Página 615 de 1237 PrimerPrimer ... 1155155656056136146156166176256657151115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,141 al 6,150 de 12369
  1. #6141
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por kplok3 Ver mensaje
    Mi primera pregunta rápida!(y creo que mi primer post)

    ¿el calzado de alpargatas es para hombres? En Wikipedia (madre del saber) no especifica, pero después hay miles de paginas...

    ¿Son muy féminas las alpargatas? Puede un caballero llevarlas cunado va a la playa??.... Yo en realidad las odio, pero tengo detrás a mi señora para que me ponga unas...

    Saludos!
    A mi tampoco me gustan. Mi calzado de verano son unas desert boots.
    Pero si que las puede usar un caballero. De hecho, aquí hay unos cuantos usuarios.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Última edición por Rincon de Caballeros; 24/05/2020 a las 09:19

  2. #6142
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí no me gustan nada de nada pero aún menos para la playa. No entiendo un zapato de tejido para llenarlo de arena y agua.
    Para algo se inventaron las chanclas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #6143
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Para mi son imprescindibles, sobretodo las Castañer, que son las únicas que tengo en varios colores (casi todas en suede).
    Eso sí, me gustan más los mocasines. Para playa uso hawaianas.

  4. #6144
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por kplok3 Ver mensaje
    Mi primera pregunta rápida!(y creo que mi primer post)

    ¿el calzado de alpargatas es para hombres? En Wikipedia (madre del saber) no especifica, pero después hay miles de paginas...

    ¿Son muy féminas las alpargatas? Puede un caballero llevarlas cunado va a la playa??.... Yo en realidad las odio, pero tengo detrás a mi señora para que me ponga unas...

    Saludos!
    Buenos días:
    Yo soy fan de las alpargatas para el verano. Son cómodas, frescas y ofrecen la posibilidad de llevar colores que no usamos el resto del año. Siempre para ocasiones muy informales y con el resto del atuendo en consonancia (polos de manga corta, vaqueros, bermudas, etc.). Yo las uso para ir a la playa, pero no para estar en ella. Cuando llego a la arena, me las quito, las guardo en la bolsa y me pongo las típicas chanclas.
    En cuanto a su virilidad, creo que la usaban los labriegos del reino de Aragón durante la Edad Media. También han sido usadas por el ejército español, prácticamente desde mediados del s. XIX hasta la guerra civil (en la novela Imán de Ramón J. Sender se las menciona bastante). Además, creo que es el calzado "oficial" de los que corren los sanfermines (blancas con lazos rojos). Con estos ejemplos, creo que se deja claro que no son femeninas.
    Yo te aconsejo que las pruebes.
    Saludos.
    Última edición por Rincon de Caballeros; 24/05/2020 a las 09:20
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #6145
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A ver, quizá hay un malentendido. Es frecuente que los que viven en el interior dicen “ir a la playa” refiriéndose a ir a una ciudad costera. Para mí es ir a la playa tal cual, pisar la arena, el agua, bañarse e irse de allí con los pies no siempre secos o perfectamente limpios. Pienso en hacer eso con unas alpargatas y me entran mis siete males.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6146
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A ver, quizá hay un malentendido. Es frecuente que los que viven en el interior dicen “ir a la playa” refiriéndose a ir a una ciudad costera. Para mí es ir a la playa tal cual, pisar la arena, el agua, bañarse e irse de allí con los pies no siempre secos o perfectamente limpios. Pienso en hacer eso con unas alpargatas y me entran mis siete males.
    Bueno, en realidad te estaba dando la razón.
    Aparte de lo incómodo que debe ser, calzarse unas alpargatas con los pies mojados o con arena es garantía de estropearlas.
    A mí no me gusta ir por la calle con chanclas, aunque sean 50 metros. Así que las alpargatas me vienen muy bien para ir del hotel o apartamento a la playa y luego cambiar de calzado. Si en vez de ir a la playa más cercana me desplazo en coche a otra distinta, también las uso. Luego me pongo las chanclas y listo.
    Una de las ventajas de las alpargatas es que apenas pesan y ocupan espacio. Siempre viene bien tener unas en el maletero o en el capacho.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #6147
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    ¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir, preferiblemente online, pantalones cortos de algodón con doble pinza, de los de toda la vida? Sólo los encuentro, y bien caros, en algunas páginas de USA...

    No debería ser complicado un pantalón así por menos de 50 euros puesto en casa, pero...
    Última edición por MATEMALE; 26/05/2020 a las 17:00

  8. #6148
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Dos opciones al mismo precio, con los mismos acabados, tanto en piel como en suela:




    ¿Cuál escogerían y por qué?

    Intuyo que la mayoría prefiere las Jarrow, aunque las Monkey Boots tienen su atractivo...
    Última edición por Mercurio; 07/06/2020 a las 08:52

  9. #6149
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Dos opciones al mismo precio, con los mismos acabados, tanto en piel como en suela:




    ¿Cuál escogerían y por qué?

    Intuyo que la mayoría prefiere las Jarrow, aunque las Monkey Boots tienen su atractivo...
    Pues me quedo con las monkey en mi caso. Distintas, la verdad. En el caso de las otras hay opciones que me gustan más, Red Wing, Viberg....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #6150
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues me quedo con las monkey en mi caso. Distintas, la verdad. En el caso de las otras hay opciones que me gustan más, Red Wing, Viberg....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias por tu comentario, en mi caso prefiero las Jarrow a las Red Wing no solo por los mejores acabados de Cheaney sino por el diseño en si, que nunca me ha atraído: soy mas de Wolverine en este caso. Lo único que no me gusta es la falta de speed hocks el amarre de nueve agujeros me ponen a pensar...

    Por otro lado, la Cole R Monkey boots sin duda se salen de lo común y son muy interesantes:

    Monkey Boots were initially issued to the Czechoslovakian army during the Second World War due to their light yet secure fit and thick tread. Cole was created with the initial functionality of the Monkey boot in mind, but finished in waxy suede and Dainite sole, resulting in a lightweight, casual boot.









    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 07/06/2020 a las 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •