Página 728 de 1237 PrimerPrimer ... 2286286787187267277287297307387788281228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,271 al 7,280 de 12369
  1. #7271
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Una pregunta absurda, si compro, por ejemplo, una baracuta G10 la que es como una mackintosh, las mangas me las puede poner a medida cualquier tallercito o tiene su historia al ser un tejido impermeable y todo eso?


    Manga de Baracuta G10

    Probablemente la costura del remate la pueda hacer cualquier taller pero, para guardar las proporciones, habría que subir la correa de ajuste y botones, lo que no es complicado pero requiere de mayor cuidado. En general, este tipo de arreglo depende de varios factores que determinan si es preferible hacerlo en la boca de la manga o en el hombro el cual requiere de mayor experticia (este último sustancialmente mas costoso), mas aún cuando se trata de una prenda de calidad.

  2. #7272
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    182
    Está es la prenda del momento:

    https://www.etonshirts.com/en/produc...blue-wind-vest

    A ver si la encuentro 5 cm más corta y si es en oferta, mejor.

    Salud para todos.

  3. #7273
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje


    Manga de Baracuta G10

    Probablemente la costura del remate la pueda hacer cualquier taller pero, para guardar las proporciones, habría que subir la correa de ajuste y botones, lo que no es complicado pero requiere de mayor cuidado. En general, este tipo de arreglo depende de varios factores que determinan si es preferible hacerlo en la boca de la manga o en el hombro el cual requiere de mayor experticia (este último sustancialmente mas costoso), mas aún cuando se trata de una prenda de calidad.
    ¡Que buena explicación!
    Tengo una gabardina mucho más humilde que esa baracuta, pero es impermeable y me la arregló un taller al que le llevo cositas y claro me intentaron mover la correilla del brazo y no les fue posible, por lo que la gabardina no guarda la armonía que traía inicialmente. Imagino que ese arreglo que comentas desde la manga es mucho más complejo y costoso.

  4. #7274
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    ¡Que buena explicación!
    Tengo una gabardina mucho más humilde que esa baracuta, pero es impermeable y me la arregló un taller al que le llevo cositas y claro me intentaron mover la correilla del brazo y no les fue posible, por lo que la gabardina no guarda la armonía que traía inicialmente. Imagino que ese arreglo que comentas desde la manga es mucho más complejo y costoso.
    Casualidad llevé hace un par de años a acortar mangas de una Baracuta G10. Ha quedado perfecta. Retocaron algo el botón para guardar proporción. Enseguida se dieron cuenta del tipo de tejido que era y no me pusieron ninguna pega. Si vas a un taller con cierto oficio te quedará perfecta.

  5. #7275
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Necesito botones internos para poner tirantes.
    ¿En cualquier mercería los tienen?

  6. #7276
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Necesito botones internos para poner tirantes.
    ¿En cualquier mercería los tienen?
    Sí. Los encuentras con facilidad.

  7. #7277
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Pregunta simple. 39,90€. Para looks streetwear tal cual en la foto. ¿Sí o no?

  8. #7278
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Pregunta simple. 39,90€. Para looks streetwear tal cual en la foto. ¿Sí o no?
    Para mi, es in si: por ese precio, sin dudarlo.
    Me gusta como juega el color del jersey con las botas y el abrigo completa bien el conjunto.

  9. #7279
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Necesito botones internos para poner tirantes.
    ¿En cualquier mercería los tienen?
    Son botones normales, en cualquier sitio los tienen, lo único es coserlos bien, que queden fuertes

    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

  10. #7280
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para mi, es in si: por ese precio, sin dudarlo.
    Me gusta como juega el color del jersey con las botas y el abrigo completa bien el conjunto.
    Mercurio es opinión totalmente de calidad. A por él :-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •