más de tipo " militar" o trekking. Se que eso no me va a fallar. Aunque no me termine de enamorar la estética, priorizo la utilidad.

Pues desde luego no ha sido así en mi caso y también soy de tierra de lluvia.

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Pues desde luego no ha sido así en mi caso y también soy de tierra de lluvia.
    Por eso se sigue fabricando de todo, cada uno que adquiera según su preferencia/experiencias.

Habitual Avatar de Spark
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Por eso se sigue fabricando de todo, cada uno que adquiera según su preferencia/experiencias.

Jajaja, tuve esas botas hace 30 años, ahora no se ajustan a mis intereses. En mi caso, en la crisis de los 50-60 no me ha dado por las botas de mi juventud 🤣.

Por si aún no queda claro, he realizado un comentario a Jep en el que le informo de mi experiencia con las suelas de esas botas en entornos de lluvia y nieve, en entornos de calor extremo y menciono desgaste. Tuve varios pares de ambas marcas, me gustaba el toque que me daban esas botas.

17 nov, 21
    Muchas gracias begiorlegi, buscaré a ver que encuentro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de Conbata
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Jaja, en el mío también, pero me aproximo a la crisis de los 60 y mi vuelta es a los 80. De hecho aún tengo unas solovair que compré en Carnaby St en 1989. Con puntera de acero, por supuesto.
    En el 89 estaba en la mili…..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    En el 89 estaba en la mili…..

Te saco 3 reemplazos!!!! 86 1* 2* en Palma de Mallorca, lo mejor de ese año, fue que me regalaron el carnet de conducir!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de Conbata

Preguntas y respuestas rapidas!

5/89 Tenerife Hoya Fría
    El carnet lo saqué en el 85….en diciembre

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Mili tardana (24 añazos) en el 94. Cazadores de montaña. Botas, pantalones cargo, guerrera/trescuartos… Lo de siempre.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.