Página 755 de 1237 PrimerPrimer ... 255655705745753754755756757765805855 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,541 al 7,550 de 12369
  1. #7541
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Saludos compañeros:
    ¿Alguien sabría decirme cómo es posible hacer un pago en Amazon con Paypal?. He leído que hay webs que venden tarjetas regalo por la cantidad que se desee, pero no sé si son de fiar.
    Que yo sepa no se puede.

    Lo de las tarjetas de regalo me parece un riesgo y no veo que ventaja puede tener con respecto a pagar en Amazon directamente con tu tarjeta...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #7542
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Saludos compañeros:
    ¿Alguien sabría decirme cómo es posible hacer un pago en Amazon con Paypal?. He leído que hay webs que venden tarjetas regalo por la cantidad que se desee, pero no sé si son de fiar.
    Amazon, además de ser una tienda global, es una plataforma de pago similar a PayPal (aunque no ofrece el reembolso de gastos de devolución) por lo que sus servicios compiten con esta última.

    Una vez registras tu tarjeta con Amazon, en las tiendas que aceptan Amazon Pay (al igual que con Apple Pay) no tienes que volver a dar tus números: Amazon realiza el pago y te lo carga a tu cuenta, obviamente con una comisión por el servicio.

  3. #7543
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Hola a todos, podría alguien decirme de establecimientos donde vendan chaquetas militares tipo OG-107, Moleskine, etc… en Valencia capital? Se agradece


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mil bombas, en la calle del mar 23

  4. #7544
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Lo de los duros a cuatro pesetas nunca es de fiar.

    Y Amazon no acepta Paypal y no me extraña con las comisiones leoninas que aplican a los comercios.

    A mi lo que siempre me ha llamado la atención es que los bancos no aceptan que pagues en ellos con tarjeta de crédito/debito.Ni a ellos les gusta lo que venden.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #7545
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Hola!

    ¿Qué opináis de las Baracuta G9 Thermal? ¿Merecen la pena?

    Gracias!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #7546
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Buenas caballeros,

    Que polos recomendáis que sean BBB (buenos, bonitos y baratos -o bien de precio-)??

    Gracias

  7. #7547
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Buenas caballeros,

    Que polos recomendáis que sean BBB (buenos, bonitos y baratos -o bien de precio-)??

    Gracias
    Scalpers (sin logo, hay algunos). Suelen salir en Veepee, yo tengo uno de VP y otro que me he comprado hoy en Las Rozas. Son 100% algodón y hechos en Portugal, cortitos y slim, yo no puedo pedirles más por menos, 25-30€

  8. #7548
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Scalpers (sin logo, hay algunos). Suelen salir en Veepee, yo tengo uno de VP y otro que me he comprado hoy en Las Rozas. Son 100% algodón y hechos en Portugal, cortitos y slim, yo no puedo pedirles más por menos, 25-30€
    Sabes si son exactamente estos? https://scalperscompany.com/collecti...nlnd-polo-navy

    Gracias

  9. #7549
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hola!

    ¿Qué opináis de las Baracuta G9 Thermal? ¿Merecen la pena?

    Gracias!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Yo tengo un modelo anterior, que denominaban "Baracuta G9 Winter", acolchada en su interior y muy abrigada: para épocas de frío, realmente cumple su función, podría llevar un jersey debajo, pero no hace falta. Sin embargo no se si es similar a la "thermal" y si es lo que quieres: definitivamente no es una prenda para primavera/verano.


  10. #7550
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Sabes si son exactamente estos? https://scalperscompany.com/collecti...nlnd-polo-navy

    Gracias
    No, los míos son de temporadas anteriores, ésos los vi en la tienda de mi ciudad y tenían buena pinta también.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •