Página 567 de 1239 PrimerPrimer ... 674675175575655665675685695776176671067 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,661 al 5,670 de 12390
  1. #5661
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 18
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Rumble Ver mensaje
    Yo también mido 1,90 pero peso 75 kg y no soy muy ancho de hombros. Tengo una Matchless en talla L y me queda perfecta, ni muy suelta ni muy ajustada. Mi recomendación es que optes por una XL.

    Saludetes,

    Rumble.

    Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Rumble y Kurtz por la ayuda con el tallaje. Ya os contaré como me queda en cuanto me haga con ella. Saludos

  2. #5662
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Alguna experiencia con las botas de Zespa? ¿Opiniones?

    "La Ankle Boots, inspiré des "worker shoes" américaines..." (Inspirada en las work boots americanas)

    Tengo zapatillas de la marca, por lo que imagino que tallarán de forma similar aunque esto varía entre modelos...

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hace unas semanas pregunté si alguno de ustedes ha tenido experiencia con este modelo de Zespa, pero no hubo respuesta.
    Hasta hoy tienen un 65% de descuento, por lo que quisiera conocer sus opiniones...
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Este es el enlace a la página oficial del Zespa, aunque los cordones son como los de la foto anterior.

    https://zespa.fr/en/product/ankle-bo...l-chataigne-3/

    • Vegetal leather made in Italy
    • Full grain leather lining
    • Anatomical sole covered with full grain calf leather
    • Hot stamp embossed logo in gold on leather
    • Outsole in rubber with vegetal leather welt
    • Hand-made high quality shoes with a Goodyear construction sole
    • Rounded laces made in France
    ¿Nadie tiene una opinión sobre estas botas?

    Se me acaba el tiempo para decidir si SI o si NO...

  3. #5663
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Nadie tiene una opinión sobre estas botas?

    Se me acaba el tiempo para decidir si SI o si NO...

    Pues no las conozco, pero tienen buena pinta. En la línea de las Indy de Alden o la versión de Red Wing en ese estilo. Desde luego la rebaja es enorme, así que si te encajan yo las pillaría.

    Yo es un tipo de bota que considero futurible y tengo pendiente de estudio, pero ahora mismo todavía no me he puesto con ello.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #5664
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Experiencia no tengo ninguna. De hecho no sabía de su existencia, pero acabo de meter el enlace a favoritos.
    Leo que tallan al modo europeo, pero en caso de duda entre dos tallas escoger la más grande. (https://www.eastdane.com/ankle-boots...&colorId=12753)

  5. #5665
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Experiencia no tengo ninguna. De hecho no sabía de su existencia, pero acabo de meter el enlace a favoritos.
    Leo que tallan al modo europeo, pero en caso de duda entre dos tallas escoger la más grande. (https://www.eastdane.com/ankle-boots...&colorId=12753)
    Yo tengo de Zespa, sus zapatillas clásicas (recomendación absoluta). Curiosamente en zapas es a la inversa, tallan grande, y al estar entre dos números recomiendan el pequeño.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #5666
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo tengo de Zespa, sus zapatillas clásicas (recomendación absoluta). Curiosamente en zapas es a la inversa, tallan grande, y al estar entre dos números recomiendan el pequeño.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo también las tengo, y muy de acuerdo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  7. #5667
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo tengo de Zespa, sus zapatillas clásicas (recomendación absoluta). Curiosamente en zapas es a la inversa, tallan grande, y al estar entre dos números recomiendan el pequeño.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    La talla en las zapatillas Zespa depende del modelo, las mias son TTS.

    Con relación a las botas, la recomendación de la página de EastDane es incorrecta, en la oficial de la marca dice: “If you hesitate between two sizes, we advise you to go for the smaller one y al mirar las medidas, se ve que son ligeramente holgadas. Pareciera que es característico del calzado francés, con las Heschung ocurre lo mismo.

  8. #5668
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Buenas tardes:

    Quiero comprar en Uniqlo un Jersey de cuello vuelto y en la página web no está en existencias.

    Si me indica que en Madrid lo tienen pero ko consigo poner la opción de recoger en tienda.

    Sin alguien me puede indicar como se hace por favor!

    Otra cosa es que hasta primeros no vuelvo a Madrid no se cuanto tiempo guardan en recogida en tienda.

    Un saludo a todos!

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  9. #5669
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 19
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Quiero comprar en Uniqlo un Jersey de cuello vuelto y en la página web no está en existencias.

    Si me indica que en Madrid lo tienen pero ko consigo poner la opción de recoger en tienda.

    Sin alguien me puede indicar como se hace por favor!

    Otra cosa es que hasta primeros no vuelvo a Madrid no se cuanto tiempo guardan en recogida en tienda.

    Un saludo a todos!

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    Debería aparecer a la hora de seleccionar el tipo de envío. Puede que por las fechas que son, alguna tienda no acepte recoger, a mí me pasó en el BF en Massimo.

    Prueba a llamar.

    Aprovecho para preguntar. ¿Alguno tiene experiencias con calzado Cantarelli?

  10. #5670
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    De acuerdo con el "size help" de la página de la Barbour Merchant, la talla "M" corresponde a la medida "40" en el pecho, que es mi talla en la G9 de Baracuta. Además, en la descripción dice: "Looser fitting, with a relaxed cut" pero por la imagen del modelo, me da la sensación de ser entallada.

    Me parece interesante una Harrington de Barbour, por lo que pregunto a quienes tengan experiencia con el modelo, si debo escoger la talla "M" o descartarla, puesto que no hay "L" en existencia.

    Como referencia, llevo 38 en la Beaufort y en la International Classic, "M" en la Transport, pero estas son de un fit amplio.


    BARBOUR STEVE MCQUEEN MERCHANT

    Fit Description:

    • Fits true to size, we suggest taking your normal size
    • Looser fitting, with a relaxed cut.


    INTERNATIONAL SIZING

    XXS XS S M L XL XXL XXXL
    UK/US Chest 34 36 38 40 42 44 46 48
    European (EU) 42 44 46 48 50 52 54 56




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •