Página 572 de 1239 PrimerPrimer ... 724725225625705715725735745826226721072 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,711 al 5,720 de 12390
  1. #5711
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Poniendo por delante que , aunque más delgado, tengo una silueta similar a la tuya, me sorprende que valores ambos abrigos como válidos para ti. Igual que me sorprende que otros compañeros piensen que te pueden valer. Siendo más directo y con menos rodeos yo considero que esa talla no te vale pues está exageradamente apretado en la espalda. Vamos, que me llama la atención que no lo hayas percibido tú. Ese abrigo ni siquiera te cae hasta abajo, directamente se queda encajado en la parte de la cadera.
    Lo malo es que de hombros ya vas sobrado, por lo que una (o dos ) tallas
    más harán que te quede gigante del resto del cuerpo. Otro modelo seguro que te encaja perfecto.
    Gracias neekrivers. Como has comentado y al igual que otros compañeros, ese tipo de abrigo entallado no me va. Es verdad que una vez puesto, no notas que apriete y claro esta, por la espalda no llego a verme si no es con fotos. De igual modo si que seria altamente imposible meter debajo una chaqueta o similar. El problema de mi físico es que si le meto una talla o dos mas, como bien dices, me quedaría enormemente grande.
    Voy a buscar otro modelo, con otra caída y no ceñido o entallado, como bien comentan Mercurio y Matemale, tipo raglán, por ejemplo.

    Gracias de nuevo por los consejos, da gusto poder comentar en el foro y exponer dudas, no falta alguien que con mas experiencia me aclare las dudas y me haga ver lo que mejor me podría quedar.

    Un saludo cordial caballero.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #5712
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Coincido con Mercurio. Yo miraría algo en manga raglán. Creo que se adaptará mejor a tu morfología.
    Gracias Matemale, en eso estoy ahora, buscando otras formas y caídas que no acentúen mis defectos y si mis virtudes.

    Gracias y un saludo cordial.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  3. #5713
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Entonces parece que mi talla es la L. Muchas gracias a todos!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #5714
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Gracias neekrivers. Como has comentado y al igual que otros compañeros, ese tipo de abrigo entallado no me va. Es verdad que una vez puesto, no notas que apriete y claro esta, por la espalda no llego a verme si no es con fotos. De igual modo si que seria altamente imposible meter debajo una chaqueta o similar. El problema de mi físico es que si le meto una talla o dos mas, como bien dices, me quedaría enormemente grande.
    Voy a buscar otro modelo, con otra caída y no ceñido o entallado, como bien comentan Mercurio y Matemale, tipo raglán, por ejemplo.

    Gracias de nuevo por los consejos, da gusto poder comentar en el foro y exponer dudas, no falta alguien que con mas experiencia me aclare las dudas y me haga ver lo que mejor me podría quedar.

    Un saludo cordial caballero.
    Yo últimamente busco solo abrigos con manga ranglan, me resulta mucho más cómodo...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #5715
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo últimamente busco solo abrigos con manga ranglan, me resulta mucho más cómodo...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Pues al final voy a tener que hacer lo mismo, visto el poco éxito de mis abrigos anteriores. De esta manera evitare el problema que me genera en la parte superior y podre utilizar abrigos una talla mas grande, de esta manera no se me verán las costuras de los hombros caídas.

    Un saludo cordial.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #5716
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Pues al final voy a tener que hacer lo mismo, visto el poco éxito de mis abrigos anteriores. De esta manera evitare el problema que me genera en la parte superior y podre utilizar abrigos una talla mas grande, de esta manera no se me verán las costuras de los hombros caídas.

    Un saludo cordial.

    Es una buena opción por defecto, para asegurar el tiro a corto-medio plazo. Eso sí, no desistas de probar otras cosas de vez en cuando. Hay muchos patrones por ahí y nunca sabes cuándo uno te va a cuadrar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #5717
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es una buena opción por defecto, para asegurar el tiro a corto-medio plazo. Eso sí, no desistas de probar otras cosas de vez en cuando. Hay muchos patrones por ahí y nunca sabes cuándo uno te va a cuadrar.
    Totalmente. Yo tengo ya varios abrigos sin ranglan, pero para días con chaqueta y querer comodidad, es lo que mas me gusta.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #5718
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es una buena opción por defecto, para asegurar el tiro a corto-medio plazo. Eso sí, no desistas de probar otras cosas de vez en cuando. Hay muchos patrones por ahí y nunca sabes cuándo uno te va a cuadrar.
    Ahora si lo veo claro. La verdad es que los abrigos que visteis en las fotos, son el estilo que me gusta. Pero en ese estilo radica el problema, con mi contorno pecho-cintura es raro que cuadren los hombros con esas medidas, o me queda prieto de pecho o me sobra de hombro. Visto lo visto, por ahora buscare raglán, y no desasistiré en probarme otros por si hubiera suerte con las medidas y me cuadrase el patrón.

    Gracias Kurtz por el comentario y un saludo cordial.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  9. #5719
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Ahora si lo veo claro. La verdad es que los abrigos que visteis en las fotos, son el estilo que me gusta. Pero en ese estilo radica el problema, con mi contorno pecho-cintura es raro que cuadren los hombros con esas medidas, o me queda prieto de pecho o me sobra de hombro. Visto lo visto, por ahora buscare raglán, y no desasistiré en probarme otros por si hubiera suerte con las medidas y me cuadrase el patrón.

    Gracias Kurtz por el comentario y un saludo cordial.
    De raglán, mira los de Schneider. Buena calidad relación/precio (sobre todo en rebajas). Y ese 10% de cashmere que tienen se nota a la hora de dar calor sin mucho gramaje.

  10. #5720
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    De raglán, mira los de Schneider. Buena calidad relación/precio (sobre todo en rebajas). Y ese 10% de cashmere que tienen se nota a la hora de dar calor sin mucho gramaje.
    Gracias Matemale, he mirado los del ECI, pero se van de precio un poco. Esperaremos ahora a las rebajas a ver como salen de precio.

    Un saludo cordial.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •