Página 702 de 1237 PrimerPrimer ... 2026026526927007017027037047127528021202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,011 al 7,020 de 12369
  1. #7011
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Es curioso porque ese tipo de botas las veo mucho en películas y series americanas (tanto EEUU como otros países de América como México), pero muy poco en Europa.
    Incluso en Europa la gente del mundo del caballo y los toros usan otro tipo de botas.

  2. #7012
    Registrado Avatar de Rodi
    Fecha de ingreso
    05 ene, 21
    Mensajes
    5
    hola gente como andan!

    que me aconsejan la pomada o la crema para zapatos?

  3. #7013
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Rodi Ver mensaje
    hola gente como andan!

    que me aconsejan la pomada o la crema para zapatos?
    Te recomiendo le des una mirada el siguiente hilo:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...ido-del-zapato

    De forma muy genérica, la crema sirve fundamentalmente para nutrir y dar color, la "pomada" o cera o betún, sirve para dar brillo: son complementarias. Sin embargo, prefiere la primera si no hay lo segundo.

  4. #7014
    Registrado Avatar de Rodi
    Fecha de ingreso
    05 ene, 21
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Te recomiendo le des una mirada el siguiente hilo:


    https://www.rincondecaballeros.com/t...ido-del-zapato


    De forma muy genérica, la crema sirve fundamentalmente para nutrir y dar color, la "pomada" o cera o betún, sirve para dar brillo: son complementarias. Sin embargo, prefiere la primera si no hay lo segundo.


    Bueno, ahora lo leo, voy a tener que comprar las 2 entonces, necesito dar brillo a una parte y a otra no quiero que este con brillo, pense que la crema servia para sacar brillo, muchas gracias!

  5. #7015
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Rodi Ver mensaje
    Bueno, ahora lo leo, voy a tener que comprar las 2 entonces, necesito dar brillo a una parte y a otra no quiero que este con brillo, pense que la crema servia para sacar brillo, muchas gracias!
    La crema te da algo de brillo, aunque no como la cera, que está hecha para eso. El secreto es mucho cepillo, ojalá de pelo suave: los de crin de caballo son los mas recomendados.

  6. #7016
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Para que vas a usarla?

    Necesitas que sea simplemente funcional o buscas mas el componente estetico?

    Practico ''alpinismo tecnico'' (o lo intento al menos a mi nivel, ascensiones por corredores de nieve/hielo/mixto, etc). Si necesitas ayuda con prendas para estos temas dimelo e intento orientarte. Si buscas algo para cosillas mas o menos tecnicas, busca una con capucha pero que sea lo suficientemente grande como para poner la capucha incluso con casco.

    Dicho esto, si la marca no es problema, la marca Simond (ahora propiedad de decathlon) tiene prendas muy buenas a un precio contenido (el plumas que uso ahora es simond, tanto el ligero como el que tengo para -20 grados). Si los rompo no suponen lo mismo que un arcteryx de 300e).

    Si buscas el tope de gama nada como arcteryx o Rab.

    Tal y como han dicho en el hilo ya, cuidad con TNF, tiene varias gamas de prendas, la que buscas para el monte es la gama ''summit series'', que son prendas tecnicas que usan sus atletas patrocinados.



    Hola, gracias por el feedback.

    Realmente busco algo que me sirva como capa exterior para hacer rutas de senderismo y trekking que en invierno oscilen entre los 10º y los -10º de sensación térmica. Tengo una chaqueta de aislamiento sintético que va bien, pero a veces me falta un poquito, y por temas de peso pensé que sería buena idea adquirir un plumas (sintético o no) para usar en movimiento o, si hay más frío, como capa "extra" para descansar y no enfriarme. Otra opción más apetecible es comprar algún polar bien versátil en polartec que me sirva de buena capa intermedia o capa exterior en primavera, pero no he encontrado ver gran cosa en rebajas de mi talla en una franja que no sobrepase los 70€.

    Un saludo,

  7. #7017
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Fliskas Ver mensaje
    Hola, gracias por el feedback.

    Realmente busco algo que me sirva como capa exterior para hacer rutas de senderismo y trekking que en invierno oscilen entre los 10º y los -10º de sensación térmica. Tengo una chaqueta de aislamiento sintético que va bien, pero a veces me falta un poquito, y por temas de peso pensé que sería buena idea adquirir un plumas (sintético o no) para usar en movimiento o, si hay más frío, como capa "extra" para descansar y no enfriarme. Otra opción más apetecible es comprar algún polar bien versátil en polartec que me sirva de buena capa intermedia o capa exterior en primavera, pero no he encontrado ver gran cosa en rebajas de mi talla en una franja que no sobrepase los 70€.

    Un saludo,
    Para senderismo y en tu situacion si dices que se te queda corta la insulada, a lo mejor deberias invertir en una buena primera capa abrigosa y transpirable (algo con lana merino). yo ahora mismo despues de haber hecho uso de todo tipo de primeras capas, estoy encantado con una de la marca patagonia que mezcla su tejido capilene (sintético) y lana merino, me parece una prenda que marca la diferencia en cuanto a térmica, transpirabilidad, olores y durabilidad.

    https://www.bergfreunde.es/patagonia...terior-merino/

    Estudiate como se construye un buen sistema de capas, y podras ir ligero y comodo a la montaña.

    https://youtu.be/69KHmTbVgWg

  8. #7018
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    ¿Qué opináis de estos pantalones cavour?

    https://cavour.co/en/product/2931/mo...-drill-trouser

    En diversos colores.


    Tienen buena rebaja, pero quizás su precio real sea el actual y no el PVP.

  9. #7019
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es curioso porque ese tipo de botas las veo mucho en películas y series americanas (tanto EEUU como otros países de América como México), pero muy poco en Europa.
    Incluso en Europa la gente del mundo del caballo y los toros usan otro tipo de botas.
    Las harness boots pertenecen al mundo de las motos mas que al de la equitación, pero si les quitas el aditamento verás que son muy parecidas a las que mencionas, de una u otra manera este tipo de calzado lo trajeron los españoles a América.

  10. #7020
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Fliskas Ver mensaje
    Hola, gracias por el feedback.

    Realmente busco algo que me sirva como capa exterior para hacer rutas de senderismo y trekking que en invierno oscilen entre los 10º y los -10º de sensación térmica. Tengo una chaqueta de aislamiento sintético que va bien, pero a veces me falta un poquito, y por temas de peso pensé que sería buena idea adquirir un plumas (sintético o no) para usar en movimiento o, si hay más frío, como capa "extra" para descansar y no enfriarme. Otra opción más apetecible es comprar algún polar bien versátil en polartec que me sirva de buena capa intermedia o capa exterior en primavera, pero no he encontrado ver gran cosa en rebajas de mi talla en una franja que no sobrepase los 70€.

    Un saludo,
    Quizás te sirva esta softshell de soloclimb ( marca española). Está a 69 euros. Yo la tengo y va muy bien como exterior en movimiento y nunca a menos de -5 la combino con forro polar y su camiseta térmica que es de lo mejor que he tenido, pero es 100% sintética. Tu piel debe tolerar ese tejido ya que se adapta totalmente al cuerpo.
    Para capa exterior en parado un buen plumas mezcla o 100% sintético de calidad, que ahí te la juegas.
    Solo una tienda física en San Sebastián de los reyes o en su web soloclimb.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Última edición por DelValle; 12/01/2021 a las 17:34
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •