Página 1235 de 1240 PrimerPrimer ... 23573511351185122512331234123512361237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,341 al 12,350 de 12399
  1. #12341
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Por pura curiosidad, ¿pasa algo con Matchless?

    En los últimos meses tenían el stock prácticamente agotado de todas las tallas sin reponer desde hace ni se sabe, y hoy veo que no se puede entrar en su web (aunque esto puede ser casualidad).
    No me extrañaría que fuera el fin. Distribución muy deficiente. Precios por las nubes en prendas que están bien pero que tampoco son excelsas.

  2. #12342
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    218
    Alguien sabe que está pasando con Berwick? Llevan bastante meses con el stock roto, con muchos modelos sin números. Que yo sepa, al menos desde octubre que estuve por la tienda de Hermosilla y no han vuelto a reponer bastante de los modelos más comunes.

    Además la página lleva también varios meses que solo funciona a modelo de catálogo. Ayer les escribí para preguntar y me dijeron que no sabrían cuándo volverían a tener operativa la web, pero que si me interesaba algún modelo y sabía mi talla me lo podían mandar desde los almacenes. Les comenté varios modelos que me interesan, que en octubre no tenían tallas, y siguen sin tener stock ni saben cuando lo tendrán.

    Saludos caballeros.

  3. #12343
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    468
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    No me extrañaría que fuera el fin. Distribución muy deficiente. Precios por las nubes en prendas que están bien pero que tampoco son excelsas.
    Pues qué faena si es así. La Fokker y la Tank Commander me tienen enamorado, y tengo la esperanza de que alguna sea la shearling que me compre en algún momento.

  4. #12344
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,353
    Si cierra lo más seguro que salgan muchos modelos en webs tipo privalia y ahí alguna shearling sea muy interesante.

  5. #12345
    ¿Dónde encontráis camisas para llevar por fuera? la mayoría que veo son demasiado grandes, gracias !

  6. #12346
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Hola caballeros

    36 inch waist, en barbour a que talla equivale?

    Edito: equivale a Talla XS, contestado en otro hilo

    Gracias!

  7. #12347
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Pues qué faena si es así. La Fokker y la Tank Commander me tienen enamorado, y tengo la esperanza de que alguna sea la shearling que me compre en algún momento.
    Ilustro con la Fokker larga, aunque las fotos no sean de calidad. Una prenda de abrigo que sin duda destaca.



  8. #12348
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,353
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Ilustro con la Fokker larga, aunque las fotos no sean de calidad. Una prenda de abrigo que sin duda destaca.


    El problema que le veo a este tipo de prendas es que te las pones una vez y llamas tanto la atención que la segunda vez estas muy visto.

    En shearling Prefiero la versión "barata" (la cara es la de Made in USA) de la Schott Resident Evil 4 que la tengo en amazon desde hace tiempo guardada:

    https://www.amazon.es/gp/product/B07B36R13M/

  9. #12349
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    468
    En mi caso es la fokker corta la que me hace más tilín.



    Aunque la M47 Tank Commander tampoco es cosa menor:



  10. #12350
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,196
    Como mola esa foto del amigo Arnold


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •