Página 695 de 1240 PrimerPrimer ... 1955956456856936946956966977057457951195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,941 al 6,950 de 12398
  1. #6941
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tengo en la mira un blazer cruzado azul marino, pero tiene unos botones metálicos que no me gustan y en el caso de comprarlo, quisiera cambiarlos por unos mejores y menos "vistosos"...

    ¿Cómo les parece los siguientes? ¿El color es apropiado con tejido en Navy?

    Set of 22 Premium Genuine Buffalo Horn Dark Espresso Brown Color Concave Buttons



    https://www.amazon.com/Premium-Genui...9809984&sr=8-7

    Prefiero comprarlos por Amazon US porque el envío es gratuito a Colombia, aunque si hay otras opciones/sugerencias, bienvenidas.
    Me gustan pero yo buscaría alguno en mate (sin pulir), siempre en asta.

    Si los prefieres pulido, estos de Dugdale con tres ojales son muy bonitos y algo más especiales:


  2. #6942
    Registrado Avatar de Rodi
    Fecha de ingreso
    05 ene, 21
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    No es ningún tipo de zapato estándar. El trabajo de cuero podría ser algo parecido a la decoración de unas botas de cowboy, o bien simplemente algún mocasín de diseño de lo más inusual y barroco....sinceramente, creo que lo mas parecido que podría recomendar es un spectator, un zapato clásico en blanco y negro. Pero tampoco se parecerá demasiado más que en los colores.
    Muchas gracias! No sabia ese nombre, me ha servido de mucho, sabes algún otro nombre con que se denomina a ese estilo de zapatos, te estaría muy agradecido.

  3. #6943
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Me gustan pero yo buscaría alguno en mate (sin pulir), siempre en asta.

    Si los prefieres pulido, estos de Dugdale con tres ojales son muy bonitos y algo más especiales:
    Gracias por la información, en efecto esos que pones son muy bonitos. Estuve mirando sus opciones y son realmente muchas, aunque creo que será por pura curiosidad porque cada botón cuesta 1.50£, 1,80£ o 2,30£ ...

    Hice el ensayo hasta el check out (lo que implicó registrarme): los botones que necesitaría (asumiendo dos tamaños), mas un valor de 30£ de envió por DHL (Cheaney me cobra 20£ por el envío de un par de botas), sin contar con lo que cobran por su gestión de aduanas sería un total de 51.80£, es decir $70,60 dólares, lo que me parece absurdamente costoso. Los que puse cuestan $20 dólares puestos en mi casa y me sobran algunos de repuesto...

  4. #6944
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Me acabo de dar cuenta de que veepee no ofrece devoluciones gratuitas. Qué mensajería es la mejor en España para realizar devoluciones? Usé UPS una vez, pero el precio es confuso.

  5. #6945
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Me acabo de dar cuenta de que veepee no ofrece devoluciones gratuitas. Qué mensajería es la mejor en España para realizar devoluciones? Usé UPS una vez, pero el precio es confuso.
    Yo suelo comprar en Privalia, que es parte de Veepee y las devoluciones las realizan ellos mismos con una agencia de transporte (si no recuerdo mal GLS) a un coste de 6,95€ que te descuentan de la devolución. Supongo que en Veepee puede ser igual.

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #6946
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Buenos días a todos, primero que nada espero que todos ustedes y sus familias tengan un extraordinario 2021!!!

    Que les parece este abrigo de la marca Yoox 8 hecho 100% de Lana por 129 Euros??? Me parece un precio muy bueno para un abrigo de este material, en Uniqlo tienen algunos parecidos baratos hechos de poliéster.

    Lo único que me hace dudar es que me parece un abrigo extremadamente largo...

    Vi en un comentario anterior que Kurtz tuvo buena experiencia con la marca...

    https://www.yoox.com/es/41988560XR/item#dept=men&sts=sr_men80&cod10=41988560XR&sizeId =&sizeName=



    Me lo compré y lo devolví.
    Muy largo, muy recto y el color al natural mucho más oscuro que en la foto.
    Ahora estoy esperando otro en azul pero lo voy a descambiar también porque me he pensado mejor que sería mejor más corto, ya que con traje no lo voy a llevar nunca.
    Saludos.

  7. #6947
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me lo compré y lo devolví.
    Muy largo, muy recto y el color al natural mucho más oscuro que en la foto.
    Ahora estoy esperando otro en azul pero lo voy a descambiar también porque me he pensado mejor que sería mejor más corto, ya que con traje no lo voy a llevar nunca.
    Saludos.
    Los siguientes ejemplos, quizás no los mejores, dan la idea: un abrigo largo también se puede llevar sin traje. Claro, depende del corte y material, pero es un look distinto que puede ser interesante...











  8. #6948
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Yo suelo comprar en Privalia, que es parte de Veepee y las devoluciones las realizan ellos mismos con una agencia de transporte (si no recuerdo mal GLS) a un coste de 6,95€ que te descuentan de la devolución. Supongo que en Veepee puede ser igual.

    Saludos
    No veo esta opción en veepee. Alguien podría ayudar a quien ya hizo una devolución?

  9. #6949
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Los siguientes ejemplos, quizás no los mejores, dan la idea: un abrigo largo también se puede llevar sin traje. Claro, depende del corte y material, pero es un look distinto que puede ser interesante...










    Hola Mercurio!!
    Mira que me gustan tus post...pero estos looks no hay por donde pillarlos!
    Solo salvaría el ultimo.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  10. #6950
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Acudo a la sabiduría del foro, siempre estoy entre la talla s y la m, y me planteo adquirir un cardigan de lana y una camiseta interior de uniqlo. Que talla me recomendáis?
    Se que en cuello vuelto en lana habéis recomendado en otras ocasiones una talla menos, pero el cardigan es mezcla (20%no lana) y sobre la camiseta interior, heat tech, no tengo idea.
    Saludos y gracias.
    https://www.uniqlo.com/es/es/hombre/...ickView=435791


    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •