Página 569 de 1237 PrimerPrimer ... 694695195595675685695705715796196691069 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,681 al 5,690 de 12369
  1. #5681
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenos días caballeros, he adquirido recientemente dos abrigos y como es costumbre en mi, necesito ayuda. Son un si o un no, espero vuestra experiencia y consejos.
    Personalmente, creo que no te favorece ninguno especialmente. Mi consejo es que te pases por Mango, que tienen unos cuantos abrigos a buen precio, y te los pruebes en la misma tienda. En rebajas, seguro que te quedarían en torno a los 100 euros o menos; no de calidad, pero, en mi opinión, bien "armados".

  2. #5682
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Personalmente, creo que no te favorece ninguno especialmente. Mi consejo es que te pases por Mango, que tienen unos cuantos abrigos a buen precio, y te los pruebes en la misma tienda. En rebajas, seguro que te quedarían en torno a los 100 euros o menos; no de calidad, pero, en mi opinión, bien "armados".
    Gracias Cuélebre. Creo que es lo mas apropiado, que me pruebe in situ los abrigos y vea el fit, al fin y al cabo mi cuerpo no es estándar y las tallas de normal no se ajustan a lo que busco. Mirare en mango a ver que tal y seguiré los consejos del foro. Seguiré buscando, quiero que sea un buen abrigo de lana o por lo menos cuanto menos artificial mejor, aunque tenga que pagar algo mas por él.

    Gracias de nuevo por el comentario y un saludo cordial.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  3. #5683
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Talla bastante justo, yo llevo 46 en Drumohr y S en Massimo Dutti.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso es, yo uso la S normalmente, y tengo 46/48 en Drumohr.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Entonces se supone que si soy 50 o L debo comprar la 52 no?

  4. #5684
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Gracias Cuélebre. Creo que es lo mas apropiado, que me pruebe in situ los abrigos y vea el fit, al fin y al cabo mi cuerpo no es estándar y las tallas de normal no se ajustan a lo que busco. Mirare en mango a ver que tal y seguiré los consejos del foro. Seguiré buscando, quiero que sea un buen abrigo de lana o por lo menos cuanto menos artificial mejor, aunque tenga que pagar algo mas por él.

    Gracias de nuevo por el comentario y un saludo cordial.
    Pasa también por el Corte Inglés. En la sección "generalista" de abrigos tienen de todo, desde Loden a abrigos de manga raglán. En enero suelen hacer buenas rebajas. Y son abrigos de calidad.

  5. #5685
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Entonces se supone que si soy 50 o L debo comprar la 52 no?
    En mi opinión, mejor 52, creo recordar por lo que has comentado otras veces que eres bastante corpulento, si tienes la opción de pedir ambas tallas y devolver una, o ambas, pide las dos y pruébatelas, yo lo he hecho así en Yoox desde que pedí una 44 que equivalía a casi una XXS

  6. #5686
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Entonces se supone que si soy 50 o L debo comprar la 52 no?
    Yo tengo la 52 habitualmente y he comprado una 54 de un jersei y bien. Podría quizás una menos pero no es un jersei para llevar ceñido el que he comprado.
    Si fuera el típico de lana merino o de cuello vuelto para llevar apretado pues si, 52.

  7. #5687
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Bueno he comprado dos que había en yoox.
    Tallas 52 y 50, aunque me estará bien la 52 casi seguro y la 50 algo justa.
    Son chalecos de lana y si fuera lana merino como dice Patrick_jane pues si hubiera sido la 50 (como tengo la M en Uniqlo que me gusta entallado la lana merino).
    El que no me este bien pues de vuelta.

  8. #5688
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Buenas tardes en MD suelo tener normalmente la talla 46 (1.73, 70 kg) tengo intención de comprar online una Americana y me gustaría saber a que talla corresponde con otras marcas, como por ejemplo LA, SS... Gracias de antemanos.

    Un saludo, caballeros

  9. #5689
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Buenas tardes en MD suelo tener normalmente la talla 46 (1.73, 70 kg) tengo intención de comprar online una Americana y me gustaría saber a que talla corresponde con otras marcas, como por ejemplo LA, SS... Gracias de antemanos.

    Un saludo, caballeros
    Entre la 46 y la 48, dependiendo del patrón.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #5690
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Entre la 46 y la 48, dependiendo del patrón.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    En ambas marcas el tallaje es similar?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •